Pavel:
El reloj marcaba las 5 de mañana, y al lado de la cama en la mesita de noche se escuchaba resonar la alarma,
- Otro día más para enfrentar.
Dice Pavel, mientras se levanta directo al baño a darce una ducha para luego dirigirse a la empresa.
Una hora despues ya estaba listo buscando las llaves de rose para poder salir de casa, un tiempo despues llega a las intalaciones de Change, ya los demas chicos se encontraban en los ensayos para su proximo FT en Vienam.. Pavel noto algo extraño por mas que sus ojos bucaban, no daban con Pooh.
Se acerco y le pregunta a Benz y Pon que se encontraban descansando acostados en el piso.
-Donde se encuentra Pooh que desde que llegue no lo e visto.
- Oh Pooh aviso temprano que no podria asistir hoy porque tenia un examen muy importante en la universidad que no podia perder dice Pon, con una sonrisa picara..
- Mmm esta bien, es raro que no me haya contado siempre me dice cuando tiene algo importante en la uni..
-Raro verdad le comenta Benz. Si debe ser que esta muy ocupado hablare con el mas tarde...
POOH
Me encontraba en el salon de clases, Esperando a mi amugo, que se encontraba en el baño para poder irme ya que me pidio que lo esperara. Mi compañero Fourt aparece unos minutos despues.
- Por fin apareces Fourt que tanto hacias en baño, Le Dijo el flaco alto fruncionando el ceño.
- Lo siento es que me entretuve con algo le contesta.
- Mmmm esta bien vamos quiero ir a casa a descansar mañana tengo que volver a mi ensayos en la empresa.Ambos se dirigian al la salida cuando de pronto un una carro les frena de golpe en todo el frente. Pooh se asuste y pega y brinco y empieza a isultar al chico.
- Oye idiota no vez o eres ciego que clase de conductor eres..
Del carro se baja un chico muy amable pidiendo disculpas el chico era un poco mal alto que pooh. Castaño con buen fisico, y un muy buen cuerpo
- Lo siento chicos, lo siento mucho es que vengo un poco apurado de verdad lo siento mucho.
- Pooh frunce el ceño pero de todas maneras acepta sus disculpas.
- Esta bien, pero eres nuevo nunca te habia visto por las instalaciones de la universidad.
- Si soy el nuevo estudiante de intercambio tengo una cita con el director, pero por el trafico llego un poco tarde, por cierto podrian decirme donde queda la oficina del director.
- Si claro sigue derecho al final del pasillo a mano izquierda, la cuarta puerta, esa es la oficinal del director contesta Fourt.
- oh mil gracias, bueno no quiero molestarlos mas me despido gracias por su ayuda.
Antes de irse le tira una risa coqueta a Pooh y se marcha..
- Viste Pooh como te sonrio parece que le gustaste,
- Que le voy a estar gustando Fourt solo se sintio culpable por el susto que nos metio y fue amable eso es todo
- Si bueno si tu los dices...
Los chicos se marchan rumbo a casa de Pooh.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...