Capitulo 8

998 93 3
                                    


Pooh:

Me dejas pasar le dice Ton a Pooh que solo se quedo hay viendo asombrado.

- Claro, claro disculpa pasa es que solo no te esperaba.

- Lo siento lindo si te incomodo, los chicos del salon me invitaron pense que tu sabias.

- oh si tranquilo la invitacion era para todos los del salon, solo que... no importa sigue en la mesa hay bebidas si quieres..

Fourt!!

Fourt!!

-Dime Pooh

-Podrias venir un momento por favor, acompañame a buscar unas cosas en mi habitacion.

Pooh cierra la puerta del cuarto

- Fuiste tu verdad, lo invitaste?.

- A quien?

-Como que a quien, a Ton

-No como crees, se que su presencia te incomoda un poco jamas haria eso, el rumor de la reunion se rego por el salon quizas lo escucho y por eso esta aqui..

- No no esto no esta bien, Pavel...
y si empieza con sus cosas frente a Pavel no podre...

Pooh no termina de hablar cuando Fourt le tapa la boca..

-Calmate Pooh tu y Pavel no tienen nada no tienes porque ponerte asi ademas no creo que Ton empiece con sus cosas hay mucha gente aqui..

- verdad yo tampoco lo creo. Pooh suspuro tratando de calmarse un poco.

- Esta bien volvamos a la sala..

Pavel se encontraba todavia acomodando un poco en la cocina encargandose de rellenar unos pastelitos para los chicos. Cuando alguien se acerca detras de el.

- Hola, disculpa podrias regalarme un vaso con agua

- Por supuesto, espera un momento...

- Ten

- Ooh eres Pavel el compañero de Pooh

- Si, soy yo

-Mucho gusto mi nombre es TON

Pavel quedo inmovil sin decir una sola palabra fruncio el ceño y sin darce cuenta estaba apretando sus puños con fuerza

- Asi que tu eres Ton

-Si...

-Ton!!

Fourt grito buscando al chico para tratar de converserlo que no empezara con sus insinuaciones hacia Pooh..

-Oh Fourt me llama lo siento hablamos luego.

Pavel se volteo y sus manos apretaron fuertemente el borde de la mesa

- Asi que Ton es un compañero de clases de Pooh, eso quiere decir que lo ve todos los dias cuando va a la universidad... No no no de verdad que me voy a volver loco.

-Pavel!!

Entra Sailub buscando a Pavel en la cocina y ve el evidente estado de Pavel

-Pavel que te pasa, estas palido te sientes mal?

- asi que es su compañero de clases.

Murmura Pavel sin prestarle atencion a Sailub..

- De que hablas?

-Pavel!!

- Que pasa Sailub, por que me gritas?

- Que te pasa amigo te pregunte estas palido y con una cara de los mil demonios

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora