Capitulo 6

966 94 9
                                    


  Pavel:

  Era dia de ensayo los chicos estaban acostados en el piso del salon de baile totalmente agotados.

-Oigan regalos de las fans,

entra Michael con muchas bolsas en sus manos con regalos de las fans para cada uno de ellos, empieza a repartirlos.

-Toma Benz, Sailub, Pon, Pop, Pavel, Nut aver quien mas, quien mas ah, ten Pooh quien me falta a Garfield, topten, Lee y por ultimo Pete y por supuesto aqui el mio.

Estaban todos entusiamados revisando sus obsequios.. Pero Pavel no puede quitar la mirada de Pooh quien se encontraba leyendo una nota enviada junto con su regalo. Pooh lo destapa y no puede evitar su entusiasmo a ver que era un oso de peluche cariñosito, para nadie es un secreto que Pooh ama a los osos y que incluso tiene una coleccion de ellos. Hasta el momento Pavel quien no quitaba la mirada de Pooh nota que cuando Pooh se dirige hacia el camerino a guardar su regalo la nota cae al suelo.

- Pooh la not..

Pooh quien no alcanzo a oirlo se marcha. Pavel se acerca y recoge la nota y de verdad sabia que estaba mal leerla pero la curiosidad lo mato

" Me enterado que te encantan los osos cariñosos y que los coleccionas asi que me tome el atrevimiento de regalarte uno mas para que colecciones"
Para: El chico lindo que casi atropello" Att: Ton

Pavel quedo atonito con aquello que acababa  leer un sudor frio corrio por su cuerpo sin entender el motivo " El chico lindo que casi atropello" Ton, quien demonios es Ton y porque le dice chico lindo Pooh.

Pooh:

Te dije Fourt que me lo envio aqui a la empre...

Pooh!!

Pooh se encontraba hablando por telefono cuando fue interrumpido por Pavel.. Quien lo llamaba evidentemente con una cara molesta.

-Te cuento luego Fourt me tengo que ir bay..

-Dime P' Pavel sucede algo

- No solo vengo a entregarte esto que se te cayo, intente llamarte pero no me escuchaste asi que decidi traertelo hasta aqui.

- Aah gracias no note cuando se me cayo. Que tienes?

-Yo, nada

-ah es que tienes cara como de molesto.

-No para nada solo es cansancio..

- Y es bonito verdad?

- Que?

- El oso ese que te regalaron

- Ah si verdad me encanta, no lo tenia en mi coleccion

-Mmm y quien te lo envio una fans?

Pooh queda en silencio por un segundo pensado si decirle que se lo habia regalado una fans o decirle que era un chico nuevo en su unirversidad. No vio motivos para contarle que era de un compañero

-Si una fans, sabes que para nadie es un secreto que colecciono peluches.

Pooh mintio y Pavel mas molestia sentia porque claramente el acababa de leer la nota y sabia que no era una fans, pero por supuesto no podia decirle que la habia leido o Pooh se molestaria por invadir su privacidad.

Chicos, chicos afuera se escucha Vorarit llamando a los chicos a reunirse otra vez en salon de baile.

-Vamos Pavel, Pavel

- Ah que, que.

-Nos esta llamando Vorarit no escuchas,

- Si , Si vamos vamos..

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora