Unos días después, me dirigía a casa después de enviar mis bolsas de prueba para la sangre sintética. Se había combinado muy bien y, aunque pensé que iba a funcionar, tenía algunas ideas sobre cómo modificar la fórmula si no era así.
Decidí pasar por un restaurante local y recoger algunas pizzas. Miyeon necesitaba un descanso tanto como el resto de nosotros después de los altibajos que estábamos atravesando desde Escocia. Y pensé que no era mucho, pero al menos era algo diferente y todos lo podíamos disfrutar. Me aseguré de que una fuera vegetariana mientras que obtuve una de carne para mis compañeros.
Una vez que estuvieron listas y pagadas, volví a meterme en mi SUV, silbando una melodía y volví a casa. Introduje el código de la puerta, esperando hasta que se abriera antes de pasar y subir a la casa. Mirando mi reloj mientras caminaba hacia la puerta principal, sonreí cuando vi que había estado fuera por una hora. Y ya extrañaba las caras sonrientes de mis compañeros. No me importaba si sonaba cursi. Los amaba.
—¡Dulzuras, estoy en casa! —Llamé en voz alta cuando pateé la puerta cerrándola y me dirigí a la cocina. Me congelé junto a la puerta cuando el olor característico de la sangre golpeó mi nariz. Mucha sangre
Dejé las pizzas y corrí hacia donde venía, gritando al ver lo que encontré. Miyeon estaba sangrando por todas partes, principalmente por la gran herida en el estómago y el hombro cerca de su cuello.
—Vampiros. —Graznó ella—. Se los llevaron.
—De acuerdo, cariño, los traeré de vuelta —susurré mientras me sacaba la camisa. Le puse un trozo en el estómago—. Presiona esto.
Ella asintió e hizo lo que yo le pedí mientras yo lo hacía con la herida abierta en su hombro. Con la otra mano, busqué a tientas y finalmente saqué el teléfono de mi bolsillo. Conseguí primero el número de Rice, lo conecté y luego agregué la líneas directas de Drea y el Anciano Lewis.
—Necesito ayuda. —Le dije a quién me contestó primero, mi voz mucho más tranquila de lo que me sentía—. Miyeon se está desangrando en mi cocina y dijo que los vampiros se llevaron a mis compañeros.
—Te estoy enviando paramédicos paranormales ahora —contestó rápidamente Rice—. Estaré allí tan pronto como pueda, e iremos a buscar a tus compañeros.
—Llamaré a Yang —dijo el Anciano Lewis.
—Estoy en camino. No estoy lejos. —Gritó Drea y colgó.
—¿Crees que tomará tu llamada para que puedas darle órdenes? —Le pregunté con una carcajada amarga—. Hicieron esto mientras yo no estaba, Lewis. No sé si saben que tus muestras están en el correo o no, no lo sé. Pero ahí es donde estaba yo. Me fui menos de una hora. Tenían que estar vigilándonos.
—Arreglaremos esto, Yoongi —dijo Rice suavemente.
—Será mejor que encuentres una nueva cabeza para tu aquelarre de Seúl, Lewis. Porque este es hombre muerto y si no lo sabe, es más tonto de lo que pensaba. —Colgué después de mi amenaza, arrojando el teléfono al suelo mientras movía mi ahora mano libre para ayudar a Miyeon a mantener la presión sobre su estómago—. ¿Por qué no te alejaste, cariño?
—No podía dejarlos solos —susurró mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—. Cuando entraron, intenté gritar lo suficiente para que corrieran mientras les tiraba todo lo de la cocina. Pero tus estúpidos compañeros vinieron corriendo a rescatarme. —Señaló hacia la estufa y me di cuenta de que había un gran lío con más sangre—. Jungkook mató a uno todo por sí mismo.
—Te aman como a una hermana, igual que yo, Miyeon —dije en voz baja, con lágrimas en los ojos. Ella sonrió y empezó a cerrar los ojos—. No, no, quédate conmigo, cariño. No te atrevas a dejarme.