Capítulo 11: Sueños y Promesas Bajo la Luz de Chris

392 53 20
                                    


Al día siguiente una vez que terminó su turno Eddie estaba en casa comenzando un nuevo día junto a Christopher, tratando de mantener las cosas lo más normal posible. Pero sabía que no podía ocultar la verdad mucho tiempo más. Mientras desayunaban, Chris lo miraba con una mezcla de curiosidad y preocupación, intuitivo como siempre, nota el comportamiento inusualmente preocupado de su padre.

Eddie se arma de valor para hablar con su hijo.

-Chris, hay algo de lo que quiero hablar contigo...

Chris deja su cereal a un lado y le da toda su atención.

-¿Qué pasa, papá? - Chris llama su atención - Sé que algo no está bien... ¿Qué es? ¿Tiene que ver con Buck?

Eddie se queda en silencio por un momento, sorprendido por la intuición de su hijo, trata de no mostrar su vulnerabilidad, pero el dolor es demasiado evidente. Sabe que no puede seguir ocultando lo que sucede, solo va a lograr que se preocupe más. Por lo que con un suspiro profundo deja a un lado su desayuno y se concentra en Chris.

-Sí, mijo... Se trata de Buck- Dice Eddie con voz suave- Sabes que Buck no ha estado por aquí últimamente...

Christopher asiente, mirando a su padre con seriedad. La relación entre Buck y Christopher es especial, y la ausencia de Buck no ha pasado desapercibida

-Si... me dijiste que se estaba recuperando... ¿Ya está bien papá? lo extraño mucho...

Eddie respira hondo, sintiendo el peso de sus palabras antes de hablar.

- Verás... hace un par de días nos llamaron de una emergencia... y cuando llegamos la persona que necesitaba ayuda era Buck... lo llevamos al hospital para que lo curaran...- Comienza Eddie evitando los detalles escabrosos, sorprendido de que Chris no lo interrumpa - Pero... Buck no ha estado muy bien desde el accidente con su pierna... y los médicos decidieron que lo mejor era que se quedara algunos días en el hospital para que pudieran cuidarlo y ayudarlo a mejorar...

Chris escucha atentamente a su padre mientras todo tipo de expresiones atraviesan su rostro intentando asimilar la noticia. Hay un silencio mientras procesa lo que ha escuchado, Eddie puede ver el brillo de preocupación en sus ojos, y  como quiere ser fuerte ante la situación. Eddie quiere abrazarlo fuerte.

-Pero va a estar bien, ¿verdad?

-Los doctores están haciendo todo lo posible para que se ponga bien...

-¿Y eso será pronto? Ya quiero verlo papá - Dice con inocencia- No entiendo porque no le dijiste a los médicos que nosotros podemos cuidarlo en casa... -Frunce el ceño adorablemente - ¿Puedo ir a verlo al hospital?

Eddie se sienta junto a Christopher, y lo atrae en un abrazo lateral por los hombros, pero Chris levanta la cabeza para verlo, por lo que aún puede verlo a los ojos.

-No sabemos exactamente cuándo podrá estar mejor, pero lo están cuidando bien - Eddie busca tranquilizar a Chris - Entiendo que quieras verlo, y lo haremos. Pero quizás tengamos que esperar unos días para que puedas ir al hospital..

-Ya no quiero esperar más días-  Exclama un poco exaltado Chris, y teniendo en cuenta la situación Eddie no tiene corazón para regañarlo.

-Podemos ir al hospital si eso es lo que quieres, pero Buck está en una parte especial del hospital y no se si podemos entrar a su habitación... creo que sería mejor esperar a que...

-Quiero estar en el hospital con el

Eddie intenta persuadir a su hijo, pero falla, por lo que luego de un par de horas ambos Diaz se encuentran atravesando las puertas del hospital.

Feel love - BuddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora