Los siguientes días hice prometer a mis compañeros que se lo tomarían con calma. Todos acordamos que sólo trabajarían en montar su taller de costura dos horas por la mañana y dos por la tarde una vez que almorzaran y tomaran una siesta. Después de cenar veíamos películas que nunca habían visto y nos relajábamos. Fue impresionante. Nunca me divertí tanto en mi vida pasando el rato con alguien.
En el cuarto día, tuve dos quejas mientras almorzaba de que no estaban cansados. Así que, como adultos, hablamos y acordamos no tomar una siesta, pero mantendríamos el tiempo de trabajo a cinco horas durante unos pocos días, siempre y cuando ellos también dieran un paseo por el terreno.
Necesitaban aumentar su fuerza y resistencia después de estar tan malditamente enfermos.
Estaba trabajando constantemente en la fórmula de sangre sintética mientras ellos estaban trabajando, durmiendo la siesta, e incluso a veces durante la noche cuando no podía dormir. Pero todo iba bien, y en los próximos días confiaba en que enviaría bolsas de prueba al anciano Lewis.
—Hola chicos —dije cuando entraron por la puerta. Aunque les daba la espalda, podía oler que eran ellos.
—Necesitamos tu opinión sobre algo, Yoongi. ¿Si tienes un momento? — preguntó dulcemente Jungkook. ¿Qué estaban tramando mis compañeros?
—Claro —contesté mientras daba la vuelta en mi taburete. Perdí el equilibrio y empecé a caer cuando vi la vista ante mí.
Mis compañeros estaban parados ahí con las más pequeñas excusas por ropa interior. Las tangas o taparrabos, como quiera que se llamen, eran básicamente pequeñas muestras de tela. El de Jungkook era rojo brillante, sostenido por lo que parecía una cadena de perlas falsas. La de Seokjin era de color púrpura oscuro con cuentas iguales para mantenerlo en su lugar.
Yo no estaba al día en la mayor parte de la moda, pero estaba bastante seguro de que no eran tangas que llevabas puesta bajo ropa de verdad. Lo que significaba que estaban destinadas al juego.
Y ambos estaban gloriosamente duros.
Me llevó tres intentos en aclararme la garganta antes de que pudiera encontrar mi voz. Me paré y me acerqué a ellos. —¿Qué quieren saber? — pregunté con voz ronca, mi voz tan baja que apenas la reconocí. No me perdí la forma en que sus erecciones se movían y mi mirada se llenaba de lujuria.
—Nos gustan los dos colores. —Empezó a decir Seokjin.
—Oh, sí. —Gemí y los alcancé. Pero los pequeños bribones dieron un paso atrás y levantaron las manos para mantenerme en mi lugar. Bien, podría jugar cualquier juego que tuvieran en mente.
—Pero no estamos seguros de que funciona mejor, las cuentas o perlas—dijo Jungkook al darse la vuelta.
—Que me jodan. —Me quejé lentamente. Las cuentas y las perlas corrían alrededor de su cintura y abajo entre las mejillas de sus culos firmes. Y pasaban por un lazo que estaba conectado al extremo de un plug dentro de cada uno de ellos. Sí, eran tangas para jugar.
Me acerqué y pasé mis dedos por encima de las gemas falsas que estaban entre sus mejillas. Lo que provocó un escalofrío de cada uno de mis compañeros que me hizo estremecer el cuerpo.
—Necesitamos saber qué funciona mejor con los tapones. —Seokjin lloriqueó y puso sus manos en el mostrador de mi laboratorio—. Jungkook cree que las cuentas que llevo puestas provocarían más porque no son todas iguales como las perlas falsas. Pero yo digo que están lo suficientemente cerca de ser lo mismo y podemos vender ambas opciones.
—De todos modos, puedo ayudar en la evolución de los negocios de mis compañeros, lo haré. —Ronroneé mientras tiraba suavemente de las cuerdas—. Siempre puedo tomar a uno por el equipo.