Pooh y Fourt se encontraban en la habitacion del menor, realizando unos trabajos. Pero Fourt se encontraba un poco irritado porque el telefono de Pooh no paraba de sonar
-Pooh
-Pooh
-!Poooh!
-¿ Que pasa Fourt?
- Podrias contestar el telefono, o por favor ponlo en silencio que ya no lo soporto. No me puedo concentrar en lo que estoy haciendo, quien te llama tanto y ¿por que no contestas?
- ah lo siento Fourt, ya lo pongo en silencio, sigamos trabajando solo ignoralo
- ¿Pero quien te llama con tanta insistencia?
- Ah, es Pavel
Dice el menor con, la mayor despreocupacion del mundo.
-¿Pavel?, y ¿ Porque no le contestas?
¿ estan peleados?- Algo
Pooh, sigue sin darle importacion y sigue concentrado en el trabajo que esta haciendo.
- ¿Pooh?
-¿Que Fourt?
-¿No me piensas contar?
- Es algo tonto
- ¿Algo tonto?
- Si, solo quiero que Pavel se desespere un poco.
- Amigo tu sabes lo dramatico que es tu novio y te pones a ignorarlo.
- Esta bien, no me importa quiero que le quede claro que a pesar que soy muy dosil, cuando me molesto lo hago en serio
- Ay, Pooh te pasas, osea que lo vas a ignorar todo el día..
-No creo resistir tanto tampoco Fourt,
Dice Pooh con un tierno puchero en la boca.
-Cuando uno se enamora es tan patetico, por eso jamas me enamore
- Nunca digas nunca Fourt, nunca digas nunca
El telefono de Pooh no paraba de sonar, pero el menor se negaba a contestar, todavia estaba muy molesto por lo que habia sucedido en la mañana. Habian tenido una pequeña discucion, Por que Pooh creia que ya era el momento de revelar a todos que tenian una relacion real ya que estaba cansado de solo poder compartir momentos juntos solo cuando estaban en su departamento o cuando estaban en la compañia, el queria salir y mostrarle al mundo que Pavel era su novio.
Pavel no se sentia muy seguro de querer revelar esa informacion todavia puesto que tenia ciertas dudas de que ello les causara alguna polemica que los afectara y no lograron ponerse de acuerdo... Pooh todavia seguia molesto por eso y decidio ignorar las llamadas de su novio por el momento hasta que se le pasara el enojo.Pavel se resigno y no quizo insistir mas, decidio esperar...
- Aaah Pooh, ¿por que eres tan terco.?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-¡ Alo!
-¡ Alo Fourt, es Pavel
-!Pavel¡ y eso a que se debe tu llamada.
- ¿Podrias por favor pasarme a Pooh?
- ¿ah Pooh?, lo siento Pavel, pero Pooh no se encuentra conmigo.
-Fourt no me mientas, estoy aqui en su apartamento y no esta, y hoy no tuvo clases asi que seguro esta en tu casa. Dile que deje de jugar y que venga que necesito hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...