La pareja de tortolos entra en la habitación sumergidos en besos y carisias. Pavel recuesta a Pooh sobre la cama y empeza a subirle la camisa mientra entierra la cabeza en su cuello dandole calidos besos. Hasta que siente que Pooh lo frena.
- Lo siento amor, pero hoy sera PoohPavel.
Pavel solo sonrie y asiente con la cabeza dejandose llevar por el menor. Pooh se levanta y voltea al mayor quedando este debajo esta vez. Pooh se sienta a horcajadas y se quita camisa que traia y la lanza bruscamente hacia el suelo. Pavel al vez eso se muerde y saborea los labios. Pooh se acerca y le da un beso apasionado mientras le sususurra.
- ¡Te amo!
- Yo tam...
Pavel iba a responder pero el menor no lo dejo hablar callandolo con otro beso apasionado, metio sus mano debajo de la camisa del mayor masajeando suavemente su abdomen mientras al mismo tiempo la iba subiendo para poder quitarsela. Despues de quitarle la camisa empezo a succionar y besar sus pechos con desesperacion. El mayor soltaba gemidos de placer. Pooh fue bajando sus besos hasta llegar a la parte baja que aun estaba tapada por el pantalon. El menor deja besos sobre este.
- Pooh
- ¿Que?
- Sacalo ya aaah
- Quiero jugar un poco amor.
- Crees que es momento de jugar quiero aah.
Pavel no pudo hablar porque enseguida el menor empezo a masajear se miembro sobre el pantalon.
- ¿Quieres, que quieres?
- Quiero aaah
La presion de la mano del menor se hacia mas y mas.
- aah qui... Quiero que me Cojas aah
- Mmm tus palabras son ordenes mi amor.
Pooh termino de quitar lo que le que quedaba de ropa a Pavel, dejandolo totalmente desnudo.
- aaahss amor eres increiblemente precioso cada centimetro de tu cuerpo es arte.
Pooh se llevo el miembro del mayor a su boca y comenzo a chupar como si fuera un paleta.
- ¡Aaah aaah si asi cachorro!, eres perfecto ah
Pavel puso sus manos sobre la cabeza del menor haciendo presion hacia abajo haciendo mas profunda la mamada que le estaba dando su novio.
- aah si si
Pooh seguia succionando el pene del mayor mientras apretaba fuertemente sus nalgas..
Aah Pooh no sigas asi o..
Pooh no escucho a su novio y siguio y saboreando cada vez mas rapido.
Pooh me voy a ve...
Aaaah..
El mayor termino corriendose en la boca de menor. Pavel a ver lo que habia hecho se tapo la cara no queria ver a Pooh.
-Porque te tapas la cara.
- Lo siento Pooh es que estaba muy rico no me pude aguantar.
- Veme a la cara Pavel.
- El mayor se quita las manos de su cara y ve a su novio saboreando y lamiendo sus labios al paracer le encanto el hecho de que se corriera en su boca.
Pooh se levando y abre la mesita de noche sacando un condon y el lubricante. Pavel se lame los labios viendo al menor ponerse el condon y embarrando su miembro de lubricante. Pero primero se lo hecha en los dedos y abre de par en par las piernas del mayor, se acerca quedando cara a cara mientras poco a poco le masajea su entrada hasta penetrar dos de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...