Pooh termino de despedir a Sailub, no habia cerrado la puerta de su apartamento cuando sintio la presencia de alguien detras de el.
-Te gusta verdad?
Pooh creyo escuchar mal, se volteo y vio a Pavel totalmente con con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
- Pavel, de que hablas que me gusta, mira como estas, anda sientate voy al baño a prepararte la ducha para que te des un baño asi se te baja un poco la borrachera, Permiso
Pooh no habia caminado ni un paso cuando Pavel lo agarro de la mano y lo jalo hacia el.
-Espera, hip espera, hip necesitamos hablar.
-Hablar de que, en serio crees que estas en condiciones de siquiera formar una oración, que paso porque tomaste tanto, tu no eres de embriagarte hasta perder el control de ti...
- hip y todavia preguntas todo esto es culpa tuya, tuya hip y de ese imbecil...
-Cual imbecil? Pavel ven vamos al baño si tienes algo que decirme me lo dices despues cuando estes conciente de lo que estas hablando.
- Claro que se de lo que estoy hablando hip, tienes algo con ese imbecil porque me mientes.
Pooh realmente no entendia de lo que estaba hablando Pavel, asi que decidio creer que no sabia lo que decia por su estado de embriagues, Pooh solto su mano que Pavel le tenia agarrada e intento llevarlo al baño.
- Pavel ayudame sabes que eres mas pesado y fuerte que yo.
Pavel estaba renuente a moverse de la sala.
- Esta bien, si no quieres darte una ducha quedate durmiendo en el sillon, yo si me voy a dormir que tengas buena noche Pavel.
Pavel vio que Pooh estaba por dejarlo solo, asi que lo volvio agarrar de la mano, pero esta vez lo arrastro hasta la pared hasta arrinconarlo contra ella.
-Pavel!!!
-Shuuuuuuu
Pavel no deja que Pooh hable porque enseguida le cierra la boca con su dedo.
- No quiero que digas nada hip.
Comenzo a respirarle intensamente y enterrandole la nariz en el cuello de Pooh.-Pa Pavel, q que haces?
Pooh apenas podia pronunciar una palabra su cuerpo estaba totalmente paralizado y su corazon latiendo a mil por horas debia admitir que le encantaba lo que Pavel estaba haciendo justo ahora aunque no entendia el porque..- Algo que debi de hacer hace mucho tiempo
-Per...
Pooh no termino de hablar porque en un segundo Pavel ya estaba aplastando sus labios con un dulce beso, quedo en shock pero eso fue solo por unos segundos porque enseguida le respondio el beso, Pavel lo beso intensamente hasta que casi se le olvido respirar.
- Pa Paveel, para para dejame respirar. Pooh se separo empujando un poco el pecho de Pavel ya que el beso fue tan intenso que no podia respirar, Pavel sonrie y lo mira a los ojos.
- Porque quieres que pare?
-no te gusto? o acaso los besos de ese imbecil de Ton son mejores que los mios.- Que!!!
- Si lo que escuchaste acaso ese idiota te besa mejor que yo.
Pooh se quedo mudo, pero era porque no entendia porque Pavel le decia eso. No entendia el motivo de Pavel de mencionar a Ton y mucho menos decir que Ton besa mejor que el. Le dio un fuerte empujon a Pavel separandolo de el, camino y se sento en el sillon de la sala,
- De que hablas estas tan borracho que estas diciendo cosas sin sentido.
-Me vas a decir que no tienes nada con ese tal Ton, Pooh.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo hermanos? PoohPavel
RomanceDespues del exito de Pit Babe, el ship PoohPavel obtuvo un gran recibimiento por el publico. Se consolidaron como una de las parejas mas querida del momento, pero a medida que ganaban más fama los fanaticos tenian la ilusion de que llegaran a ser pa...