Capítulo 5 2/2 : La Furia de Eddie

444 75 20
                                    


Eddie decidió darle su espacio a Buck, manteniendo una dolorosa distancia, incluso cuando asignaron al rubio como supervisor. Eddie se muere por acercarse al chico del portapapeles a quien todos tildan de molesto, pero que a él le parece entrañable y le roba un par de sonrisas secretas. Esa tarde se arrepiente nuevamente de no acercarse, y cuando Buck se presenta en la estación y Eddie está decidido a enfrentarlo a pesar de que Buck parezca algo molesto, una llamada de último momento le roba la oportunidad. Esto lo frustra un poco, pero sabe que ese fin de semana todos se juntan en casa de Bobby por lo que cree que es su oportunidad perfecta.

Pero es justamente en aquella reunión cuando se da cuenta de que dejar pasar el tiempo fue una muy mala decisión y que no importa cuanto quiera cambiar sus decisiones de los días anteriores, ya es demasiado tarde. Eddie no puede salir del asombro cuando Bobby les cuenta que Buck ha presentado una demanda. Contra la ciudad, contra el propio Bobby y contra la estación, y esta demanda no les permite acercarse a Buck a pesar de lo mucho que quiera.

Su primer sentimiento es el enojo arrasador. Está demasiado enojado por toda la situación y cómo se han dado las cosas con Buck en los últimos meses, no es justo.

Pero sobre todo está enojado con el mimo, por no poder anticiparse ante las desesperadas e impulsivas decisiones de Buck, porque lo ama y sabe que detrás de esa estúpida decisión sólo hay desesperación. Después de todo, Buck no tiene un solo gramo de maldad en su cuerpo. Esa noche se va frustrado a su casa, y la actitud reticente de Chris ante la imposibilidad de ver a Buck no ayuda. Actitud y enojo que el mismo Eddie adopta contra sí mismo, y que va creciendo a lo largo de los días, y que termina de enterrarlo cuando lo llaman a declarar y tiene que enfrentarse a Buck y su abogado días después. Siendo ese preciso día cuando comete su segundo gran error.
Debe dejar que todo ese enojo y frustración que siente contra sí mismo sean trasladadas a otra persona, que incorectanente resulta ser Buck. Estos nuevos sentimientos eclipsan la culpa inicial, y crecen cada día más debido a la frustración que le provoca tampoco poder ayudar a su hijo, quien no para de tener pesadillas, donde la única persona que parece poder calmarlas es la única persona a la que Eddie no puede acceder ahora, Buck.

Ante la incapacidad de hablar con Buck, recurre a su nueva amiga Bosco, quien lo ayuda a liberar su frustración incorporándose en el mundo de las luchas callejeras. Pero entonces Booby les da un nuevo información, Buck retiro la demanda y vuelve a la estación. Eddie piensa que esto no cambiará nada, que podrá seguir con su vida ignorando todos sus sentimientos ante esta ruptura que se dio antes de tiempo. Sin darse cuenta de que tenerlo enfrente, pero no tenerlo, lo frustra aún más y ante la incapacidad de resolverlo, simplemente se deja arrastrar aún más por todo su enojo y frustración mal dirigida.

El día que Buck se acerca con ánimos de disculparse, Eddie es el primero en arrepentirse y enojarse de sus acciones, en el momento en que termina de bajar las escaleras luego de incriminar y gritarle a Buck de una forma que en otro momento lo habría hecho querer golpear a la persona que se atreviera a hablarle así. Ver el dolor en los ojos celestes de Buck despiertan nuevamente una culpa insoportable, y sin querer lastimar aún más a su amor, simplemente sigue alejándose de él, logrando empeorar aún más las cosas, sin darse cuenta todavía.

Como si el destino estuviera burlándose de él un par de semanas más tarde, las cosas se complican aún más cuando Chris atraviesa una de sus peores crisis luego de una pesadilla. El llanto desesperado de su hijo lo hace correr por el pasillo directo a la habitación de este y cuando llega no puede hacer más que tomarlo en brazos e intentar calmarlo, y mientras no para de sollozar.

—Tranquilo, mijo... Estas a salvo... Estoy aquí y no dejaré que nada te pase...

Chris sigue sollozando mientras balbuce cosa que Eddie no logra entender, y luego de un rato parece calmarse lo que permite que Eddie lo entienda mejor, aunque le falte un poco de contexto.

Feel love - BuddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora