Capítulo 19: A la Deriva

203 34 13
                                    


Eddie despertó con el peso de la angustia en su pecho. Había pasado casi una semana desde que Buck había sido dado de alta del hospital y, a pesar de sus esfuerzos por contactarlo, no había recibido respuesta. Intentó enviar mensajes, hacer llamadas, pero todo quedó en el aire, y cada vez que sonaba su teléfono, su corazón latía con esperanza sólo para desvanecerse en la decepción. La incertidumbre lo consumía, llenándolo de una tristeza profunda que no podía sacudirse.

¿Qué fue lo que dije ? se preguntó, recordando su última conversación con Buck, cuando el médico les informó sobre el alta. Las palabras se agolpaban en su mente, y se reprochaba por no haber sido más cuidadoso. Su mente estaba atrapada en un ciclo de arrepentimiento y confusión, preguntándose qué pudo haber hecho para que Buck decidiera mantener distancia nuevamente.

¿Había interpretado mal las cosas? ¿Y si en realidad la relación de Derek y Buck no era simplemente amistad o hermandad? ¿Si eran algo más? y al dejarlo a un lado había perdido su oportunidad?. Detestaba pensar que sus acciones no solo habían lastimado a Buck, sino que también lo había arrojado a los brazos de otra persona.

Se encontraba en el salón, absorto en sus pensamientos, cuando el timbre del teléfono rompió el silencio. Corrió hacia su teléfono, solo para ver un mensaje en la pantalla. Era Hen, preguntando si tenía planes para su día libre y si estaba de acuerdo en una cita de juegos entre Chris y Denny. Sabía que el objetivo de la cita era para vigilarlo y cuidarlo a él, más que para que sus hijos se divirtieran. Le frustraba que últimamente todos lo estuvieran cuidándolo y tratándolo con pinzas, cuando sentía que no merecía nada de eso. Después de todo, gran parte de toda esta situación era su culpa.

La frustración se transformó en desesperación; necesitaba saber que Buck estaba bien. Quería apoyarlo en su recuperación física y emocional luego de todo lo que ha pasado, brindando su apoyo en cada paso, como Buck siempre había hecho por él. Sabía por Chim que Buck comenzaría la fisioterapia de recuperación la semana siguiente, y que no había dejado de ver a su terapeuta al que asistía de manera rigurosa cada dos días. Eddie se moría por poder estar allí y tomarle la mano para acompañarlo en ese proceso de sanación. Además de poder ser su apoyo en el proceso legal que estaban siguiendo contra su atacante de aquella noche. Estas irremediables ganas de querer estar al lado de su amado no habían hecho más que crecer hace un par de días cuando Bobby les había contado a todos que Athena también estaba siguiendo una investigación de abuso de poder y estafa contra el abogado de Buck.

Esta noticia junto con toda la información que Bobby les dio sobre el caso y como este hombre operaba con personas desesperadas transformándolos en peones, les había helado la sangre a todos. Logrando que la culpa que aún sentía Eddie aumentara, al pensar en toda la rabia que había depositado injustamente en Buck luego de la demanda. Eddie necesitaba poder estar a su lado, para apoyarlo y pedirle disculpas, remediando sus errores del pasado.

Cómo desearía que Buck recurriera a él, que supiera que estaba allí, fuera lo que fuera que necesitará. Con este pensamiento se dejó caer en el sofá, sintiendo el vacío que había dejado la ausencia de ojiazul.

Mientras tanto, Buck intentaba encontrar su lugar en el nuevo ritmo de su vida. Hablar con su terapeuta lo estaba ayudando a mejorar emocionalmente, dándole ganas de seguir hacia adelante y dejar esta desafortunada situación atrás. Estaba emocionado por el inicio de su fisioterapia en algunos días, porque significaba que estaba avanzando en su recuperación física. Estaba contento de que luego de realizar una declaración formal sobre la noche del ataque, habían dado con su atacante y la investigación parecía ir viento en popa. Lo tranquilizaba saber que una vez lo condenarán ese tipo no se metería con nadie más.

Feel love - BuddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora