Capitulo 18

749 83 8
                                    

  Pavel por fin llego a la casa de Fourt. Toca el timbre con impaciencia estaba ancioso por saber que era eso que habia encontrado Fourt.

-¡Voy!

-¡Voy!

- ¿Dime que es eso que encontraste Fourt?

El mayor se encontraba realmente desesperado.

- Ah Phi, ven, conmigo a la sala.

Pavel y Fourt caminaron hacia la sala del menor.

- Fourt podrias hablar de una vez.

- Calma phi,

- ¡Win ven aqui! Pavel queda un poco desorientado no entendia nada y Fourt no le explicaba que estaba pasando de pronto llega un chico joven de unos 20 años.
- Buenas Phi.

Saluda a Pavel

- Phi sabes que yo estaba haciendo todo lo posible por buscar en la universidad a alguien que por lo menos supiera o tuviera pistas de donde vive ese idiota de Ton. Resulta que esta mañana llego este chico. Me dijo que cree saber donde se esconde Ton.

-¡Que! Fourt, hubieras empezado por hay.

Pavel se dirige al chico.

- Oyer por favor cuantame todo lo que sepas.

- Phi este, en realidad no es que sepa mucho, pero yo eh visto a Ton por donde yo vivo, realmente no lo conocia pero por las fotos que nos mostro Fourt estoy seguro que es el. Veras yo vivo a las afueras de la ciudad bueno no me enorgullese mucho. Porque es una sona totalmenete deprimente. Y- y.

- Chico eso no importa en estos momentos podrias por favor decirme que estas seguro de lo que hablas.

- Oh por supuesto Phi ese chico de la foto vive en el cerca de donde yo vivo. Lo vi salir y entrar de una casa

Una alegria inmenza corrio por el cuerpo de Pavel ahora si estaba cerca de encontrar su novio.

- Gracias, chico de verdad mil gracias podrias decirme la direccion.

- Por supuesto phi, Fourt dame algo con que anotar.

-Corro, corro a buscar.

A pavel apenas le dieron la direccion salio corriendo con todas sus fuerzas.

- ¡Phi!

- ¡Oye Phi! a donde vas, necesitamos llamar a la policia.

- Llamala tu Fourt, yo voy por mi novio.

Pavel prendio a rose y salio a toda marcha rumbo a la direccion que le habian dado... Fourt quedo totalmente preocupado.

- Rayos debi suponer que Pavel no esperaria, debi llamar a la policia primero que idiota soy ojala no cometa una locura.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habian pasado 45 minutos y Pavel todavia no llegaba a la direccion indicada. Y era de suponerse ya que se  encontraba retirada de la ciudad.

.
.
.
.
.
.

- ¿Por que?, ¿por que no me  puedes amar?

Ton se encontraba arrodillado en frente a Pooh rogandole amor.

- Ton, uno no decide de quien enamorarse, si eso fuera asi el amor no seria tan complicado ¿no crees?

- Pero si no estuviera Pavel en el camino de seguro si me amarias.

- No Ton, las cosas no son asi.
Asi Pavel no existiera en mi vida tampoco podria amarte, uno no puede forzar al corazon.

- No no no claro que si puedes.

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora