Pavel:
Pooh y Pavel se encontraban en un evento privado, promocionando una marca de perfumes.. Estaban sumergidos en sus juegos y coqueteos. En uno de ellos Pavel le agrega perfume en el cuello a Pooh, y mas atras entierra su nariz en el cuello de este olfateando con esa manera seductora que Pavel siempre suele tener. Y que el sabia que a sus fans les encantaba. En ese momento mientras ofalteaba el calido cuello del cachorro un recuerdo inusual de su conversacion con su amigo Sailub llego a su mente.
( Amigo no sera que en el fondo sientes mas que amistad por el cachorro)
Pavel sale de sus pensamientos con el rostro toltamento confundido por ese repentino recuerdo. En seguida reacciona y vuelve a su papel de jugar con las fans.. Un rato despues termina el evento, les fue excelente porque como siempre lograron vender todos los productos en menos de una hora. Estaban muy contentos, pero Pavel seguia con cierta incertidumbre.
-Pooh voy a baño un momento, si quieres sal y me esperas en el coche no tardo
- P' Pavel tienes algo estas un poco palido, te sientes mal ?
- No, no Pooh solo estoy un poco con insomnio anoche no pude dormir voy al baño a hecharme un poco de agua en la cara ya vuelvo.
- Esta bien Phi no tardes
- Phi otra vez phi.
Murmura Pavel mientras se dirige al baño.. Pavel no entendia porque sentia una pequela inquietud en su corazon cada vez que Pooh lo llamaba Phi. Se encontraba agarrado con ambas manos en la lavamanos del baño, con la cabeza agachas preguntandose que demonios acaba de suceder porque no dejaba de pensar en esas palabras de Sailub.
-(No sera que sientes mas que amistad por el cachorro) No no no.
Pavel se hecha agua en la cara y la levanta viendo al espejo con agua recorriendo se señala a el mismo en el reflejo del espejo.
- Que pasa Pavel Phoom, reacciona que pensamientos son estos, Pooh es tu NONG entiendes, tu NONG es como tu hermano pequeño.. Idiota de Sailub le pedi un consejo y viene a meterme estas cosas en la cabeza..
Toc toc se escucha que tocan la puerta a lo que Pavel sale de sus pensamientos.
-Phi apurate ya a pasado media hora, de verdad te sientes bien quieres que vallamos al medico?
-Media hora en que momento paso tanto tiempo, ya voy Pooh no te preocupes no me pasa nada ya salgo esperame en el coche ya voy.
-Eso dijiste antes de venir al baño y ya paso media hora..
- Si, si pero ya voy en serio, ya salgo.
Pooh se resigna y se dirige al coche que los llevaria de nuevo a las instalaciones de la empresa, no pasan ni tres minutos cuando Pavel aparece detras.
-Muy buen vamonos.
Pooh se le queda viendo un poco preocupado
-de verdad estas bien?
-Si Pooh estoy bien en serio
-Bueno entonces nos vamos...
Pooh:
Pooh estaba almorzando con un grupo se amigos incluido Fourt, en el comedor de la universidad mientras revisaba un poco las redes sociales. Compartiendo un poco de las ocurrencias de sus fans.
-Pooh, Pooh mira ya viste esto te estan shipiando con Michael por las fotos y los videos del evento de la playa.
Comenta Fourt,
-Es verdad que las fans son un caso.
Pooh sonrie negando con la cabeza
-no y lo mas chistoso son los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...