Capitulo 13

861 80 14
                                    

Gemidos y chasquido de besos se escuchaban en una sala a oscuras donde solo iluminba la luz del televisor transmitiendo una pelicula que nadie veia porque sus espectadores estaban sumergidos en una burbuja donde solo existian ellos dos..

- Aaah Pooh, me encantas.

Pooh se encontraba en el sillon mientras Pavel estaba sentado a horcajadas encima del menor, mientras besaba y lamia el cuello de este.

- Pooh

-Mmmm

- Vallamos a la habitacion si.

La voz de Pavel se escuchaba totalmente agitada por exitacion.

- Para que ir a la habitacion, podemos hacerlo aqui. Al fin y al cabo tenemos este apartamento solo para nosotros, podemos hacerlo donde queramos.

-¡¡Mmmm eso es muy tentador!!

Pooh empezo a desabrochar la camisa de Pavel hasta dejar su torso totalmente desnudo, comienza a besar y a succionar el pecho del mayor.

- aaahhh Pooh,

En un movimiento levanta a Pavel ahora sentandolo a el en el sillon. Comenzando  a desabrochar su cinturon seguido de sus pantalones.. gemidos salian de la garganta de Pavel.

- Aah cachorro cuanto has aprendido.

- eso es porque tengo al mejor maestro.

Pooh termina por quitarle los pantalones a Pavel dejandolo en calzonsillos donde ya era muy evidente la ereccion del mayor.

- Lo hemos hechos tantas veces y aun no puedo ni medio tocarte porque enseguida te pones duro.

Dice Pooh viendo a Pavel con cierta picardia.

- Es que mi ganas por ti no se quitan, se acumulan.. aaaahhh

Suelta un gemido cuando el menor saca su miembro y lo entroduce con rapidez en su boca..

-Aaahh

Pooh empieza a mover su cabeza de arriba hacia abajo succionando el miembro de Pavel. Mientras que sus manos apretan con fuerzas los muslos de este. Ambos se encontraban cegados por el placer cuando el repentino timbre de la puerta los detiene...

- Ni se te ocurra ir Pooh, no me vas a dejar así

Pooh trato de ignorar el timbre y seguir en lo suyo, pero la persona en la puerta era muy insistente..

- Maldita sea

Tengo que ir amor, quizas sea algo importante.

- importante lo que estamos haciendo Pooh que podria ser mas importante que  esto..

-¡Amor!

- Esta bien, ve espero que en verdad sea importante.

Pooh se pone rapidamente la camisa que ya Pavel le habia quitado, pero aunque por la insistencia del timbre no lo logro abotonarla.

-¡Voy!

- ¡Voy!

Al fin abre la puerta.

-¿Ton?

- Hola lindo interrumpo.

Pooh quedo totalmente congelado por su cabeza nunca paso que quien se encontraba detras de la puerta era Ton.
Pavel al escuchar quien era apretos sus puños y maldijo por lo bajo.

- Este Maldito inoportuno ahora que quiere.

- ¿ Que haces en mi departamento Ton?

-  Lo siento si te interrumpo es que queria hablar contigo.

Pavel quien se encontraba ya al borde de la locura se levanto del sillon se puso sus calzonsillos y camino hacia la puerta.

- Esto tiene que acabar.

Asi que disimuladamente fingio no saber quien era. Y llamo a Pooh

- Amor quien e...

-Ton?

-Pavel?

Ton ve a Pavel en el estado que esta sin camisa y  semi desnudo con los cabellos totalmente desordenados, gira sus ojos hacia Pooh y detalla que esta exactamente igual no hay que ser muy inocente para saber lo que estaba pasando minutos antes que el llegara.

- Lo-lo siento Pooh, no sabia que estabas acompañado, e-este me voy disculpa.

Ton sale a toda prisa.

-¡Ton!

-¡Oye Ton!

Pooh llamaba al chico alto, porque temia que le dijera a alguien mas lo que acaba de ver.

-¡ Hey Pooh¡, ya deja que se valla.

- Amor, no entiendes tengo que pedirle que por favor no comente esto con nadie en la universidad.

-Mmmm y entonces no terminaremos lo que estabamos haciendo.

- Por supuesto amor, ya vengo si.

Pooh se va y Pavel murmura por lo bajo

- Idiota ahora si no te va a quedar ninguna duda de que Pooh es mio solo mio.

Pooh sale corriendo tras Ton, y lo encuentra ya saliendo del condomio.

-¡Ton¡

Ton se frena, y voltea bruscamente.

- ¿ Que?

- Oye lo siento por lo que acabas de ver,

- oh no te preocupes, como ibas a saber que vendria,

- si como sabria, oye Ton necesito un favor.

- ¿Dime Pooh?

- Necesito que por favor no comentes esto con nadien ni en la uni ni en ningun lado. Por lo menos hasta que Pavel y yo lo hagamos publico.

Ton aprieta sus puños con fuerza y traga saliva tratando de disimular el fuego que quema dentro de el.

- Oh como podria Pooh, jamas haria algo que te afectaria, no te preocupes tu secreto muere conmigo.

- oh!! Gracias de verdad, y otra vez lo siento.

- no te preocupes

- Bueno entonces, nos vemos Pavel me espera.. Bay

- Bay Pooh.

Pooh se dirige nuevamente a su apartamento. Y Ton arruga y tira al suelo un sobre que tenia en su mano. Era una carta, una carta donde empresaba todo lo que sentia por Pooh..

- ¡aaah Maldita sea!

- ¡Maldito seas Pavel!

- Disfruta, disfruta mientras puedas, Muy pronto Pooh volvera conmigo a Bang Saen, y tu te quedaras solo como un idiota...

.
.
.
.
.
.
.

Pooh regresa a su apartamento.

- ¡Amor!

-!Pavel¡

- ¡Si!

Pooh entra a la habitacion quedando totalmente paralizado y con su corazon acelerado, Pavel lo esperaba totalmente desnusdo acostado sobre su cama.

- Hasta que por fin, pense que se te habia olvidado que teniamos un asunto pendiente..

Pooh sale corriendo hacia la cama al mismo tiempo que se va desvistiendo en el camino..

- Imposible olvidarlo....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo corto 🙈🙈🙈

 ¿Solo hermanos? PoohPavelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora