Capitulo 3

1K 99 3
                                    

Otro dia de ensayos cada dia mas cerca el proximo FT.
Pavel y Pooh se encontraban practicando sus partes y sus lineas cantando Better Me como de constumbre, Pavel intenta entrelazar las manos de Pooh pero Pooh lo rechaza. Pavel se extraña y le pregunta

-Pasa algo?

-No, phi no pasa nada solo que creo que es solo un ensayo no es necesario que tengamos que hacer tanto contacto cuando por ahora no estan las fans presentes.

Esas palabras le cayeron como un balde agua fria a Pavel, Pooh nunca se habia inmutado o habia puesto alguna queja sobre el cotacto fisico,

-Porque ahora me llama Phi.
Murmura Pavel en silencio.

-Pooh,

- Si

- Porque ahora me llamas tanto Phi,

- Porque eso somos Pavel somos Phi y nong no es cierto.

Pavel queda desorientado sin entender, pero no le dice nada a Pooh y siguen ensayando aunque dentro de el no entendia porque este extraño comportamiendo de Pooh.

El ensayo termino temprano cada uno de los chicos toman sus cosas y se dirigen a la salida. Pavel se apresura a buscar a Pooh y cuando lo encuentra le pregunta si quiere ver una peli hoy en su apartamento. Ellos acostumbraban siempre de ver una peli y hablar de su dia.

- Lo siento Phi hoy tengo clases en la tarde y estoy en examenes finales no puedo faltar otro dia sera.

Pavel se entristece y no le queda de otra que asentir

- Esta bien Pooh nos vemos mañana entonces.

-Si phi hasta mañana.

- Phi, otra vez con su phi que le pasa a este niño.

Pooh:

Corria por los pasillos de la universidad.

-Tarde voy tarde, bendito trafico.

De repente sin darce cuenta choca con alguien y cae a suelo, se levanta disgustando diciendo acaso no vez, que haces a mitad del cam... Otra vez tu, para su sorpresa era el mismo chico que hace unos dias casi lo atropella con su auto.

-No pero veo que ya es una costumbre tuya intentar atropeyarme.

-Calma, calma

Le contesta el chico.

-Pero si yo estaba de pies aqui tu fuiste el que me atropello.

Pooh se siente apenado.

-Cierto, perdon es que ya es tarde tenia clase a la 1 y ya son la 1 y 30, voy super tarde.

-Oh ya veo, pero no te preocupes te diriges a la clase de ingenieria cierto.

- Si como sabes?

-Bueno ese es es unico salon que hay por este pasillo

- aah si verdad que tonto soy.

El chico no puede evitar sonreir con la actitud y ternura que transmite Pooh

- Porque me dices que no me preocupe voy tarde a estas alturas no puedo darme el lujo de perder clases. Y ya perdi mas tiempo aqui hablando contigo.

Pooh ya se marchaba cuando el chico lo freno

-Porque me frenas que te pasa no vez que voy tarde enserio que te pasa

-Es que...

-Es que nada suelta.

Pooh se suelta y sigue corriendo cuando llega a clases ve el salon vacio y se pregunta y aqui que demonios paso

-El profesor no vino, tuvo una urgencia y no pudo venir eso intentaba decirte.

Pooh se sintio patetico giro hacia chico sintiendose totalmente apenado.

-Lo siento no suelo ser tan descortes, es que estos ultimos dias e estado agoviado con el trabajo la uni y..

-Y que?

-No nada nada.
-Por cierto soy..

-Pooh

contesta el chico mucho antes que Pooh responda.

-Me conoces?

-Por su puesto eres actor no? como no conocerte.

-cierto, y tu como te llamas ?

-Mi nombre es Ton..

-Un placer Ton.

-Igualmente

- Y que haces aqui? como sabias que no vino el profesor?

-Ah es que soy tu nuevo compañero de clases....






Hay dios sera que le llego competacia a Pavel......
Holis esta es mi primera historia espero sus opiniones, no sean tan duros🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰........

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora