Me lo ha estado pidiendo, así que aquí va un nuevo capítulo!!!
Me quedo tan largo que lo dividí en dos partes, intentaré subirles la siguiente lo antes posible
Espero que les guste!~•~•~•~•~•~•~•~
POV Eddie
El recuerdo del tsunami quedó grabado en la mente de Eddie como un eco persistente. Aquel día, las olas habían arrastrado no solo a su hijo, sino también a Buck, quien, aunque ahora le costará admitir, era una de las dos personas más importantes en su vida. En el hospital, el caos reinaba; Eddie había visto cosas aterradoras a lo largo del día, pero era la imagen de Buck, herido y desorientado, la que aún se proyectaba constantemente en su mente. Eddie sintió que todo se desmoronaba a su alrededor, cuando entendió que sus dos seres amados habían pasado por aquella catástrofe, que además había logrado separarlos.
Eddie recuerda cómo Buck, con dificultad, le dijo que había perdido a Christopher, justo cuando su hijo apareció a salvo en los brazos de una mujer y todo lo que pudo hacer fue correr hacia él. El alivio de encontrar a su hijo con vida, asustado pero relativamente ileso, se vio rápidamente eclipsado, al dirigir su mirada hacia Buck para agradecer y ver cómo se desvanecía, siendo atrapado justo a tiempo por el capitán... Y así de simple, lo que había comenzado como una salida para despejar la mente se había convertido en una pesadilla.
Cuando Buck se desplomó y fue ingresado para una revisión inmediata, Eddie quiso correr tras él, pero Christopher también debía recibir atención médica, por lo que ambos fueron conducidos a otra área del hospital. Chris ya estaba casi dormido cuando los médicos le dijeron que solo tenía algunos raspones y contusiones leves, además de la deshidratación que ya estaba siendo tratada. Espero a que se durmiera y le pido a Hen que lo vigilara por él mientras buscaba a Buck para poder volver todos a casa.
Lo que siguió fue una desesperada búsqueda entre los pasillos que le hicieron pensar en el hospital como un laberinto. Eddie preguntó por Buck a varias personas sin obtener respuesta.
—¿Usted está preguntando por el chico que toma anticoagulantes? - Le había preguntado un enfermero, a lo que asintió efusivamente. - Fue llevado para más exámenes. Estaba estable, y se fue poco después. Parecía... ansioso
—Gracias... —Fue todo lo que Eddie pudo decir antes de escaparse de la zona ajetreada de emergencias.
Esa palabra lo había dejado con una sensación pesada en el pecho. Ansioso. Sabía que Buck llevaba cargando mucho desde el accidente del camión, y ahora esto. Pero, ¿por qué no le había dicho nada? ¿Por qué había huido sin siquiera despedirse?
Cuando Eddie se dio cuenta de que Buck había escapado, la angustia de ver a Buck en un estado tan vulnerable y luego perderlo de vista lo dejó sintiéndose impotente. No solo era el peso de la culpa lo que lo consumía, sino también el dolor de no poder estar a su lado en ese momento crucial.
Eddie se siente abrumado por la culpa que lo ataca. Se esconde refugiándose en una esquina apartada y tranquila del hospital, mientras su mente gira en torno a la pregunta que no puede evitar hacerse. ¿Y si no le hubiera insistido a Buck para que saliera ese día? Había querido que Christopher y Buck se divirtieran, pero terminaron en el epicentro del tsunami. Ahora, el hecho de que sus dos personas favoritas estuvieran allí, sufriendo las consecuencias, lo hace sentir como si hubiera fallado en su deber de protegerlos.
—Oye Eddie, te estábamos buscando —de todas las personas, por supuesto es Bobby quien lo encuentra— Sé que todo este día ha sido horrible, pero lo importante es que Chris y Buck están bien y ya podemos volver todos a casa... - Bobby se da cuenta que algo no va bien cuando no recibe respuesta y decide sentarse a su lado intentando ofrecer consuelo. —¿Qué pasa, hombre?
ESTÁS LEYENDO
Feel love - Buddie
FanfictionLuego del accidente que aplastó su pierna, los anticoagulantes, las restricciones laborales y sobre todo luego de su decisión de llevar a cabo una demanda, las cosas con el equipo ya no fueron lo mismo para Buck. A pesar de haber terminado con el pr...