Pooh:-En serio Fourt me parecio muy extraño, no entiendo porque Ton tuvo que enviarme ese obsequio a la empresa, cuando pudo habermelo entregado aqui en la universidad. Aparte tuve que mentirle a Pavel diciendole que era de una fans.
- Esa es toda tu angustia Pooh que le tuviste que mentir a Pavel, ademas no entiendo porque no le dijiste la verdad al fin y al cabo ustedes son phi y nong no tienen nada que yo sepa.
- Yo se que no tenemos nada Fourt, pero..
-Pero que Pooh tanto miedo te da que el crea que estas saliendo con alguien?
- Fourt!!
- No es eso es que no quiero que se creen rumores que no son. Ademas ya te dije no entiendo cual fue la intencion de Ton al enviarlo a la empresa. Y aparte con esa nota te imaginas que alguien la fuera leido todos los rumores que se hubieran creado aunque no lo creas eso afectaria mi carrera que apenas comienza..
-Si tienes razon Pooh ya no me esta gustando la actitud de ese chico lindo contigo.
- A mi tampoco voy a tener que hablar con el no quiero que se haga falsas iluciones conmigo. De mi obtendra una linda amistad mas de eso no le puedo dar..
Habian pasado varios dias desde que Pavel habia admitido sus sentimientos hacia Pooh, ahora verlo era todo una odisea porque lo que antes era tan sencillo y rutinario se volvio un manojo de nervios, cada interaccion que tenia con Pooh hacia que su corazon latiera sin cesar.
-Chicos vengan.
Grita Pooh a todos los chicos que recien termiban los ensayos.
-Que paso Pupu, sucede algo?
-No no nada es que queria invitarlos a todos a mi departamento a una reunion que estamos organizando mi amigo Fourt y yo porque pasamos con excelentes notas los examenes finales de este semestre...
-Oh que buena noticia Pooh,
Todos empiezan a felicitar a Pooh
-Por su puesto que alli estaremos.
-Felicidades
Le susurra Pavel al oido.. Pooh siente que la respiracion se le acorta al sentir el calido aliento de Pavel en su oido
-Yo tambien estoy invitado?
Pavel lo mira haciendo un tierno puchero que derrite por completo a Pooh
-Po Por supuesto P' Pavel la invitacion es para todos..
-Mmmm pero yo no soy todos Pupu.
El tono de voz de Pavel le pone los pelos de punta a Pooh
-Pero que cosas dices Pavel.
Pooh no hallaba donde poner la cara ante la repentina actitud de Pavel estaba de los nervios.
-Pavel siempre actuaba asi cuando estaban nuestras fans porque el sabia que eso las volvia locas, pero porque horita si estamos solos y no hay nadie alrededor.
La noche habia llegado y con ello la reunion que habia organizado Pooh. Todos se encontraban tomando y celebrando estaban unos cuantos compañeros de la uni de Pooh, su amigo Fourt y por supuesto todo el cast de Pit babe.
Pooh se encontraba lavando algunos vasos para servir las bebidas.
-Te ayudo.
De pronto una voz le susurra por detras, Pooh siente una corriente por todo su cuerpo.
-P' Pa Pavel..
Pavel estaba detras y apoyo ambas manos en el fregaplatos quedando Pooh entre sus brazos
-Que si te ayudo?
Volvio a susurrarle. Pooh quien estaba a punto de un colpaso con todas sus fuerzas aguanto no desmayarse hay mismo, se volteo quedando asi frente a frente con Pavel...
- Pavel que estas hacie...
Pooh no termina de decir nada porque el timbre de la puerta los interrumpe.
- Te tengo que ir
-Deja que valla Fourt.
- Es mi casa Pavel tengo que ver quien es Primero.
Pavel nota el evidente nerviosismo de Pooh y sonrie ante ello..
-Esta bien anda.
Pooh sale corriendo y tropezandose con la mesa de la cocina
- Cuidado! esta bien?
-Si si es estoy bien te ter termina tu de lavar los vasos ya vuelvo...
Pooh se para en frente la puerta tratando contener la respiracion por todo lo que acababa de pasar hace un instante. Suspiro, se calmo y abrio la puerta.
Tu..
- Hola lindo!
- Ton, que haces aqui??
Hay dios esto se puso bueno🙈🙈 que hara Pavel.
No sean malitos voten y comente si le gusta🥲
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...