capitulo 7

100 8 0
                                    


Me acerco a él, camino lentamente,cuando ya lo tengo en frente mío estiro mi mano para que baile conmigo y el no duda mucho y toma mi mano, juntos nos dirigimos a la pista de baile y decido decirle.

_liam tengo algo que decirte -digo mirándolo a los ojos fijamente

_dime gala -dice mientras me escucha atentamente

_tu eres mi alfa

_y tu eres mi luna gala -dice apretando mi mano y cintura a la vez

_asi que lo sabías

_si pero Apolo me lo dijo hoy -dice con una mirada preocupada

_yo no sé que pensar sobre esto -digo y desvió mi mirada, duele.

El toma mi barbilla y mueve mi rostro suavemente para luego decir

_gala ¿tu quieres rechazarme?

_no, no es eso lo que quiero

_¿Y Entonces?, ¿Que te preocupa?

_estoy flechada por el lazo pero y si en algún momento nuestros sentimientos cambian, ¿que haremos?

_cielo eso nunca va a pasar y menos con nosotros -dice mientras me acerca más a él

_¿Cielo? -digo mientras me rio

_¡si, quiero ponerte lindos apodos desde ahora!

_bien, me gusta - digo mientras sonríe

Nos separamos un poco, luego soltamos nuestras manos y nos dirigimos a nuestros respectivos asientos, la noche continua sin ningún problema e inconvenientes.

Los invitados se fueron de a poco, y poco a poco el sol ya empezaba a salir , y cuando ya no había nadie más que Liam decido hablar con mi padres se que están cansados.

_mami y papi, gracias por todo su esfuerzo hoy y se que están cansados, así que voy a ser lo más breve posible

Ellos se quedan mirando atentamente a lo que voy a decir y continuo.

_liam es mi alfa...

Se quedan en silencio y claramente están sorprendidos, no esperaban que ya apenas cumpliera 17 encontrará a mi pareja destinada, mi alfa.

_cariño estamos felices -dice mi madre dándome una hermosa sonrisa mientras que papá..

_¡No, mi pequeña bebé! -dice con los ojos vidriosos

_¡luka ella ya no es una bebé!

_si, ella era mi bebé

Los dos se acercan y me abrazan fuertemente luego papá hace como una especie de broma supongo.

_ojo con mi niña Liam, se que eres el próximo alfa pero no dudaré en traicionar si la lastimas - dice mientras lo mira fijamente

_yo jamás me atrevería a hacer eso y menos a mi luna -dice totalmente seguro y serio

Se siente un poco la tensión ninguno de los dos miente así que decidida rompo esta tensión que se siente.

_bueno, bueno Liam irá a casa hoy

Se quedan algo sorprendidos ante lo que digo pero no pueden hacer mucho ya que es parte de la familia y millones de veces se ha quedado a dormir menos lo van a negar ahora.

Todos nos dirigimos a mi casa entramos, yo y Liam subimos directamente a mi habitación, abro la puerta y me dirijo derecho hacia mi cama, y luego me dejo caer dando la espalda a liam, luego me doy la vuelta y le hago señas para que se acueste al lado mio, y el lo hace.

_hoy... fue un.. lindo día -digo bostezando

_si, siempre te ves encantadora pero hoy estabas hermosísima cielo -dice mientras esta al lado mio

_gracias cariño -digo mientras le sonrió

El literalmente está rojo por haberle dicho cariño Es lindo cuando está así me recuerda cuando eramos niños pequeños, el se pone igual de rojo, y ahora que lo pienso ¡ya no somos niños!, ¿entonces eso puede pasar no?, espera, espera creo que no debemos ir muy rápido todavía.

Puedo sentir su agradable aroma a canela y café, es un aroma que oleria todos los dias de mi vida, eso es lo último que pienso cuando caigo completamente rendida ante el sueño.

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora