Habían pasado dos semanas desde la tarde del accidente en la cocina que marcó el final de una tercera semana difícil para Buck.
Durante este tiempo, ha sido dependiente de las pastillas para dormir, lo único que le permite conciliar el sueño, aunque las pesadillas siguen atormentándolo.
También ha tenido que recurrir a mucho energizantes, ya que si bien su objetivo con las pastillas es descansar y relajarse, no le da el suficiente tiempo a su cuerpo para asimilarlas, y necesita el energizante para compensar el efecto sedante de las pastillas y mantenerse atento durante sus turnos en la estación y en el bar.Hasta el momento, esta combinación le funciona a Buck, permitiéndole enfrentar sus responsabilidades con mayor vitalidad, y poder dar lo mejor de sí en la estación. Su desempeño ha mejorado, logrando que todos parezcan menos molestos con él, Bobby ya lo ha comenzado a incluir en algunas de las llamadas de emergencia, aunque no con un papel tan activo como antes, pero al menos le pide que vaya. Sin embargo, Buck atribuye el cambio en la actitud de sus compañeros no tanto a su mejora en el trabajo, sino a su creciente ausencia. Ahora, busca pasar desapercibido, tratando de evitar ser tan molesto como solía ser.
Está contento con el resultado. Porque aunque se siente un poco incómodo al no saber cómo relacionarse con el equipo, los siente un poco menos lejos, lo que le da algo de esperanza en pensar que las cosas pueden mejorar. Añora poder volver a ver a las familias de sus compañeros, de su familia..., especialmente a los niños de esa gran familia compuesta.
Le encantaría poder pasar una tarde con los pequeños de la familia, que siempre lo ayudan a olvidar sus monstruos del pasado y los malos días en el trabajo. Pero no se siente con derecho de pedirle que desperdicien su tiempo con sus seres queridos para estar con él.
Sobre todo extraña pasar tiempo con Chris, aquel niño que se ha convertido en la luz de sus ojos y al que aún siente que le debe demasiado. Si no fuera por Chris, no habría logrado recuperarse del accidente del camión. Lo extraña demasiado, a él y a Eddie, y a la idea de formar una familia juntos, que nunca llegó a suceder.
Después del accidente y las cirugías, la noticia de los coágulos fue devastadora para la carrera de Buck como bombero. Sin embargo, nada se comparó al dolor que sintió cuando Bobby, su figura paterna, apareció en el hospital. Cuando lo que comenzó como una visita para subirle el ánimo se convirtió en un informe devastador, los superiores del cuerpo de bomberos veían su salud como un riesgo. Desencadenando una discusión entre ambos, donde Buck dejó salir su frustración al sentirse castigado y degradado, rechazando la idea de trabajos ligeros, y llevándolo a tomar la decisión radical de renunciar.
Una semana después, le dieron de alta con la instrucción de llevar una "vida normal". El dilema es que para Buck, eso significaba enfrentar incendios, saltar sobre vehículos en movimiento y lanzarse desde alturas peligrosas para salvar vidas. Ese era su trabajo, su vida..., pero le negaban la posibilidad de realizar esas actividades. La frustración, el enojo y la tristeza lo abrumaron al ver las decisiones tomadas sin consultarle.
Se encontraba sumido en una profunda depresión, se sintió despojado de la oportunidad de dedicarse a lo que amaba y lo que consideraba su verdadera identidad y propósito en la vida. Convencido de que sin su trabajo como bombero todo perdía el sentido, optó por recluirse en casa, sin ver razón para levantarse de la cama. Después de todo cualquier cosa que necesitara la tendría a un simple clic de distancia en su celular, el delivery traía todo lo que necesitara.
Estaba convencido de que su vida iba a seguir así para siempre, se estaba acostumbrando a ese ritmo, hasta que alguien decidió irrumpir en su departamento sin que se diera cuenta hasta que ya estaba junto a él.
Flashback
-¡Levántate!- Buck fue despertado abruptamente cuando le quitaron las mantas, le costó un poco reaccionar y darse cuenta de que se trataba de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
Feel love - Buddie
FanficLuego del accidente que aplastó su pierna, los anticoagulantes, las restricciones laborales y sobre todo luego de su decisión de llevar a cabo una demanda, las cosas con el equipo ya no fueron lo mismo para Buck. A pesar de haber terminado con el pr...