[Ruinas de Hamunaptra, Egipto - 1926]
La mañana envuelve las antiguas ruinas de Hamunaptra en un manto de misterio. una valiente guerrera Medjai, monta un caballo negro, observando desde la distancia el enfrentamiento entre un grupo de rebeldes y un grupo de saqueadores. En medio del caos, ve a un hombre, O'Connell, recibir y proporcionar disparos.
frunzo el ceño al reconocerlo, mis ojos se llenan de sorpresa y emoción al darme cuenta de que es mi antiguo amor. Sin embargo, en lugar de intervenir directamente, solo observo en silencio desde lejos, con una mezcla de emociones que atraviesa mi rostro. La pelea no es justa puesto que los de lado contrario son mas O'Connell se retira corriendo hacia una puerta Pero su amigo la cierra de inmediato. Eso me hace enojar y digo.
—Maldito traidor!!.
Pero ardeth bay me mira y como no si yo estaba prometida desde niña para casarme con el. Era lógico que se sintiera un poco celoso.—Tienes algo que decir querida?.-me pregunta.
—No, digo que malditos traidores todos ellos-Dije apuntando a la escena.
Ardeth siguió viendo al frente y yo también en eso O'Connell se encontraba parado en la estatua de Anubis se encontraba cerrando los ojos resignado a morir yo no quería ver la escena pero levantaría sospechas. Pero sin antes los hombres salieron asustados O'Connell miro a todos lados Pero no había nada y sin más las arenas Empezaron a brotar del suelo y una cara se formó de ellas.
—La criatura sigue escondida ahi- Dijo ardeth.
O'Connell se fue del lugar y volteo a vernos a lo lejos y ahí sus ojos se toparon con los míos. Un hombre alado de ardeth dijo en nuestro idioma lo matamos.
Pero ardeth me miró y dijo
—déjenlo que lo mate el decierto.Mientras el se enfrenta al gran desierto me quedo quieta en mi caballo, con la mirada fija en O'Connell, sin revelar mis sentimientos en ese momento.
Pero de algo estaba segura. que salvaría a ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...