Capitulo 4

1K 98 5
                                    


Pavel:

Era fin de semana y como los chicos se encontraban descansando. Despues de tantos eventos por fin tenian un sabado libre. Pavel se encontraba en su departamento aburrido, intento quedar en salir con Pooh, pero como era de suponerse Pooh se encontraba ocupado o por lo menos eso fue lo que le dijo. Se encontraba con su telefono en la mano revisando su agenda a ver a quien podria hablarle hasta que su amigo mas cercano vino a su mente...

- Alo, Sailub

-Hola mi amigo, por fin te acuerdas que existo?

- Pero por supuesto que me acuerdo que existes, no exageres.

- A como ultimamente no me llamas ni hablas conmigo ecepto que sea solo de trabajo.

- Mmm si te hablo Sailub. Por cierto que haras esta noche?

- Nada, no quice hacer planes para descansar un poco para la proxima gira

- aaaah crees que podamos vernos esta noche en mi departamento y vemos una peli? necesito hablarte de algo..

- Mmmm enserio mi amigo y que sera eso tan importante que me invitas a tu casa, un viernes por la noche, no me vas a salir con que me amas en secreto y te me vas a declarar no quiero problemas con el cachorro jajaja.

- Idiota ya quisieras, precisamente de Pooh quiero hablar no se que le pasa ultimamente.

- En serio, bueno estare hay a las siete preparame cena..

- Sabes que la cocina no es lo mio, pedire pizza te parece?

- Lo tomo, nos vemos en la noche entonces..

Pavel termina la llamada con Sailub, se sumerge en sus pensamientos

-Ojala Sailub me ayude un poco a tratar de entender que es lo que esta pasando con Pooh...

Pooh:

Estaba en la cocina preparandose un emparedado para merendar, ve el reloj y ya marcaban las 4 de la tarde.

-Eres increible Fourt, dijiste que estarias aqui a las 2 y ya an pasado dos horas y nada que apareces...

A los pocos minutos escucha el timbre de la puerta sonar y se dirige abrirla...

-Oh hasta que por fin apareces, no quedamos que estarias aqui a las dos quedamos en que me apoyarias a ponerme al dia con los trabajos de la uni.

- Lo siento, Pooh es que me quede dormido,

- En serio no puedo creer con lo que cuento yo,

Dice Pooh en un suspiro

- No exageres sabes que un amigo como yo no vas a conseguir en ningun otro lado. Solo soy un poquitin despitado

-Mmmm si si si pasa ya tenemos dos horas atrasadas, sube y esperame en la habitacion voy a preparar algo para merendar mientras realizamos los trabajos...

-Te dije la semana pasada que teniamos una maqueta pendiente Pooh..

Le dice Fourt a su amigo frunciendo el ceño.

- Lo siento Fourt, de veras lo olvide me acorde solo del el informe escrito que teniamos pendiente..

- Si eso tambien, pero aparte de eso te avise que teniamos una maqueta que era en paraja y yo le dije al profesor que la realizaria contigo, tenemos que entregarla el lunes.

- Esta bien ya no te molestes yo tengo materiales en el closet, ya mismo nos ponemos al dia.

- Pooh el problema no es la maqueta, ni que se te haya olvido. El problema es que tu no eres así, siempre as sido muy diciplinado en tus estudios y si reconozco que por tu carrera actoral as abandonado un poco la univesidad.. Pero aun así siempre as estado al dia con todo, ahora vives despistado en otro mundo de verdad que donde esta mi Pooh alegre, divertido ese que alegra el dia de cualquier persona a su alrededor.
En serio quien eres tu necesito que me regreses a mi amigo...

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora