capitulo 10

101 8 0
                                    


Nos dirigimos por el bosque hacia su casa y en unos minutos ya estábamos al frente de su casa, estoy nerviosa ¿para que queria traerme?, bajo de su lomo y abro la puerta en la sala de estar se escuchaban las voces del alfa y luna, y las de mis padres, ¿que hacen?

Entramos a la sala de estar Liam aún está en su forma de lobo, supongo que no quiere quedarse desnudo enfrente de todos.

_ bienvenidos, Liam ya nos conto que tú eres su mate gala, nosotros estamos tan felices por ustedes -dice luna con un tono de emoción

_si realmente nos alegra que nuestras familias se unan -dice alfa feliz también

Mis padres solo nos miran con dulzura y se que ellos también están felices.

_bueno suban arriba, la cena estará lista dentro de unas horas y podremos hablar más

Liam y yo solo asentimos y juntos subimos las escaleras, abro la puerta de su habitación, y Apolo se va al baño, termino cerrando la puerta, se puede escuchar el sonido de la llave de la ducha y yo simplemente me acuesto en su cama y caigo en cuenta que estaba en pijama, ¡que vergüenza!, el solo me saco de la casa así nomás, ¡idiota!, pero siempre me han visto de todas las formas más vergonzosas que voy a hacer ahora claramente nada.

Su cuarto está lleno de ese aroma que es adictivo para mí, siempre estuve aquí pero ahora se siente muy diferente como si fuera la primera vez, me siento algo nerviosa eso es lo que pensaba cuando caigo dormida profundamente.

(Liam)

Si ellos nos dieron su apoyo, aún así lo iban a hacer, pero Apolo y yo estamos tan felices, quiero hacerla tan feliz, cuando termine de ducharme sali y la encuentro durmiendo tan tranquila y contenta.

Me acuesto a su lado y me acuerdo sobre el beso de esta tarde, no puedo creer que ella me diera un beso, sus labios eran dulces, su rico aroma a vainilla y chocolate es agradable, la abrazo y me quedo dormido Junto a ella.

Luego empiezo a sentir algo de presión en mi gran amiguito abro los ojos despacio, y me encuentro con la pierna de gala encima de el.

¡¿Que hago ahora?!,trato de pensar y pensar, pero gala se mueve un poquito más y pone más presión,¡NO!, quiero sacar su pierna de ahí o si no, sentirá como se pone duro, trato de salir de sus brazos pero ella pone más presión, así que me giro y le doy la espalda para que no lo sienta, creo que....

ella me esta buscando?, la puedo sentir olfatear mi espalda y va subiendo hasta mi cuello, ¡No quiero hacer nada sin su permiso pero ella me lo está poniendo difícil!, de repente siento unas patitas en mi espalda, me doy la vuelta y ¡es su loba! Me pasa la lengua por el rostro, ella también es hermosa, es de pelaje blanco y sus ojos son de color ámbar

Apolo está contento de verla y me súplica salir.

_¡vamos afuera que Apolo quiere conocerte más!

Ella se levanta de la cama y se va, rápidamente me desvisto y me transformó, Apolo corre y ahí la ve afuera en el patio esperando por nosotros, sus ojos se llenan de ternura y mueve la cola de un lado para el otro.

Apolo es rápido y se acerca a ella cuando está lo suficientemente cerca, ellos ya están rozando sus narices,ellos están felices, Juegan y corretean ahora que lo pienso parecen una pareja recién casada, aún que todavía no he marcado a gala, es mas que obvio el amor y cariño que se tienen.

Apolo me habla a través del enlace.

_¡su nombre es Brianna!, es lindo

_si, también pienso que es un nombre lindo

También quiero a Brianna ellas están hechas para nosotros, y nosotros estamos hechos para ellas, por algo somos almas gemelas, esta sensación de felicidad plena quiero que sea de ambos.

Luego volvemos a casa para la hora de la cena, entramos y subimos me voy al baño y me pongo la ropa rapidamente luego salgo y brianna se pasea por mi habitación olfateando de aca para allá, mientras mueve su linda y esponjosa cola.

Busco ropa para dársela y ella lo toma con su boca y se va al baño, yo me quedo esperando la, cuando la puerta se abre ella sale con mi remera de color rojo bordo, le queda enorme le llega a las rodillas, se ve demasiado sexy y sin darme cuenta lo digo en voz alta.

_te ves sexy -en tono bajo

_¡gracias!

Me quedé sorprendido pensé que lo había dicho para mí mismo, ella solo se rie ante mi torpeza y sale de la habitación y yo la sigo, todos estaban preparando la mesa y nosotros ayudamos a terminar cuando todo esta listo nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora