6-6

31 3 0
                                    

Jungkook observó a Yoongi ponerse cada vez más tenso a medida que se acercaban a casa. Sabía que su decisión de pasar la noche en un hotel cerca del aeropuerto había sido buena, y no sólo por el gran sexo que habían disfrutado.

Yoongi necesitaba una noche para descomprimir. También necesitaba darse cuenta de que Jungkook era sincero en todo lo que le dijo. Desafortunadamente, Jungkook sabía que eso llevaría tiempo. Yoongi todavía estaba nervioso e inseguro. Jungkook sabía que sólo necesitaba tranquilizar al hombre y asegurarse de que supiera que él era el único que quería en su cama.

—Creo que te gustará la casa, Yoongi, —dijo Jungkook para romper el silencio—. Puede que no sea el elegante estilo de un ático de Nueva York, pero es bastante cómodo. Y una vez que tengamos tus cosas empacadas y movidas aquí, podemos agregar tus cosas a la decoración.

—Caray, mis cosas. —Yoongi se pasó la mano por la cara—.

Necesito empacar todo mi apartamento, y luego está el loft en la Avenida Cuarenta y siete y la oficina en la Quinta. Y Tony y Andre, tendremos que ver si estarían dispuestos a transferirse aquí.

—¿Andre y Tony?

—Oh. —Yoongi le dio a Jungkook una rápida sonrisa—. Tony es mi piloto. Andre es mi conductor, mayordomo y básicamente mi cerebro casi todos los días. Estaría perdido sin el hombre.

—De acuerdo. —Jungkook aferró con fuerza el volante mientras se enfurecía. Yoongi no debería necesitar a nadie más que a él—. Tony y Andre.

—Oh, te encantará Andre. Es un genio de las computadoras. — Yoongi frunció el ceño—. Tienes Internet, ¿verdad?

Jungkook rodó los ojos. —Sí, tenemos internet.

—Si voy a estar en medio de la nada, tengo que tener Internet, al menos alguna forma de contactar con mi gente. —Yoongi se retorció las manos—. De lo contrario, las cosas se desmoronarán.

—Tenemos teléfonos, Yoongi, —dijo Jungkook—. Puedes contactar con quien quieras.

—¿Contactar con quien quiera? —Yoongi se rió y le dio una palmada en la pierna a Jungkook—. ¿No eres lindo?

—Yoongi...

—Cariño, ¿tienes alguna idea de lo que hago?

Jungkook miró a Yoongi en confusión y luego rápidamente a la carretera. No tenía idea de qué estaba hablando Yoongi.

—No soy sólo una cara bonita, cariño.

Jungkook resopló. —No, eres una cara malditamente sexy.

—Oohhh. —Yoongi se inclinó y lamió la curva de la oreja de

Jungkook—. Esa declaración te hará ganar una mamada.

Jungkook inhaló bruscamente cuando su polla tomó un interés instantáneo en las palabras de Yoongi. Casi se salió de la carretera cuando la cremallera mordió su polla endurecida. —Cuidado, amor, estoy conduciendo.

Yoongi se rió. —¿Qué, nunca te han dado una mamada en la carretera antes?

Jungkook miró por el espejo retrovisor cuando escuchó una suave risita desde el asiento trasero. Micah estaba sentado en el asiento trasero, sus ojos brillaban con diversión. Tenía la boca cubierta con su mano mientras se reía.

Jungkook aún tenía que descifrar a Micah. Sabía que Micah había sido maltratado de alguna manera, pero el hombre se negó a discutirlo.

Prácticamente se puso histérico cuando Jungkook lo intentó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A.a.l.M.N. (1-20)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora