MOMIFICACCION

462 37 4
                                    

Ya había pasado una hora desde la pelea que tuve con O'connell.

Me encontraba mirando a  Jonathan que estaba jugando golf.

Por otro lado, Everlyn y O'connell se encontraban conversando sobre el proceso de momificación. Cosa que yo estudie más que nadie, así que me acerque para escuchar mejor.

—Hola amor, estamos conversando de las momias quieres unirtenos- pregunto O'connell.

—Si, muchas gracias?- conteste viendo a everlyn.

—Estamos hablando del proceso de momificación tu sabes algo del tema?- me pregunto everlyn.

—Se todo, Primero, se retiraban los órganos internos, como el cerebro, los pulmones, el hígado y los intestinos, y se colocaba el cuerpo en natrón, un compuesto mineral que absorbía la humedad y ayudaba a preservar los tejidos.

Luego, el cuerpo se lavaba y se ungía con aceites y resinas aromáticas para preservarlo y protegerlo de la descomposición. Después, se envolvía en vendas de lino con amuletos protectores y se colocaba en un sarcófago para su entierro.

Eso es lo que yo decía cuando la gente me preguntaba por el proceso de momificación pero everlyn era mas específica en el asunto.

—Se te olvidó un pequeño detalle amiga,-con una sonrisa prosigue- saben lo que hacían para sacar el cerebro?.cuestiono everlyn.

—No Queremos saber eso hermanita con lo que dijo TN es suficiente- Jonathan interrumpe a su hermana, Pero aun así ella lo dijo.

—Tomaban unas piensas, las introducían por la nariz y las licuaban, después al rojo vivo sacaban todo. - everlyn se encontraba muy emocionada con el proceso de momificación,

por mi parte a mí nunca me gustó contar ese tipo de cosa porque tenía miedo de espantar a la gente, Pero everlyn por alguna razon lo hacía ver gracioso.

—Si muero en este lugar por ninguna razón me apunten a la momificación- O'connell comento en burla.

—Descuida, si por alguna razón mueres aquí nadie se enterrará de tu muerte-dige.

—Sabes cuál es tu problema- O'conell me reclamo-Que eres egoísta solo te interesas por ti y no te importa los sentimientos de las otras personas.

—Debes saber que mis sentimientos no son tan mediocres como para estar  llorando por una película como Titanic, Mis sentimientos no son  mediocres, Rick O'Connell:- le recordé el día en que nos conocimos.

—Y quién eres tú para juzgar lo que me hace sentir? Siempre tan egoísta, solo te importan tus propios intereses.-se defendió.

—Oh, por supuesto.-dije obvia, en mi vida no hay lugar para los sentimientos solo tenía que enfocarme en el bienestar de mi pueblo.

—Sabes Al menos Evelyn sabe quiénes son los piratas del Caribe.-O'conell con una sonrisa dijo.

—No tengo tiempo para tus tonterías, mi pueblo es mucho más importante como para cuestionarme si cabían los dos en la maldita tabla o no, tienes que enfrentar la realidad, son personajes ficticios,  O'Connell.

—No se trata de la película, o si cabían los dos en la tabla, se trata de lo que representa. Pero tú, siempre tan fría, tan distante. ¿Alguna vez has pensado en cómo tus acciones afectan a los demás?.- me pregunta.

—No me vengas con sermones! No necesito que me digas cómo comportarme. -me definido.

—Si Tienes ese pensamiento con toda la gente que se te hacerca te quedarás para siempre sola-  me reclama O'connell, Pero Evelyn lo interrumpe.

—Por dios O'conell déjense de peleas estamos aquí para divertirnos no para pelear.

—Sabes que Evelyn prefiero estar sola siempre que estar alado de un hombre traicionero y mentiroso.

—Al menos yo no deje a nadie en situación de peligro.

—No se de que me estás hablando -dige obvia.

—Ya chicos parecen marido y mujer-everlyn ya se había enojado.

—No eso nunca Prefiero estar con una momia que con el, al menos ellas no traicionan.

—Pues Reza amor, para que Dios te mande a un hombre sincero y leal, porque claramente no he sido suficiente para ti.

—Eso es lo que haré-levanto mis manos y comienzo a decir- O dios mándame a un hombre sincero y carismático que nunca me mienta y que aparte este muy bueno.

De repente, un sarcófago cae del techo, interrumpiendo mi plegaria.

—Dios mío! ¿De dónde demonios salió eso?-pregunta Evelyn acercándose al sarcófago.

—No tengo ni idea, pero parece que alguien más está interesado en unirse a nuestra conversación.-o'conell comento bromeando.

—No es muy mento de ser payaso en una situación como esta.-reclamo.

— Bueno, quizás y dios si te escucho y ese sea tu  hombre deseado cayendo del cielo.

— Eso no es exactamente lo que tenía en mente.

—Aunque, si es así, al menos no tendré que preocuparme por competir con un sarcófago.

—De verdad estás celoso de un sarcófago-pregunto burlonamente.

—No estoy celoso! Solo bromeaba. Pero si ese es mi competencia, no tengo nada de qué preocuparme

—Hay que habrirlo- dijo Evelyn emocionada con un palo en las manos.

_______________________________

AQUI OTRO CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE, NOS LEEMOS PRONTITO

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora