Athena respiró hondo mientras se preparaba para entrar a la habitación de Buck. Sabía que el tiempo había llegado, y si la declaración de Buck era indispensable, quería ser la primera en hablar con él sobre lo sucedido. Con determinación, empujó la puerta y entró.La escena que se desplegó ante sus ojos la hizo sonreír. Buck estaba recostado en la cama, su rostro sereno mientras disfrutaba de una película de dibujos animados. A cada lado de él, Chris y Jee estaban recostados con sus pequeñas cabezas sobre su pecho, arropados bajo una manta. El sonido de risas provenía de la pantalla donde "Buscando a Dory" iluminaba la habitación. Eddie estaba sentado en una silla, observando la escena con una expresión de paz que no había mostrado en días.
Athena sintió una punzada de arrepentimiento por interrumpir ese momento tan dulce. Se acercó en silencio, disfrutando de la ternura de la imagen, antes de que Eddie se diera cuenta de su presencia.
—¿Athena? —susurró Eddie, levantando la vista—. No pensé que llegaras tan pronto.
—Tuve que hacerlo —respondió Athena, sus ojos aún fijos en Buck— Si esto es lo que tenemos que hacer, quiero ser la primera en hablar con él
Eddie asintió, pero antes de que ella pudiera continuar, le hizo un gesto con la mano.
—Por favor dale un momento. Deja que los niños se duerman... para que ambos estemos aquí para acompañarlo... La película ya está por terminar y los niños están casi dormidos... —Eddie se inclinó hacia adelante, la expresión de su rostro sugiriendo que sabía que tenía que abordar el tema difícil en algún momento.
Athena lo observó, comprendiendo la conexión que compartían. Ambos habían estado tan preocupados por Buck que no habían encontrado el momento adecuado para hablar de lo que había sucedido. La calma de ahora era un respiro necesario.
Mientras los dos pequeños seguían viendo la película ajenos a la conversación de los dos mayores. Eddie y Athena se intercambiaron miradas cómplices, sintiendo la gratitud por el momento de paz que estaban disfrutando. Buck, por su parte, se había dado cuenta de la presencia de Athena a quien había sonreído a modo de saludo sin querer perturbar la comodidad de los niños. Los ojos también comenzaron a pesarle a él pero algo le decía que la visita de Athena no solo era rutinaria, ella estaba un poco más seria que los últimos días, por lo que no se dejó vencer por el sueño con la intención de poder hablar con ella.
Cuando la película llegó a su fin, Buck miró a Eddie con una sonrisa.
—¿Puedo quedarme un poco más con ellos? —Preguntó Buck, casi en un susurro.
Buck se sentía tan en paz al tener a los dos niños durmiendo a su lado. Ya intuía porque Athena estaba tan seria hoy, y solo quería mantener un poco más esa sensación tranquila y reconfortante de tener a los dos niños que amaba, al menos un poquito más. Para poder juntar fuerzas para la conversación que vendría.
-Por supuesto, tomate tu tiempo- Respondió Eddie, retirándole la Tablet para que estuvieran más cómodos - Iré acomodando el sofá para ellos
Athena sonrió dulcemente ante la situación y ayudó a Eddie a preparar la "cama" de los niños en el sofá.
-Eddie..- Buck lo llamó unos minutos después, luego de disfrutar del peso cálido de sus niños en brazos- Ya puedes moverlos al sofá para que estén más cómodos...
—Claro, permíteme... — Hablo Eddie, levantándose para mover a Chris al sillón grande de la habitación. Athena se ofreció a cargar a Jee, y mientras lo hacía, una sensación de felicidad la invadió.
Con los niños cómodamente acostados, Buck se sintió un poco más preparado para hablar. Aunque su cuerpo aún estaba débil, su corazón se sentía más ligero al tener a su familia a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Feel love - Buddie
FanfictionLuego del accidente que aplastó su pierna, los anticoagulantes, las restricciones laborales y sobre todo luego de su decisión de llevar a cabo una demanda, las cosas con el equipo ya no fueron lo mismo para Buck. A pesar de haber terminado con el pr...