Pooh, se encontraba a la salida de su universidad. Esperando a que Pavel pasara por el para ir a su apartamento, habian quedado que mantendrian su relación en secreto, no era que no quisieran gritar a los cuatro vientos que no eran solo un ship BL, si no que tambien ahora era una paraja completamente real. Tambien sabian lo feliz que serian sus fans al enterarse de esa noticia ya que era lo que mas anhelaban.
Pero para ellos fue mejor tomar esa desicion ya que recien comenzaban su relacion, querian disfrutarse el uno al otro sin presion de nada, mantener un poco privada su vida personal por un tiempo era lo mejor, mas por parte de Pavel por que el pensaba que abria prejucios contra el ya que Pooh ante las leyes de Tailandia todavia era menor de edad. Eso tambien era un punto muy importante no queria que los acosaran con comentarios negativos porque asi como habian fans que los adoraban habian otras personas que tiraban odio. Estos eran los pro y los contras de pertenecer la industria del entretenimiento.
.
.
.
.
.
.
.- ¡Hola lindo!
Alguien le susurra por detras a Pooh, sintio un escalofrios recorrer su cuerpo pero no era una sensacion de nervios de esos que hacen que su corazon se acelere como la que sentia cuando Pavel lo hacia, era mas bien de incomodida, algo que simplemente no podria explicar.
- ¡Ton!
- Me asustaste- Lo siento lindo, y ¿que haces aqui? Tan solito.
- Estoy esperando a alguien, y podrias por favor de dejar de decirme lindo.
- No te gusta que te diga lindo, pero si eso es lo que eres. Un chico muy lindo
- Ton, hay algo que quiero hablar contigo , no habia tenido la oportunidad pero creo que ahora es el momento. No quie...
Las palabras de Pooh quedaron en el aire, porque de pronto llego un coche tocando fuertemete la bocina. Aunque no se veia quien era porque tenia todos los vidrios totalmente polarizados. No tenia que adivinar para saber que era Pavel.
-Llegaron por mi,
-¿ Que era lo que me tenias que decir?
- Te digo luego tengo que irme
-¡Adios!
Pooh salio corriendo y se subio en el coche, que en menos de un segundo acelero con total brusquedad..
-Maldita sea, quien era el que iba en el auto. No pude ver por los vidrios polarizados, sera quien yo creo que es. No no hasta donde se Pavel y Pooh no tienen nada. Sea quien sea lo voy a descubrir y lo siento si es tu novio Pooh porque lo apartare de mi camino.
.
.
.
..
.
.-¡Pavel!
- Detente
-¡Pavel!
-¡Pavel!
Se escucho el rechinar de un fuerte frenazo...
- Pavel ¿que fue eso?, ¿ que te sucede?
- ¿Que queria ese imbecil?
- ¿ Que imbecil?
- sabes muy bien de quien hablo.
- De Ton, ¿que queria?, ¿que hacia a solas hay contigo?
- Amor te estaba esperando y no se en que momento se aparecio...
- Mmmmm
- ¡Amor!
-¿Que pasa? ¿Dudas de mi?
- ¡No! Pooh por supuesto que no
- Entonces porque estas así
Pavel se quita el cinturon de seguridad y se voltea hacia Pooh agarrando sus mejillas con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...