Capitulo 16

680 73 2
                                    


-Lindo

-Lindo

- Pooh

- ¿ Que quieres Ton?

- todavia no te as comido lo que te prepare.

Pooh se encontraba acostado en la cama sin ganas de querer seguir peleando con Ton.

- No tengo hambre Ton

-Como no vas a tener hambre lindo, si no comes desde ayer.

- ¿Ahora te preocupas por mi?, si te preocupara tanto no me tuvieras encerredo aqui, en estas cuatro paredes y amarrado a una cama,

- No digas eso siempre me e preocupado por ti.

Ton empezaba a alterarse y alsar la voz.

- ¡Toda la vida e querido lo mejor para ti!

-Mira, Mira a tu alrededor que vez no hay ningun lugar que no haya una foto tuya Lindo por que tu eres mi vida eres todo para mi. Y yo se que yo soy solo para ti, lo que pasa es que ese idiota te confundio pero yo-yo se que tu me amas a mi.

- Lo supe desde aquella vez que me salvaste de esos idiotas.

Pooh quedo totalmente desorientado no entendia eso que le acaba de decir Ton.

- ¿De que hablas Ton?, yo recien te conozco.

- Eso es lo que crees, pero tu y yo nos conocemos desde hace muchos años atras en Bang Saen fue la primera vez que te vi.

- Yo no recuerdo haberte conocido antes. Ton estas loco.

- Tranquilo lindo te perdono que no te acuerdes, pero yo si me acuerdo perfectamente como si fuera ayer desde ese dia jure que serias para mi.

-Quisiera que fueras como antes aquel niño lindo que me ayudo sin conocerme.

Pooh seguia sin entender de que estaba hablando Ton por que de verdad no lo recordaba de ningun lado.

- Sabes lindo, hace muchos años cuando estudiba en el primer año de secundaria unos chicos me perseguian, eran muchos ya me habian golpeado pero yo me les pude escapar, corri y corri pero llegue a un callejon sin salida, me tenian acorralado iban a golpearme de nuevo y hay te vi, apareciste con una bicicleta ayudarme sabias que no podrias con todos los chicos asi que comenzaste a gritar para que  todo mundo saliera. Logrando que los chicos se fuera, y apenas lo hicieron no dudaste en bajarte de tu bici y ayudarme, recuerdo que compraste algodon y alcohol y me limpiaste con tanta delicadesa cada una de mis heridas, eras tan hermoso desde pequeño yo solo observaba tu belleza, y tu manera de ayudarme sin conocerme.

- No me recuerdas Pooh todavia no me recuerdas.

Pooh quedo procesando todo lo que le habia dicho Ton.

- Si lo recuerdo, pero solo te vi esa vez despues mas nunca volvi a verte como podria recordarte.

- Pero yo si te vi, desde ese dia te vi todos los dias y cada dia aunque tu no me vieras. Bang Saen es pequeño no me fue dificil averiguar tu nombre y donde vivias.
- Cuando supe donde vivias, iba ahi todos los dias te veia cada vez que salias a la escuela, sabia que todos los fines de semana ibas con tu padres a la playa... y asi fue todos los dias era maravilloso admirarte desde lejos hasta que llego ese maldito dia.

Pooh estaba en total asombro, desconcertado pensando en que este hombre lo habia acosado toda su vida y el nunca se habia dado cuenta.

- ¿Q-Que dia?

- El dia que decidiste venirte a la maldita capital por tus estudios.

- sabes yo lo acepte me dije tranquilo Ton, tranquilo tiene que ir a estudiar pronto tu podras hacer lo mismo y volveras a estar junto a el solo ten un poco de pasiencia.

-¡Pero todo se fue a la mierda!

- Si si a la mierda..

Pooh se puso nervioso cuando vio a Ton levantarse y empezar a dar vueltas y darce golpes en la cabeza repitiendo lo mismo.

- a la mierda, a la mierda lindo .

- yo estaba traquilo esperando, esperando el dia que pudiera llegar aqui y estar junto a ti. Pero que paso, que paso, que paso te vi, te vi en la maldita television y no no no eso no fue lo peor, lo peor es ver como ese idiota te besaba y te tocaba... Me volvi loco Pooh dije que tenia que venir si venir, venir aqui y llevarte conmigo.

- Si si si Pooh porque yo se que tu y yo somos el uno para el otro tu, tu, eres para mi...

- ¡Estas loco Ton!

- Yo no soy para ti, no te amo, nunca te amare,

- Callate Pooh no no Callate

- No me entiendes nunca te amare.

- No no Shiiiiii shiii yo se que si lo haras solo estas confundido.

- Que no lo hare Ton, ni hoy ni nunca me entiendes. ¡ Yo amo a Pavel!

- No no no no

-  ¡ Si Yo amo a Pavel solo a el,¡

-Callate, callate callate.

- Yo jamas te a....

Ton de pronto salto encima de Pooh y le tapo la boca haciendolo callar.

- Shiiii te dije que guardaras silencio.

- Yo se, yo se lindo que el problema es Pavel asi que no te preocupes ya yo lo voy a apartar de nosotros dos asi, asi seremos tu y yo ya veras..

Ton solto a Pooh y se dirigio hacia la Puerta.

¡ Ton que vas hacer!

¡ Ton¡

¡ Ton¡

- Maldita sea Ton no que hagas nada por favor

- no no no Pavel...

.
.
.
.
.
.
.
.

Ya la noticia de que Pooh habia sido secuestrado habia llegado a los medios y a sus fans. Todo era un caos no dejaban de perseguir a los chicos queriendo saber informacion.

Pavel se encontraba en  la estacion de policia necesitaba saber si habian averiguado algo.

- Señor, señor le dije que no puede entrar señ...

Pavel estaba tan fuera de si que no hizo caso a la secretaria del detective Brian y entro a la fuerza.

- Señor Phoom que es todo esto que hace aqui. Por que entra asi a mi oficina.

- an pasado dos dias, dos dias desde que ese enfermo tiene a novio y no se nada asi que como puedo calmarme y solo sentarme a esperar.

Pavel estaba tan desesperado que ya no le importaba que se enteraran que Pooh era su novio.

-Señor Phoom, entiendo su preocupacion pero debemos seguir un protoco, ya estan buscando el auto por todos lados. Y justo ahora me dirijo a la universidad hablar con su director el tiene que tener informacion de ese estudiante o algo que nos pueda ayu...

- Voy con usted.

Pavel no dejo que el detective terminara de hablar.

- Señor Phoom le repito entiendo su angustia, pero no se puede involucrar.

- Por favor Detective, por favor le juro que ni siquiera se dara cuenta que estoy ahi.

El detective lo penso un poco y acepto.

- Esta bien, puede venir pero a la primera intromicion lo saco y le prohibo la entrada aqui. Ya bastante tengo con todos esos reporteros afuera.

- Si si le prometo que no causare problemas.

- Esta bien vamos.

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora