Cuando desperte lo primero que paso fue que pequeños recuerdos vinieron hacia mi cabeza, recordando todas las cosas que habíamos hecho liam y yo, ¡oh diosa!, puedo sentir mi cara rojita como un tomate, doy un par de vueltas en la cama por la vergüenza y luego tomo la sabana y me envuelvo en ella, se que me hizo de todo y toco en todos los rincones de mi cuerpo pero estar en todos mis sentidos es otra cosa muy diferente.Justo en ese momento me doy la vuelta y Liam había salido del baño, menos mal que salio vestido por que si no, estoy segura de que otra vez estaremos de nuevo en cama.
_buenos días -digo con la cara roja
_buenos días mi amor
_voy al baño..
Me levanto de la cama y camino hacia el que está parado cerca de la puerta del baño, me acerco y dejo un pequeño beso en sus labios, luego entre al baño y cerré la puerta, entre a la tina que aun tenia agua en la que liam se habia bañado, me baño y luego me seco el cuerpo y con una toalla salgo del baño para buscar ropa, saco mi pijama de un color celeste pastel, y decido bajar.
Cuando estoy por la escalera puedo sentir el olor a café, es totalmente delicioso Y en la cocina está el parado comiendo un sándwich, me siento en una silla y el me pasa mi desayuno que es un café con leche y un postre el sabe cuánto me encanta desayunar esto mientras desayuno puedo sentir la mirada que me recorre de Liam, y puedo sentir como se quedó fijo en mi cuello y una sensación de estar complacida pero me percató de que ese sentimiento no es mío si no de Liam.
_si que te gusta lo que ves -digo mientras doy un sorbo a mi café
_que.. ¿De que hablas? -dijo confundido
_es raro pero puedo sentir como te gusta ver la marca que dejaste en mi cuello
_me olvidé de eso
_por cierto, el café y el postre estan deliciosos -digo mientras doy una cucharada de mi postre
Tomo otra cucharada y extiendo mi brazo esperando a que el se acerque y lo pruebe, y el obedece se puede notar que le gusto pero creo que esta ¿Nervioso?.
No le tomo mucha importancia o si no yo también voy a estar nerviosa, decido comer y tomar mi café tranquilamente es entonces cuando Liam hablo.
_mi amor.. sobre lo que hicimos espero no haberte decepcionado -dijo con precaución y luego continuo _lo más seguro es que querías que tú primera vez no fuera de esta manera y yo lo siento.
Eso me hizo muy feliz porque él había hecho de lo que podía, y pensaba en mi.
No deje que siguiera hablando y me levanté, el quien no quería mirarme a los ojos por fin volvió a mirarme sorprendido y con preocupación, me acerco y tomo su rostro en mis manos y lo beso lentamente, luego nos separamos y lo mire fijamente.
_esta perfecto, por qué me gustó, pero no voy a mentir en que no esperaba para nada que asi fuera mi primera vez, pero aún así me gustó
_yo estaba muy preocupado al respecto
_lo se mi amor
Me dió un pequeño beso en mis labios, fue lento pero encantador, sus labios son tan dulces, luego me separon un poco de el.
_eres tan lindo
_¡tu eres la linda! -dijo emocionado
De un momento a otro Brianna me habló y me pidió tomar el control y yo simplemente la dejo ser.
_¡oh eres bello!, ¡cariño yo estaba tancerte! -dice emocionada
_tu eres bella Brianna -dijo con amor
Es muy raro verlo desde otra perspectiva.
Brianna hizo su movida, no espero más y le dió un beso que fue lento y luego intenso, es algo impactante creo, estaba algo pensativa y no prestaba atención hasta que liam hablo.
_esta bien -dijo mientras buscaba una servilleta para limpiar la sangre
El se dió la vuelta para agarrar una que estaba sobre la mesada de la cocina y ella lo abrazo por la espalda, envolviendo su cintura.
_lo siento -dijo con arrepentimiento en su voz
_no te preocupes -dice tranquilo
_¿fui muy brusca? -dijo con la voz rota
El se volteo sorprendido y luego dijo.
_no, no cielo no llores
_me rompes el corazón si lloras_pero te lastime -dice levantando su cabeza
_¡me gustó!
¿Que?.
_¿De verdad?
_si es la verdad, así que ya no llores
Brianna no contesto, pero me habló algo triste pidiendo que yo tome de nuevo el control y así lo hice.
_creo que está algo avergonzada
_es tierna -dijo sonriendo
_ven te voy a ayudar a limpiar la herida
_va a sanar rápido
Que terco ya se que somos lobos pero sigue siendo muy terco, yo decido hacer señas para que se agache y quede a mi altura, el solo obedece,me acerco y pase mi lengua por la herida que tenía en su labio, el se quedó mirando fijamente a los ojos y otra vez Brianna quería volver a tomar el control y yo la dejo.
_¿Me perdonas? -dice con arrepentimiento
_mi amor, no te preocupes todo está bien -dice mientras la abrazaba
Brianna se acerco y lo abrazo, luego de unos minutos se acerco pegando mi cuerpo al de Liam, que descarada, entonces puedo sentir como algo esta rozando con mi vientre, no puedo seguir viendo esto, me pone nerviosa así que me decido alejar.
ESTÁS LEYENDO
el destino
Werewolfamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18