capitulo 27

35 3 0
                                    


Estaba durmiendo plácidamente y cómodamente con gala pero de repente una alarma empezó a sonar pero no era una alarma de ruido suave, no, está era escandalosa y ruidosa, que sonaba a todo volumen abri los ojos de golpe para ver a gala y justo ella también había abierto los ojos y me miró.

_¡nos están atacando! -dije casi gritando

No dude y rápidamente levanté a gala de la cama y la cargué en mis brazos, y camine hacia la puerta con ella en brazos pero luego Luka abrió la puerta de un golpe.

_¡quedense aquí!, ¡Y cuiden a la abuela!

_¡espera iré con ustedes!

_¡no! ,¡quédate y cuida a gala y a la abuela Maika! -dijo dándome una orden

No me gustó que me diera una orden y me enoje pero le hice caso, también estaba preocupado por mis padres apreté la mandíbula cómo apretaba la mandíbula pero recorde que gala estaba en mis brazos la mire y mi expresión se volvió suave, camine hacia los pasillos, y encontramos a la abuela parada en la puerta de su habitación confundida y con desesperación.

_nosotros somos una manada fuerte y tranquila, ¿por qué nos atacarían? -dijo con tristeza

_no sé abuela -dije con tristeza en mi voz

Los tres bajamos hacia el living y dejé a gala suavemente sobre el sofá y la abuela se sentó al lado de gala, recorde que gala no traía nada mas que su braga debajo de esa remera y no iba a permitir que nadie la viera así, subi las escaleras rápidamente, entre a su habitación abrí el armario y para mí suerte encontré un pantalón así que me apresuro y bajo.

_ponte un pantalón -dije serio

Su cara se torna roja, toma el pantalón rápidamente, y entra apresurada al cuarto de lavado, yo me quede cerca esperando a que saliera, y cuando ella salió la mire quería saber que estaba bien, me quedé callado paso a mi lado y decidí acariciar su cabello, podría ir a ver a mis padres, pero mi instinto me dice que no deje a gala sola, me decidí y cargue a gala en brazos, quería mirarla y ver que ella estuviera segura, camine y me sente en el sofá con gala en mis brazos.

Esa ruidosa alarma sonó como por una hora y se detuvo, los tres nos quedamos en silencio esperando luego pasaron aproximadamente cuarenta minutos cuando un horrible y desagradable olor llegó a mi nariz, me tense por que mi instinto me decia que era peligroso luego logré sentir la presencia de cinco hombres betas.

_personas vienen hacia aca -olfateo y luego continuo. _huelen de otra forma, esas personas no son Luka y emma

Me tense cuando sentía sus pasos cada vez más cerca,decidí ocultar mi olor asi no sabían que yo era el hijo del alfa y que gala era mi mate abrace a gala y la pegue a mi cuerpo.

Y de repente la puerta fue derivada de un solo golpe, por la puerta esos hombres entraron a la casa, un gruñido salió con fuerza pero estos hombres ni se movieron, no me ven como alguien amenazante que hijos de puta, tomaron a la abuela del brazo y la jalaron para sacarla por la puerta, luego estos imbéciles quisieron sacarme a gala, pero no deje que lo hicieran entonces dos hombres me tomaron por los brazos y me sacaron con dificultad de la casa.

Cuando ya estábamos los tres afuera nos obligaron a caminar hacia el centro del pueblo de la manada, pasamos cuarenta minutos caminando y yo seguí tenso apreté mi mandíbula, no sabía que estaba pasando, nos atacaron sin aviso, y eso solamente lo hacen los cobardes son unos imbeciles nuestra manada se llevaba muy bien con las otras, no habia nada que pudiera causar un ataque.

Llegamos y estaba todo el pueblo en filas y de rodillas, había personas en el suelo muertas eran personas de bien y con familias, me pone furioso que nos atacaran sin nosotros haberlos provocado ni siquiera los conocíamos, nos pusieron en una fila y nos obligaron a ponernos de rodillas, me obligan a soltar a gala yo no quiero pero tengo miedo de que les pase algo asi que la suelto a regañadientes, se puso a mi lado derecho y la abuela en el izquierdo ví como gala buscaba con la mirada a sus padres, luego un hombre llegó el era el causante de tanto sufrir en nuestra manada, mostraba una imagen de superioridad que quería ir ahora mismo y partirle el cuello en dos.

Luego unos hombres llegaron acompañados de mis padres, ¿Que mierda?, ví como la ira y el miedo vino hacia mi necesitaba calmarme, tome la mano de gala y pude sentir su mirada pero yo queria ver que iba a suceder.

_bienvenidos alfa y luna

No dijeron nada.

_¡que arrogante eres!, mira a toda tu manda, ahora estas completamente a mi merced -sonríe con arrogancia. _yo quiero un duelo por esta manada.

Liam apretó mi mano con una presión suave y firme.

El alfa dió unos pasos adelante pero luna lo detuvo el tomo el rostro de luna en sus manos y dejo un beso fugaz se alejaron y el alfa hablo.

_acepto el duelo.

Los dos hombres se pusieron en posición de pelea y en un abrir y cerrar se transformaron en lobos, el falso alfa se abalanzó sobre nuestro alfa, pero el lo esquivo.

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora