Un par de días antes
Todos los integrantes del equipo ha estado ciudadano meticulosamente todas sus acciones en el trabajo, para no ser amonestados por las autoridades que desde la demandada no dejaron de estudiar cada aspecto de la estación. Han estado tan sumergidos en su propio mundo que dejaron de prestar atención a lo que sucede con el resto de sus compañeros más allá del trabajo. Sobre todo a Buck, con el que siguen un poco dolidos y enojados, aunque no hablen de eso. A quien, a pesar de no admitirlo, han cargado con más culpa de la que verdaderamente tiene en todos los problemas de sus vidas, apartándolo del equipo sin ser conscientes de ello.
Esta distancia e indiferencia, ha hecho que no se den cuenta de la desmejora en el estado físico de Buck, hasta que es demasiado grande y les explota en la cara. Sin mencionar que ninguno es siquiera consiste de la decaída emocional que ha estado experimentando el rubio en los últimos meses, y que empero cada día mas.
Por supuesto es Hen la primera en notar los cambios en la actitud de Buck, ella siempre lo a cuidado como al hermano menor que nunca tuvo. A quien debido al dolor por la demanda, sumado a los problemas en su casa ha dejado de prestar atención.
Es cuando la situación en su casa comienza a mejorar, y empieza a darle más espacio a pensar en otras cosas por fuera de sus problemas, que se da cuenta de los cambios en Buck. Se preocupa, e intenta ponerle una fecha al comienzo de esta desmejora. Recuerda el primer día de Buck al ser reintegrado en la estación, sus ojos tristes cuando fue la única que se acercó a él para darle la bienvenida. Como intento darle ánimos y le prometió que todo iba a mejorar, luego de que él le agradeciera intensamente por el pequeño pastel y le preguntara por su vida en casa. Recuerda haberse prometido a sí misma ayudar a Buck con el resto del equipo, y no dejar que esa tristeza creciera.
Pero ahora se da cuenta que no solo no hizo suficiente, sino que dejó totalmente a un lado su promesa. Solo basto que Buck fuera un poco distante en los primeros intentos que hizo de hablar con él, para dejar de intentarlo dejándose dominar nuevamente por la frustración colectiva. Maldice no haber seguido su instinto de correr tras de él, aquel día cuando Buck se enfrentó a todos buscando disculparse.
Se siente culpable al darse cuenta que se ha apartado del chico al dejarse dominar por el enojo. Ahora está enojada con ella misma por no haber notado antes que uno de los integrantes de su familia parece estar pasándola mal.
Hen esta frustrada, lleva dos dias intentando hablar con Buck, pero nunca encuentra la oportunidad de hablar con el. Cada vez que lo intenta Buck parece esfumarse dentro de la estación, ¿Cuando se hizo tan bueno para escabullirse?, la estación es enorme, pero si hay algo que le falta son paredes, y Hen esta agotada de buscarlo sin éxito.
Ahora que es consciente de la constante ausencia de Buck, se da cuenta que con suerte lo ha visto 2 o 3 veces en el día. Ni siquiera es capaz de encontrarlo en el tiempo de descanso cuando todos se reúnen en el loft a comer. No recuerda cuándo fue la última vez que lo vio unirse a la mesa con ellos. ¿En qué momento y donde está comiendo? se pregunta al darse cuenta que no lo ha visto subir en las últimas semanas ¿que come? ¿siquiera está comiendo?. Espera que si, es algo que averiguara cuando logré hablar con él.A mitad del turno decidió que necesitaba ayuda. Chim, Eddie y el capitán, quizás sepan algo y la ayuden a resolver qué sucede con Buck, son parte de la familia y algo tiene que saber. Es decir Bobby es casi como un padre para Buck..., pero si lo piensa, alguien que ha cuidado los papeles desde la demanda es el capitán, no los ha visto interactuar más que para lo estrictamente profesional.
Quizás Eddie, piensa, pero luego recuerda que si bien Buck y Eddie pareciera haber sido unidos por la cadera al poco tiempo de conocerse, el ex militar era el más reacio a convivir con Buck y darle una oportunidad. Todavía estaba un poco molesta con él por lo duro que fue con el rubio el día que este quiso disculparse y todo acabó en una discusión. Aún no entendía por qué y es otra cosa que averiguara cuando al fin logré hablar con Buck.
ESTÁS LEYENDO
Feel love - Buddie
FanfictionLuego del accidente que aplastó su pierna, los anticoagulantes, las restricciones laborales y sobre todo luego de su decisión de llevar a cabo una demanda, las cosas con el equipo ya no fueron lo mismo para Buck. A pesar de haber terminado con el pr...