Pavel:
Ya eran pasada las ocho de noche y Pavel llega a su apartamento totalmente agotado porque estuvo todo el dia ensayando. Se baño, ceno y se dirigio a su habitacion a acostarse cuando se encontraba ya en su cama se sumerge en sus pensamientos se le hacia extraño que Pooh hoy no le hubiera escrito ni siquiera para saludarlo o por lo menos decirle como le fue en su examen.
-Pupu, hola como estas, como te fue en tu examen?
-Me entere por Benz y Pon que tenias una evaluacion importante hoy.
Pavel le envia el msj a Pooh y pone su telefono en la mesita de noche. La amistad que habian formado era muy grande mas alla del ambito laboral.
Siempre sabian que hacia el otro independientemente que no estuvieran juntos se informaban que estaban haciendo.Por eso Pavel se le hizo extraño que Pooh no le avisara que no iria hoy a la empresa ni mucho menos de su examen hoy. Pasaron unos minutos y el telefono sono una notificacion indicaba que era un mesaje de Pooh.
- Hola Phi estoy bien y tu? Me fue muy bien en el examen hoy, disculpa que no te avise es que con los ensayos, los eventos que hemos tenido juntos no tuve tiempo de estudiar y aproveche este fin para ponerme al dia y me olvide por completo del resto del mundo. ¿Me extrañaste hoy?.
Pavel despues despues de leer el texto. Solo una frase se queda en su cabeza
-Phi de todo lo que Pooh le habia dicho solo se le quedo una frase Phi, porque me llama phi si no hay nadie alrededor cuando estamos nosotros en privado siempre me llama Pavel. Mmm en fin.
Pavel no le dio mas vueltas al asunto y le responde
- Claro que te extrañe cachorro tonto, mañana por favor no me dejes solo.
-Por supuesto que no Phi. Hasta mañana.
Pavel vuelve a leer Phi de nuevo Phi.. no quizo pensar más en eso, apago su telefono y se dispuso a dormir...
Pooh:
Pooh termina de enviarle el mesaje a Pavel suelta el tlf en la mesita de noche y sigue conversando con su amigo Fourt, quien se habia quedado a pasar la noche con el, ya que se comprometio ayudarlo con unos trabajos que tenian atrasados.
Fourt sabia todo lo que ocurria entre Pavel y Pooh ya que eran muy unidos y Pooh siempre le contaba todo lo que pasaba en su vida.
-¿Y como van las cosas con Pavel?
- Bien
Responde Pooh frunciendo el Ceño e intentando cambiar el tema
- Que pasa Pooh te conozco porque pones esa cara
-No pasa nada Fourt, ya vallamos a dormir.
-Pooh por quien me tomas se que te pasa algo y ese algo tiene nombre y apellido Pavel Phoom..
¿Todavia sigue diciendo que son Phi y Nong a todo el mundo?-Pero es la verdad eso es lo que somos contesta Pooh.
-Pooh podras engañar a Pavel y al resto del mundo si quieres pero a mi jamas, se muy bien lo que sientes por el y como odias que diga que tu eres su Nong.
-Pero eso somos Fourt, somo phi y nong simplemente compañeros de trabajo.
Aunque mi corazon quiera que seamos algo mas Pavel solo me ve como su hermano menor...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...