A las 8 la alarma sonó, me levanté, me puse un pantalón por debajo de las rodillas de color negro, y una remera algo grande de color lila pastel, y sali de casa.Afuera estaba Liam esperando por mi.
_¡cielo! -en ese momento sus ojos se iluminaron
_mi amor -le di besos por toda su linda carita
_toma para que desayunes
Decía mientras me daba unos sandwiches, se lo agradezco y como mis sandwiches y
Yo sin dudarlo tomo su mano y entrelazamos nuestros dedos con un agarre delicado.Llegamos al campo de entrenamiento y nos separamos, luego me dirijo hacia los vestidores y me encuentro con Sara quien al parecer está muy emocionada.
_¿como estás? - dice sonriendo
_bien ¿y tu?
_¡me encanta tu remera!, te queda hermosa
_¡gracias!
_oh mira el instructor está ahí -dice mientras señala
_siempre tan puntual
_si, no sé cómo hace, por qué sin duda hoy fue mi día de suerte, la mitad de las clases llegó tarde
_es verdad -dije entre risas
Caminamos hasta llegar con el entrenador y la conversación terminó, nos concentramos en nuestros respectivos entrenamientos, y sin notarlo a las 12 el entrenamiento termino, decidí volver a casa para buscar el bolso, pasaron treinta minutos cuando ya estaba en frente de casa abri la primera y busque algo que pudiera llevar para comer en el lago.
Me dirijo hacia la cocina, abro la heladera y saco Albóndigas y ensalada, lo deje sobre la mesada de marmol, subi a mi habitación por el bolso, saque el traje de baño lo deje sobre la cama, entonces me desvisto y me coloque el traje de baño, luego busque un short y una camisa transparente la verdad es lo mas fresco que tengo y que va con un traje de baño, baje a la cocina con el bolso en manos guarde la comida que estaba Sobre la mesada de mármol y luego escucho unos golpes en la puerta, y el aroma de liam llega a mi fosas nasales.
En el momento que abro la puerta su mirada fue de arriba hacia abajo y luego dijo.
_no me gusta -dijo levantando una ceja
Me moleste y no le di importancia y lo esquivé, siempre fue algo celoso pero creo que será aún peor ahora que somos mates.
_espera, espera cielo, digo estás hermosa como siempre pero..
_¿pero que?
_va a estar Zack y..
_¿que tiene que ver eso?, ¡a él le gusta Sara!, y también es tu amigo y te respeta -dije para terminar
_si tienes razón -dijo acercándose hacia mi y tomando mi mano
La conversación terminó pero no lo digo literal seguimos hablando pero ese tema se terminó, llegamos al lago y Zack estaba junto a Sara dandole mimos.
_llegamos -dice casi gritando
Lo que puso muy nervioso a los dos, sospechoso pero bueno no es cosa mía.
_hola creí que llegarían un poco más tarde -dijo Zack con voz nerviosa
Sara le dió un suave codazo, luego se levantó y se dirigió hacia mi.
_vamos te ayudo a ponerte protector solar -dice agarrando mi mano
_¿ya te pusiste? -pregunte.
_si.. -luego se puso algo sonrojada
No pude evitar reírme a lo cual Sara me miró molesta, nos alejamos un poco y me saco la camisa y el short para quedar en traje de baño, y Sara me ayudó a ponerme el protector solar, regresamos,Zack y Liam habían acomodado las cosas cerca del lago y luego rápidamente se metieron al agua, empezaron a jugar algo bruscos pero bueno hombres.
_no se lastimen
_si, si -dijeron al unisono
Nos metimos al agua y jugamos un rato molestando a los chicos y demás, Sara salió y Zack la acompaño, algo sospechoso pero no es mi problema y la verdad no quiero saber que harán, salí del agua lentamente, y cuando el agua llegaba por debajo de mis rodillas escuche un gruñido, es inconfundible ese gruñido.
_¿Que pasa? -dije mientras me volteaba a verlo
_nada, solo estás radiante -dijo Apolo con una mirada pícara
Me di cuenta que su color de ojos cambió y ahora estaban grises entonces Apolo había tomado el control, son hermosos me hacen perderme en su mirada penetrante.
_¿apolo?
_no me provoques mi vida -dice fijo con la mirada en mi
Me quedé en silencio hasta que decidí acercarme.
_¡que!, espera..
Cuando ya estábamos lo suficientemente cerca dije.
_¡tu no deberías provocarme lindo lobito! -dije mientras me agarraba de su cuello
Soltó un gruñido y me beso, empezó lento y dulce pero luego me beso desesperado pidiendo algo más.
ESTÁS LEYENDO
el destino
Hombres Loboamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18