HISTORIA DE AMOR

756 44 0
                                    

Entre a mi cuarto pensando en todo lo que pasó ardeth era un gran tipo Pero hay algo en mi pasado que no me permite estar con el. Voy hacia un pequeño librero que tengo y tomo de la repisa mi diario tengo tiempo que no escribo en el pero recuerdo bien la página 18 la busco con mis dedos y ahí está la razón por la que no puedo casarme con nadie.

Flashback.

TN. —avanza con cautela por el pasillo del templo, buscando pistas sobre el artefacto perdido.

Cuando un hombre aparece de repente y me grita

—¡Cuidado!..

Me detengo bruscamente al escuchar la advertencia,
pero al ver qué es un saqueador continúo por mi camino sin prestarle atención a el.

Miro como el hombre frunce el ceño y murmura para sí mismo,

—Mujeres tercas...

Mientras continúo por el camino, logro activar accidentalmente una trampa oculta y quedo atrapada en una red de cuerdas que me eleva hacia el techo del templo.

Forcejeo para liberarme, pero la red me mantiene atrapada.

El hombre se acerca a mi con una sonrisa y dice.

—Parece que necesitas ayuda, ¿no es así? Por cierto soy Richard O'Connell. Y tú cómo te llamas?.

frunce el ceño, como voy a decirle mi nombre a un saqueador de mi pueblo.

— No te necesito, saqueador. Puedo arreglármelas por mi cuenta.

—no me llamo saqueador me puedes decir Rick . También O'Connell.

—No hablo con saquedores.
Y tampoco necesito tu ayuda

Pero el ignoro mi comentario y comienzo a buscar una manera de liberarme.

—No seas testaruda. Si no te ayudo, podríamos pasar aquí toda la eternidad.

—Prefiero morirme aquí que ser ayudada por alguien como tu.

—Entonces muerete -me respondio-pero sabes me gusta verte sufrir así que te voy a hacer compañía en lo que tú descubres como salir de ahí.

_______________________________

Hacia pasado muchas horas y no podía liberarme de la trampa Pero lo más agotador era ese estúpido que no se callaba ma había recitado toda la obra del fantasma de la ópera y me gritaba.
CANTA MI ANGEL DE LA MUSICA!!!!. Y luego de un tiempo me empezó a contar de un tal Jack que no sobrevivo a a un barco. Cosa que lo hacía llorar y cuando digo llorar encerio lloro delante de mi.

—Estupido cuando salga de aquí te cortaré la lengua y te haré sufrir tanto como tú Jack del titanic-Dije ya harta de intentar salir i no poder.

—Sabes que-Dijo limpiandose las lágrimas-es hora de pelear como en los piratas del caribe-Dijo inspeccionando a todos lados.
Después de un momento de búsqueda, O'Connell encontro el mecanismo que libero la red y me ayudo a bajar al suelo.

Me sacudo el polvo y miro a O'Connell con incredulidad.

—No esperaba que me ayudaras. Después de decirte que de Hiba a matar.

O'Connell sonrío con confianza y dijo.

—Soy un saqueador, no un monstruo.

—Espero me disculpes.- le Dige.

—porque?.

—Porque te voy a mandar a momificación.

Y tome un palo que estaba en el suelo y el tomo otro y empezamos a pelear.

O'Connell parece estar ganando la pelea, pero en un momento de descuido, logro liberarme de los brazos de Rick y le doy un golpe sorpresivo que lo deja aturdido unos instantes.

respiro agitada y miro a O'Connell con triunfo

—No subestimes a las mujeres.

O'Connell me sonríe con admiración.

—debo admitir que Eres impresionante, guardiana.

—tambien digo lo mismo saqueador.

—Te Dige que íbamos a tener una pelea al estilo piratas del caribe.

—No se de que me hablas.

—Enserio no sabes quiénes son los piratas del caribe?- Me dijo.

—No tengo el gusto de conocer a ningún pirata. Sr O'Connell.

—Ni yo por desgracia.

—Entonces porque sabes lo que hacen?.- pregunté confundida.

—lo conosco porque es una película.

—O está bien.

—Que te parece si  dejamos de lado las diferencias y trabajar juntos para encontrar el artefacto,

—me parece bien O'Connell .

mientras que una chispa de romance comienza a surgir entre nosotros. A medida que avanzamos por el templo, nos  enfrentamos a varios desafíos y peligros, pero juntos logramos superarlos.

Finalmente, encontramos el artefacto y lo recuperamos con éxito.

sonrío al sostener el artefacto.

—Lo logramos.

O'Connell sonríe y se acerca a mi.

—Eres una verdadera guerrera, guardiana.

sonrío y lo miro a los ojos.

—Y tú eres un saqueador con un buen corazón. Tanto que vas a dejar este artefacto dónde pertenece. Con su pueblo.

O'Connell me miran por un momento y dice.

—No tengo un buen corazón Pero si aprovecho las situaciones antes de que me diera cuenta el se acerca y me besa suavemente.

Me sorprendo al principio, pero luego me dejo llevar por el beso.

Después de un momento, nos  separamos y nos miramos con una mezcla de sorpresa y deseo.

Le susurro al oido.

—No deberíamos estar haciendo esto..

O'Connell sonríe con picardía.

—Pero lo estamos haciendo.

Juntos, salimos del templo y regresamos a la civilización, donde continuamos con nuestra  aventura juntos.

Fin del flashback...

Cierro el diario con fuerza por qué el me traicionó el artefacto me lo robo y era algo muy importante para nosotros era la llave del libro de los muertos. Solo el quería una cosa y cuando lo obtuvo se fue y me dejó abandonada. Con una promesa que nunca cumplió.  Recuerdo bien lo que dijo.

Regresaré y volveré por ti.

EL AMOR DE LA MOMIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora