Capitulo 15

745 79 6
                                    


Todos los chicos se encontraban en el apartamento de Pooh, tratando de controlar a Pavel que era un manojo de nervios. Incluso P' Vorarit.

Debemos llamar a la policia comenta Sailub,

-Pero saben como trabaja la policia solo nos diran que tenemos que esperar 48 horas para poder declararlo como perdido o incluso secuestro.

Comenta North que se encontraba sentado al lado de Pavel dandole consuelo. Ya que el mayor solo estaba sentado con sus manos apolladas en las rodillas, la cabeza agachada y temblando por los nervios sin decir una sola palabra.

Se escucha el sonido de alguien abriendo la puerta y en ese instante Pavel sale del estado en que se encuentra corriendo hacia esta, pensando que podria se Pooh.

-¡Fourt!, pense que era Pooh

Dice el mayor con cierta decepcion en su voz

- Lo siento Phi, yo tengo un duplicado de las llaves de Pooh. Me las dio hace tiempo. No se a comunicado aun.

- No Fourt, teniamos la esperanza de que tu supieras algo.

- Oh, no chicos le e preguntado a todos nuestros amigos en comun, pero ninguno se a podido comunicar con Pooh.

Pavel comenzo a desesperarse aun mas,

-¡Maldita sea! No puedo quedarme aqui sin hacer nada, debemos hacer algo Pooh es una figura publica la policia tiene que hacer algo.

- Pavel ya sabes como son las autoridades si no les damos una buena prueba de que Pooh esta desaparecido nos diran que esperemos 48 horas.

Le dice Vorarit dandole palmadas en la espalda a Pavel tratando de calmarlo

- ¿Y las camaras de Seguridad? Este condominio debe de tener camaras de seguridad,

Grita Topten con cierto estusiasmo, pues piensa que sera de mucha ayuda revisar las camaras,

- Por supuesto las camaras,

Salio Pavel corriendo hacia las oficinas de seguridad del condominio sin siquiera  esperar a los chicos.

-¡Pavel espera!

- Vallan con el Sailub y Pete, no lo dejen solo les dice un muy preocupado Vorarit.

Pete y Sailub salen corriendo detras de Pavel y mas atras de ellos sale un desesperado Fourt.

- ¡Yo tambien voy!

Pavel y los demas se encontraban viendo las camaras de seguridad, despues de que Pavel casi golpea a los vigilantes porque no lo dejaban entrar a  la oficina donde se encontraban los monitores, si no fuera por Pete y Sailub que lograron hablar calmadamente y convenserlos de seguro estarian ahora buscando la manera de poder sacar a Pavel de la carcel.

-Fourt a que hora te fuiste del apartamento.

- Eras las 6:30Pm Phi.

- 6:30, entonces hay que revisar apartir se esa hora.

Le dice un muy enojado Pavel al chico de seguridad que los ayudaba a buscar, pasaron unos minutos mas, y lo que vieron hizo que la furia se apodera del mayor. Se veia claramente a Ton saliendo del apartamento llevando a un desmayado Pooh sobre sus hombros.

-¡TON

Gritaron todos al mismo tiempo.

- ¡Ahora si lo mato!

-Espera Pavel, tienes que calmarte

- Como quieres que me calme Sailub, estas viendo lo mismo que yo, yo lo sabia yo te lo dije, te dije que no confiaba en ese ¡Infeliz! Y mira. Te juro que si le hace algo a Pooh voy matarlo te juro que ¡Lo mato!

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora