Capitulo 11

1K 86 8
                                    


Pooh desperto sintiendo los calidos besos de Pavel por toda su espalda..

-Despierta dormilon, el desayuno espera por ti..

-!Desayuno¡ ¿Me preparaste desayuno? Y ¿desde cuando cocinas? ¿Sera comestible?

Pregunta Pooh burlandose de Pavel, el sabe muy bien que lo de cocinar no se le da muy bien..

- Si, Pooh yo lo hice, que tan dificil puede ser preparar un "Sandwich con jamon y un vaso de jugo".

Dice Pavel haciendo un puchero y cruzandose de brazos.

¿ crees que no soy capaz de cocinar algo tan basico?, solo hice un pequeño desastre en la cocina pero nada que no se pueda solucionar.

-Mmmm pequeño?

-Si Pooh pequeño.

- Esta bien, esta bien me comere todo lo que me preparen tus deliciosas manos asi este quemado.

- Oye Pooh!! No estan quemados solo se pasaron poquito de cocción no mas

-Mmmm un poquito??

- Esta bien, dame no te comas nada, eso me pasa por querer darte una sorpresa y para que supieras que estoy feliz con lo que paso anoche...

Pooh no puede contener sus risas ante la actitud infantil de Pavel. Debe admitir que lo que mas ama de Pavel son sus dramas que suele armar por todo.

-Oye amor ven, es solo una broma solo que se que la cocina no es lo tuyo. Pero encantado me comere lo que preparaste para mi..

Pooh se levanta y se sienta al lado de Pavel y le da un dulce beso en los labios .

- ¡Amor! ¿Me dijiste amor?

- Si Pavel, eres mi amor. O ¿quieres que te siga llamando Pavel? o mejor P' Pa...

Pavel no deja que Pooh termine la frase porque lo calla con su dedo indice..

-Shiiiiiii, no quiero escucha ese Maldito Phi nunca más esta bien..

Pooh afirma con la cabeza y con el dedo de Pavel aun sobre su boca.

- Esta bien AMOR entonces apurate come lo que te prepare.

Pavel y Pooh se encontraban sumergidos en su burbuja de amor olvidandose del resto del mundo. Hasta que una llamada entrante en el telefono de Pavel los hizo salir de su hechizo.

-Alo

¡Pavel!!

- Hola!! Mai.

- Cual hola Mai, ¿Donde andas? ¿Se te olvido que hoy tienes evento en solitario?

- ¡¡Mierda!!

- Lo siento, enseguida voy.

- Necesito que vueles aqui Pavel, comenzamos en una hora no se como vas hacer..

Pavel cuelga la llamada y se levanta corriendo de la cama buscando su ropa..

-Pooh me tengo ir. Olvide que tenia un evento en solitario hoy.

- Hoy domingo, pense que pasariamos todo el dia aqui acostados viendo pelis y..

Dice Pooh haciendo un puchero y cruzando los brazos.

- Bebe, perdon tambien muero por quedarme aqui contigo todo el dia metido en esa cama, pero este es un evento importante.. Me entiendes no quiero que te molestes conmigo.

-Como podria molestarme se lo importante que esto para ti, pero promete que apenas termines vas a venir y meterte bajo mis sabanas.

- Si me lo dices asi, imposible negarme

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora