Eddie se detuvo frente a la puerta de la habitación de Buck, su corazón latiendo con fuerza en su pecho. Estaba nervioso, incluso asustado, de entrar. A través de la puerta cerrada, podía escuchar el murmullo distante de las conversaciones del hospital, pero para él, todo se sentía desvanecido y distante. En su mente, una lucha interna se libraba. ¿Qué pasaría si Buck no quería verlo? ¿Y si su presencia solo causaba más dolor? Sin embargo, la voz de su familia resonaba en su cabeza, llena de esperanza: "Todo va a estar bien, Eddie. Hablamos con él y resolvimos las cosas."A pesar de la esperanza, las dudas seguían asaltando su mente. Había tanto que no se había dicho, tanto que quedó sin resolver después del tsunami. Los pensamientos de Eddie viajaron a los primeros días luego de que Buck despertara.
Eddie llevaba días transitando aquellos pasillos del hospital, siempre llegaba con Chris, quien corrió emocionado hacia la habitación de Buck. Pero él no se atrevía a entrar y mientras su hijo entraba estancado en la contradicción de un silencioso y ruidoso pasillo.
Ese día no era la excepción, el hospital se encontraba silencioso, con solo el leve murmullo de las enfermeras y el eco de los pasos resonando a lo largo del corredor. Eddie estava volviendo al hospital por segunda vez ese día, esta vez para recoger a Chris. Se detuvo antes de llegar a la puerta de la habitación de Buck, su mirada fija en la pequeña ventana de vidrio que le permitía ver hacia el interior. Dentro, no estaba Chris, pero pudo ver a Buck acostado, hablando en voz baja con Derek, quien se encontraba a su lado, sonriendo y escuchándolo con una atención que sólo empeoraba el malestar en el pecho de Eddie.
Desde su posición, Eddie vio cómo Derek se inclinaba hacia Buck, tocando suavemente su brazo en un gesto de apoyo. La expresión de Derek era cercana, casi íntima, y la risa de Buck, aunque débil, reflejaba la comodidad que parecía encontrar en Derek. Eddie tuvo que respirar hondo para calmar la presión que sentía en el pecho. Tuvo que desviar la mirada, con la sensación de haber perdido una de las mejores cosas que le podrían haber pasado en su vida, golpeándolo de lleno. Quizá ellos dos... quizá Buck ya había encontrado a alguien con quien sentirse seguro... y feliz. Seguramente Derek había estado ahí todo el tiempo, mientras él... no.
Los días pasaron y cada vez que llegaba al hospital a dejar a Chris, Eddie encontraba a Derek ya allí o saliendo de la habitación, siempre atento y pendiente de Buck. Cada detalle se acumulaba, alimentando la sensación de que su oportunidad había desaparecido mientras él había estado atrapado en su ira y miedos. Había momentos en los que se sorprendía pensando en retirarse y dejar a Buck en paz. Aunque le dolía pensar esto no podía evitar creer que tal vez con Derek, alguien que, aparentemente, sí había sabido estar allí cuando Buck más lo necesitaba, era lo mejor para él .
Pero entonces tan solo el día anterior Derek lo había confrontado. La conversación que habían tenido era todo en lo que Eddie podía pensar ahora, nuevamente parado ante aquella puerta.
Flashback
Se encontraba entrando al hospital para que su hijo pudiera visitar a Su Bucky cuando se encontró con Derek y Stiles. Estos dos los saludaron amablemente, sobre todo a Chris, quien no tardó en ponerse a conversar arduamente con Stiles. Estaba tan distraído que no se dio cuenta que su hijo se estaba alejando con Stiles hacia la habitación de Buck, hasta que Chris lo saludo con la mano desde dentro del ascensor.
Dejándolos a él y a Derek por su cuenta, en la sala de espera. De las pocas veces que había interactuado con Derek, sabía que era un tipo amable, pero bastante callado y serio, y su actitud ese día no decía lo contrario. Pero una vez las puertas del ascensor se cerraron y este empezó a subir, Dereck lo sorprendió cuando se volteo hacia el.-Eddie necesito hablar contigo ¿Te parece si vamos afuera?- Dijo Derek con un movimiento de cabeza hacia la puerta.
-Emm si... de acuerdo- Respondió algo aturdido Eddie antes de seguirlo afuera, hacia un banco a la sombra de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Feel love - Buddie
FanficLuego del accidente que aplastó su pierna, los anticoagulantes, las restricciones laborales y sobre todo luego de su decisión de llevar a cabo una demanda, las cosas con el equipo ya no fueron lo mismo para Buck. A pesar de haber terminado con el pr...