CAE EL SARCÓFAGO...
El hermano de everlyn se volteo lentamente, se hacerca lentamente y mira hacia arriba.
—Estába sepultado en la plataforma de Anubis?.-Pregunta temeroso.
—Debió ser alguien muy importante o hizo algo muy malo.-Le responde su hermana sin dejar de mirar el sarcófago.
Everlyn saca las herramientas que hace rato O'conell le regaló.
empieza a limpiar con un cepillo suave todo el polvo con mucho cuidado de no dañar nada.
—Quien es?-pregunta Jonathan con intriga.
Veo como everlyn está retardando mucho en traducir los jeroglíficos así que me acerco a ayudar.
—Estos jeroglíficos son difíciles de descifrar. No puedo entender por qué alguien no querría que su nombre fuera mencionado.-Everlyn frunce el ceño al no entender.Me acerco más para mirar los símbolos con atención.
—Puedo intentarlo.-pido permiso a everlyn.
—Sabes leer jeroglíficos?-Cuestiona everlyn incredula.
—He estudiado mucho sobre los jeroglíficos y creo que puedo ayudarte.
— En serio? Eso sería de gran ayuda.
Everlyn se hace a un lado para que mire más de cerca.
Comienzo a analizarlos bien y traduzco los jeroglíficos con facilidad, explicando el significado de cada símbolo.
—Este símbolo significa, El no debe ser nombrado. Parece que nuestro amigo era alguien muy peligroso.-con la mirada puesta en los jeroglíficos sigo traduciendo,
Pero me percato de que la momia que estaba bajo el sarcófago era en realidad Imhotep, un sacerdote que había sido castigado por sus actos malvados y borrado de la historia.
Pero como podía ser posible eso, yo toda mi infancia estaba obsesionada con los antiguos faraones Pero había un personaje en especial que le llamaba la atención, y ese era el gran sacerdote imhotep. Cómo podría ser imhotep malvado?. Y si era así seríamos nosotros los primeros en descubrir la tumba de imhotep?.
Es mejor que siga traduciendo para llegar a la verdad.
_______________________________
HOLA DISCULPEN MOLESTARLOS SOLO ES PARA AVISAR QUE EN DONDE DIGA (EN IDIOMA EGIPCIO) TN ESTA HABLANDO EN OTRO IDIOMA.
_______________________________TN(en idioma egipcio)
—Parece que este faraón era en realidad Imhotep, un sacerdote malvado que fue castigado y borrado de la historia.Everlyn (en español).
¿Qué? ¿Cómo es eso posible?.-Cuestiona entendiendo las palabras de TN.TN.(en idioma egipcio)
—Sí, los jeroglíficos lo confirman. Imhotep fue castigado por sus actos malvados y su nombre fue borrado de la historia.Rick (en español)
—Disculpen Pero nosotros no hablamos egipcio-comento harto.—si perdón a veces olvido cuando estoy hablando en otro idioma-hago una pequeña pausa y con un suspiro digo al mismo tiempo que everlyn.
—Se siente como si fuera tu idioma natal.-everlyn y yo nos miramos y nos comenzamos a reir por decir lo mismo las dos.
—Hola seguimos aqui-comenta Jonathan con tono bobo.
—Si perdón-me disculpo-Al parecer tenemos a una momia que hizo algo muy malo y su nombre fue borrado de la historia.
—Al parecer sucedió eso Pero se les olvidó borrarlo en esta parte, miren- Everlyn con su dedo apunto unos Jeroglíficos.
—Qué significa eso para nosotros?-O'connell dijo no entendiendo los jeroglíficos.
—En idioma egipcio. Significa que estamos lidiando con una fuerza maligna y poderosa, que no conocemos.-Miro a Jonathan dramáticamente para asustarlo y funciona,
El comienza a temblar y a tragar saliva.
Cuando apenas le hiba a decir que era broma que no, nos podía hacer daño una momia de miles de años paso lo inimaginable, se escucharon grito provenientes de arriba de nosotros, Pero había un grito que se aproximaba a nosotros.
—No me digas que eso es el aire y sus ecos-me dijo totalmente en panico Jonathan.
Apenas iba a decir algo obvio o comprobado cientificamente, pero a lo lejos veo como el hombre gordo era el que gritaba desesperadamente, mientras corre por el pasillo, pero choca violentamente contra una pared y cae al suelo, inmóvil.
Everlyn alarmada corre hasta el hombre.
—Dios mío, ¿qué está pasando aquí?- va gritando everlyn.
—Vamos a ver qué sucede. Jonathan, quédate aquí y tn ven conmigo.
O'connell y yo corremos hacia el lugar donde yace el hombre, pero al acercarnos, nos damos cuenta de que ya es demasiado tarde.
El hombre yace sin vida en el suelo, con una expresión de horror congelada en su rostro.
—Qué pudo haber causado esto?-conmocionada everlyn miraba el cuerpo del hombre.
—No lo sé, pero parece que algo muy peligroso está suelto en este lugar -O'connell miraba a su alrededor cuidadosamente.
Al mirar al suelo puede ver unos pequeños insectos muertos, pero me alarmó al verlos, puestos que para mí ya están extintos.
De inmediatamente los tres nos miramos entre sí, con la certeza de que nos enfrentamos a una amenaza mucho más grande de lo que habíamos imaginado.
_______________________________
Y HASTA AQUI EL CAPITULO
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAN DANDOLE ME GUSTA A ESTA HISTORIA Y A LA GENTE QUE COMENTA ME AYUDAN A ANIMARME A SEGUIR ESCRIBIENDO.
NOS LEEMOS PRONTITO.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE LA MOMIA
Fanfictionfanfic de la momia TN es una chica que pertenece a los medjai protectores de cuidar la ciudad de los muertos hamunatra. Un día ella ve a lo lejos unos saqueadores y entre ellos se encuentra su antiguo amor O'connell Pero ella no puede corresponde...