La policia y Pavel ya se encontraban en la universidad donde estudiaba Pooh. Se dirigieron a las oficinas del director.
- ¡Buenas tardes! Direrctor Chen,
- ¡Buenas tardes! Detective en que puedo ayudarle.
-Vera, unos de los alumnos de esta universidad esta involucrado en un caso de secuestro. Necesitamos que nos brinde informacion de su domicilio o algo que nos ayude a dar con su paradero.
El director se notaba totalmemte asombrado.
- Podria decirme el nombre del alumno por favor.
- Si, por supuesto. Su nombre Ton Natawey es la unica informacion que tenemos de el, esperamos su cooperacion, otro estudiante corre peligro no sabemos las intensiones del sospechoso.
El director al escuchar es nombre comenzo a tararear y a notarse nervioso.
- Este, E-este vera detective por politicas de la universidad no pu-puedo brindarle esa informacion.
- No puede o no quiere señor. Le recuerdo que el sospecho a cometido un secuestro eso amerita a que me brinde toda la informacion necesaria que tenga.
Pavel se encontraba en una esquina en total silencio, habia prometido no involucrarse. Pero ya estaba empezando alterarse por la actitud del director.
- Entonces señor Chen, me brindara la informacion o la tendre que buscar yo mismo.
-Es-este vera detective, yo no tengo esa informacion.
En ese momento Pavel perdio todo el control y se le fue encima,
-Como que no la tiene señor, es imposible que no la tenga, o ¿acaso es usted su complice?.
- No, no señor como cree.
- ¿Entonces?
- Señor Phoom, por favor calmese a la proxima lo mandare afuera y lo mantendre alejado de todo esto.
- Muchachos empicen a revisar los archivo, ya que el director no esta dispuesto a cooperar.
- Paren, paren de verdad no la tengo. Es que, es que ese estudiante no esta inscrito en esta universidad.
Todos se quedaron paralizados y analizando la situcion.
- De que esta hablando Señor Chen, como no va a ser estudiante de esta universidad si asistia todos los dia a clases.
- Este vera. Bueno
- Señor hable o me lo llevare detenido como complice.
- Esta bien, esta bien.
- Vera ese chico cuando llego aqui a mitad de año no podia inscribirlo ya estaban por terminar las clases.
¿Entonce como termino asistiendo a clases?.
-Bueno este... el me pago par...
- ¡Que!
Grito Pavel
- Señor Phoom por favor.
Pavel solo guardo silencio y apreto sus puños con fuerzas
- termine de hablar Señor Chen ¿como que le pago?
- Bueno como ya no podia inscribirse me pidio que por favor le permitiera asistir a todas las clases de ingenieria. Que ese era su sueño ser ingeniero y me prometio que para el año que viene si se incribiria formalmente. Pero yo no podia aceptar y ahi fue cuando me dio una fuerte cantidad de dinero y-y mire la verdad estoy pasando una situacion muy dificil y la verdad pense que el chico solo queria recibir clases. Por eso no tengo informacion de el en los archivos.
- Señor. No le parecio extraño que alguien le pagara dinero por solo querer ver unas clases ya casi terminando el año. No se pregunto que por que no se esperaba hasta el proximo año.
- No podia, no podia porque este es el ultimo año de Pooh por eso no podia esperar.
Susurro un molesto Pavel dando vueltas en la oficina. Cada vez se sentia mas impotente por no poder ayudar a su novio.
- Lo siento de verdad, lo siento.
Pavel ya no pudo contenerse y se le fue encima
-Lo siente, ¡ Lo siente! Si Pooh le llega a pasar algo le juro que no volvera a ejercer mas nunca en ningun lado...
Pavel salio furioso de las oficinas sin que nadie lo detuviera. Cuando se dirgia a la salida de la universidad aparecio un coche de la nada que se le fue encima
- ¡Aaauch!
Pavel cae al suelo y auto frena e intenta regresar pero acelera nuevamente cuando ve que venia la policia detras.
- ¡Señor Phoom!
- ¿se encuentra bien?, ustedes todos sigan ese auto de inmediato
- Auch, si si me encuentro bien solo me hice un rasguño. Ese auto ¿cree que sea Ton?
- Lo mas probable es que si, ya mis hombres se encuentran en persecucion de auto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- ¡ah!
-¡Maldita sea! Que suerte tienes ese imbecil. Ahora me persigue la policia todo por tu culpa ¡idiota!
Ton se encontraba fuera control, golpeando el volante y tratando de escapar de la policia. Pero fue en vano ya los tenia cerca asi que no tuvo mas opcion que abandonar el coche y tratar de perder a los policias corriendo sera mas facil evadirlos. Y asi fue Ton entro en un codominio donde habian muchas calles y logro despistar a los policias.
- Detective Brian, Detective Brian.
- Digame oficial.
- Encontramos el auto pero el sospechoso huyo.
Le comento un oficial al detective a traves del radio.
- Esta bien, oficial remolque ese auto hasta la comisaria quizas encontremos algo que nos lleve al sospecho.
- ¿Huyo verdad?
- Desafortunamente si, pero tenemos el auto haremos todo lo posible por encontar a su pareja.
Pavel decepcionado, Ton se le habia escapado y con ello la posibilidad de encontrar a Pooh...
Se encontraba sumergido en sus pensamientos deseando que por lo menor su novio estuviera bien. Cuando el Timbre de su telefono lo saca de su estado. Era una llamada de Fourt.
-¡Alo!
-¡ Alo Phi! Encontramos algo, tienes que venir a mi casa.
- ¿De que hablas Fourt? Esta bien enseguida voy.
Pavel prendio su moto y marcho rumbo a la casa de Fourt, con su corazon acelerado sintiendo esperanzas de que sean buenas noticias..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pooh se asusta cuando escucha que afuera del cuarto donde se encontraba golpeban cosas y se escuchaban gritos.¡ Maldita sea! Que suerte tienes pero esto no se va a quedar asi ¡ Te matare!
Ton se dirige con furia al cuarto donde retenia a Pooh.
- Ese maltido tuvo suerte hoy.
- ¿De que hablas Ton?
- De quien mas, del imbecil de Pavel.
Como lo odio a ese infeliz.- ¡¿Que le hiciste imbecil?!
- desafortunadamente nada, ese imbecil tiene mas vidas que un gato.
Pooh respiro aliviado, anque no sabia exactamente que es lo que Ton habia intentado contra Pavel, sabia que por su actitud habia fallado.
.
.
.
.
.
.
.
.CAPITULOS FINALES...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...