Capitulo 19

759 68 2
                                    

Ya habian pasado varios dias desde que rescataron a Pooh del desiquilabro de Ton, La empresa Change debido al suceso le permitio una semana libre y suspendio varios eventos que tenian en ese tiempo, en esa semana Pavel no se separo en ningun momento de el incluso se mudo a su apartamento contal de tenerlo cerca , se separaban solo el tiempo que Pavel estaba en la empresa, pero luego de terminar sus responsabilidades corria al lado de su novio.

Era de mañana y Pooh se desperto asustado con un quejido en la cocina.
Se levanto de su cama y se dirigio a la cocina.
Pavel se encontraba cocinando algo pero  accidentamente se habia quemado porque se estaba quejando y sosteniendo su brazo.

- Amor, ¿que te paso?

- Cachorro ¿te desperte?, lo siento si hice mucho ruido.

- oh, no te preocupes, pero ¿te lastimaste?.

- Si un poco, pero no es grave.

- Ay amor a ver, sabes que no es necesario que me prepares el desayuno ¿verdad?

- Lo sé, pero es que quiero consentirte, pero es que el aceite no colabora comigo.

Pavel evita mirar a Pooh mientras hace un tierno puchero.

Pooh no puede evitar sentir ternura por su novio y su inexperiencia en la cocina. Ve a su alrededor y nota todo el desastre que habia hecho en la cocina queriendo hacer un simple huevo frito. Se rasca la cabeza pensando en todo lo que tendria que limpiar luego, pero jamas diria algo que hiciera sentir mal a su pareja.

- Ay, amor ven yo te ayudo, hagamos el desayuno juntos ¿si?, pasame esa taza de allí por favor.
.
.
.
.
Al final termino cocinando Pooh, mientras Pavel esperaba en la mesa, que el menor termina de servir.

Estaban traquilamente desayunado cuando el telefono de Pavel suena indicando una llamada.

-¡Alo! Detective Brian, ¿que se le ofrece?.

Pooh al escuchar quien era, se tenso y se puso muy nervioso.

- ah, esta bien detective ahí estaremos. ¡Hasta luego!.

- ¿Que queria amor?

- ¿Que paso con Ton?, ¿se escapo?

-Bebé calma, nada de eso, no lo digas ni en broma.

- Es que ya se aproxima el jucio de Ton y necesitan que firmes tu declaracion de lo que paso, yo tambien tengo que ir ya que fuí el que te encontro.

- Amor sabes que ya no quiero volver a verle la cara. ¿No hay posibilidad de que lo condenen sin yo tener que estar presente.?

- Pooh, se lo dificil que es para ti todo esto. Pero todo es más facil si colaboramos con la policia sera mas rapido que lo condenen.

- es-es que,

- Yo no te dejare solo en ningun momento, estare contigo en todo el tiempo.

- ¿Me lo prometes?

- Por supuesto que si amor, ahora termina de desayunar, mas tarde tenemos que ir a la comisaria.
.
.
.
.
.
  Pooh y pavel se encontraban en la comisaria esperando poder hablar con el detective.

- Señor Phoom, señor Krittin, ya pueden pasar a la oficina del detective.

- Buenas tardes, señor detective.

- Oh buenas tardes chicos, que bueno que decidieron venir.

- Bueno mi novio no estaba muy seguro, la verdad que ni el ni yo queremos saber mas de Ton.

- Lo sé, los entiendo, pero mientras mas colaboren mas facil y rapido sera su condena.

- aunque no tendremos problemas con ello porque con sus testimonio sobre el secuestro,  el intento de atropello contra el señor phoom... ah y el infome del psiquiatra tenemos suficiente por lo menos para internarlo en un psiquiatrico por muchos años.

-¡¿ Psquiatrico?!

Pregunta la pareja al mismo tiempo.

- oh si chicos, el informe medico determino que Ton sufre de problemas de conducta y transtornos de la personalidad.

Los chicos quedan asombrado ante aquello y agradecen mucho que Ton no haya logrado lastimar a Pooh y que ahora se encuentre tras las rejas.

- bien chicos prosigamos, para que salgan de esto lo mas rapido posible...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los dias pasaron y por fin Ton fue condenado y encontrado culpable así siendo internado en una clinica psiquiatrica, la pareja volvio a respirar tranquilamente
.
.
.
.

- ¡Amor!

- ¡Amor!

- ¿Que sucede amor ?

- Lo encerraron, por fin encerraron a Ton

Pavel habia recibido la noticia atraves del telefono ya que ninguno de los quizo ir al jucio. Pooh quien se encontraba en el sillon viendo televisión. Se levanto pegando brincos de felicidad. Salio corriendo y se le lanzo encima de su novio y lo abrazo con las piernas en la cintura y puso los brazos sobre sus hombros. Pavel tuvo que dar un paso atras para mantener el equilibrio y no caer ambos al suelo. Pooh empezo a darle besos por todo el rostro de mayor. Se detiene y lo mira fijamente.

- ¡Que te parece si lo celebramos?

-Mmm  esta bien amor y ¿como?

Pooh se muerde el labio inferior, y rie picaramente susurrandole al oido.

- Mmm como crees que quiero celebrar.

Mordiendo y soltaldo un leve gemido sobre la oreja de Pavel. El mayor siente un corrientaso por todo su ser.

- Mmm ya entendi, ya entendi.

Pavel lo besa apasionadamente y lo lleva cargado en la misma posicion que estaban hacia la habitacion.
.
.
.
.
.
.
.
......

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora