capitulo 39

34 6 0
                                    

Sin retenerse llego a su límite expulsando todo en mi boca, y yo me lo trague sin vueltas, Me separe e hice un recorrido de abajo hacia arriba para terminar en su rostro, sus ojos tenían las pupilas dilatadas mientras que trataba de regular su respiración, cuando por fin calmó su respiración, gala me habló pidiéndome tomar el control y yo satisfecha la dejé tomar el control.

Cuando Brianna me dejó tomar el control sabía lo que ella y el habían estado haciendo lo cual me hacía sentir un poco de vergüenza pero realmente necesitaba hablar con el, todo esto me hacia sentir culpable ya que yo sabia cuanto me amaba.

_yo te amo, jamás quise alejarte de la manera en que lo hice -acote triste.

_mi corazón siempre va a llevar tu nombre en el -responde mientras acaricia mi mejilla.

Quería llorar ante esto, pero luchaba contra las lágrimas para no dejarlas salir quería que esté momento fuera único y que él entendiera cuánto me importa.

_quiero hacerte el amor -confeso.

_tocame como nadie más puede  -respondí.

No dudamos más y volvimos a pagar nuestros labios este era intenso y extasiante, Puse mis manos en su nuca y la acaricié, el puso sus manos firmemente en mi cintura al instante con su toque se me erizo la piel, yo intensamente lo quería, queria que sus manos me recorrieran el cuerpo, el con sus manos en mi cintura me levanto haciendo que nuestros labios se separan, y me coloco suavemente sobre la cama en cuatro, y sin avisar o esfuerzo alguno bajo mi pantalón, parezco un regalo que estaba esperando si lo hace asi.

El acaricio por encima de mi braga, justo en el punto exacto en dónde se encuentra mi clítoris, y eso me hace suspirar, me acaricia dulcemente y lento que me enloquece, quiero que lo haga delicado pero que sea rudo a la vez, lo miro por encima de mi hombro y claramente esta tan excitado, por instinto no pude evitar mover mis caderas hacia su rostro el se sobresalto pero entiende lo que quería, lo que pido desesperada buscando alivio, Se saborea los labios, luego se acerca y hunde su lengua en mi zona humedeciendo más y más, su lengua me saborea y yo no puedo evitar gemir a esto.

Hace movimientos circulares con la lengua humedeciendo mi braga y yo cada vez quiero más y más.

_¡necesito tus dedos ahora! -reproche casi lloriqueando.

Alejo su rostro de mi zona y luego corrió mi braga a un ritmo lento, este realmente quiere que me vuelva loca, estoy fastidiada hasta que algo se introduce en mi sin aviso y luego los movimientos cambian entra y salen de mi interior húmedo y suave, luego  introduce otro de sus largos dedos y lo mueve a un ritmo descomunal, los chapoteos de mis fluidos se pueden escuchar por la habitación que se sincroniza con mis gemidos, y me lo hace tan bien que pronto estoy por llegar al climax.

Pero justo en ese momento para y se escucha como se desabrocha el pantalón.

_todavía no mi amor.

El sin dejarme ni siquiera quejarme se clava en mi de una sola vez haciendo que mi espalda se arquee, y yo solamente quiero gozar de sus duras embestidas, Se empieza a mover y cada una de sus embestidas son potentes y fuertes, entra y sale de mi interior de una manera feroz y yo lo tomo todo, me encanta, me fascina.

Mi cuerpo empezó a temblar, me acalore por las feroces embestidas me aferre a las sábanas y no podía evitar gemir fuertemente por el placer que me estaba provocando, y el gruñía, por mementos no podia evitar expulsar aire fuertemente, lágrimas de placer rodaban por mis ojos realmente estaba en las nubes esto se sentia tan rico, llegue al climax y las paredes de mi vagina se contrajeron haciendo que logrará llegar al climax y llenando por completo mi vagina de su caliente y pegajoso semen.

Susurro a mi oído.

_eres tan preciosa -dijo suavemente

No pude evitar estremecerme, me dió la vuelta y lentamente me hizo inclinar hacia atrás quedando con el entre mis piernas en una posición justa para una segunda penetración, se abrió paso y rozo la punta de su pene con la entrada de mi vagina rosada e hinchada, y sin mucho esfuerzo lo metió de nuevo en mi interior, me hizo estremecerme y mis paredes nuevamente apretaron a su pene grueso y largo.

Joder.

Empezó con sus movimientos y se dedicó a entrar y salir de mi interior sin perder el ritmo, su pecho subía y bajaba mientras apretaba la mandíbula, y yo quería dejar salir a mis gemidos sin importarme nada más, estaba tan perdida en el placer que el me provocaba que no había notado cuando Liam encendió algo que emitía un sonido de vibración lo tenía en la mano cuando lo coloco en mi clítoris y eso me estimulo más, me hizo chillar de placer, mi cuerpo estaba temblando, y la vista se me puso borrosa de tanta excitación, lo acerque hacia a mi y clave mis uñas en su ancha espalda.

Quiero correrme.

¡Lo necesito!.

Llegue al límite, no puede retener mis ganas de orinar es entonces cuando los fluidos salen a chorros, mi cuerpo se estremecía por el placer, y yo quede perdida en los temblores de mi cuerpo por la excitación, pero el se separó de mi y salió de mi interior, mientras dejaba besos húmedos por mi vientre poco a poco empezo a bajar, empezó con pequeños besos y caricias por mi muslos.

Creo que quiere seguir.

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora