Después de un tiempo pude sentir que las lágrimas de gala cesaron y respiraba mucho más tranquila, la abuela ya estaba mejor y yo también,ella se levantó y empezo a caminar hacia la cocina.
_voy a cocinar algo, ya es hora del almuerzo -dijo triste
_voy a llevar a gala a su cama, y te ayudo
Ella asintió con la cabeza, así que me levanté del sofá con gala en brazos, subí las escaleras y me dirijo hacia su habitación, la dejo suavemente sobre su cama, luego Zack se comunicó conmigo a través del enlace.
_lamento tu perdida Liam, todo esto es... Tan horrible lo que nos está pasando y más lo que te paso a ti
_gracias Zack
Cuando iba a cerrar el enlace Zack dijo.
_¡espera!
_¿Que sucede?
_mi papá acaba de llegar, se enteró por las personas del pueblo que ese alfa... Quemo tu casa
_no puede ser
No quería escuchar nada cerré el enlace, sali del cuarto lo más rápido posible podía escuchar a la abuela hablarme pero no entiendo lo que dice solo es ruido a mis oídos, abrí la puerta principal y corrí, me adentre al bosque, cuando me estaba acercando, el olor a quemado se poso por mis fosas nasales y a lo no tan lejos podía ver un rojo intenso, decidí escabullirme entre los arbustos y ahí pude ver cómo mis cosas, albumes de fotos, las horas que pasaba en el living acompañado de mis padres, la cocina en la que desayunaba, el cuarto en donde iba cada vez que tenia miedo, recuerdos felices, tristes, todo se evaporada y se convertía en cenizas.
Quería llorar esto me estaba sobrepasando, todo cambio en cuestión de minutos, segundos y yo no puedo afrontar esto, mi cuerpo empezó a temblar, mis ojos estaban húmedos, se me nublo la mente, camine sin rumbo, sin un lugar al que volver, me acerque al lago me sente en el suelo y apoye mi espalda en un arbol y contemple el agua en calma, observe el agua durante un buen tiempo hasta que gala se cruza en mi mirada y se abalanzó hacia a mi.
_¡¡¿POR QUE TE FUISTE?!! -Dijo con la voz cortada
_yo no sé -respondí
Tomo mi rostro en sus manos y me miró a los ojos, estaba llorando a mares.
_¡IDIOTA ME DEJASTE SOLA!
_No me gusta cuando lloras
_¡¡TU, TU ME HICISTE LLORAR!! -dijo furiosa
_perdón
No pude decir más nada porque las lágrimas empezaron a caer por mis mejillas, la hize llorar soy un idiota, ella me miro y me abrazo, eso me rompió hundi mi cabeza en su cuello, y llore como nunca eh llorado en toda mi vida, hasta que por fin las lágrimas cesaron, nos separamos y ella se sento al lado mio, puse mi brazo en sus hombros y la acerque hacia mi, miramos el atardecer con el agua en calma hasta que hablo.
_cuentame ¿que paso?
_El quemo mi casa.. -dije con la voz cargada de tristeza.
_¿que?...
Ella puso su mano en mi pierna y se separó un poco de mi, podía sentir como me miraba.
_¡¡lo voy a matar!!
_tranquila -dije calmado
_¡tranquila nada!, es un hijo de puta, deberíamos ir ahora mismo y hacerlo picadillo
Me quedé sorprendido por sus palabras, okey en varias ocasiones la escuché hablar de esta manera pero nunca hablo así.
_no es el momento, gala -respondí
_¿Por qué somos niños? -dijo indignada
_si, por eso mismo
_que imbécil, ¡piensa Liam!, esto es otra ventaja para nosotros
_¿de que hablas?
_¡¡el no sabe de ti, podemos entrenar, planear estrategias!!
_tienes razón pero..
Me interrumpió _¡pero nada tomaremos esto como una oportunidad, nos haremos fuertes juntos y tomaremos lo que nos pertenece desde las cunas!
_que haría yo sin ti -dije con ternura
Ella me sonrió y con sus pequeñas manos tomo mi rostro, y pegó sus labios con los míos Me besa con dulzura, lento y sin prisa mientras explora mi boca, luego aprieta sus labios con los míos, la tomo de la cintura y la levanto para colocarla en mis piernas y nuestras zonas se tocan, se separa un poco de mi haciendo que su nariz roze con la mía, ella me miro confundida.
_vamos...a entrenar -dije de manera pícara
Ella puso sus manos en mi nuca y dijo _¿es esta una nueva técnica entrenador? -responde con una sonrisa
Luego me besa con intensidad e introduce su lengua en mi boca, nuestras respiraciones calientes se mezclan, y sus labios lamen, chupan, poseen a los míos, mientras que el beso se volvía más urgente metí mis manos por debajo de su remera, ¡y mierda ella no lleva sosten!, sus pezones se endurecen por mi tacto, yo masajeo esos hermosos y pequeños senos,los pellizco, y ella entre besos gime en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
el destino
Про оборотнейamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18