(+18)
Me decido a concentrarme en ella, y en esa jugosa vagina que se humedece mas y mas por mis toques circulares en su clítoris, luego introduzco uno de mis dedos, ¡joder es tan estrecha y solo es uno de mis dedos!, pero sus jugosos fluidos hacen mas faciles mis movimientos, decido introducir otro de mis dedos y en esa linda, pequeña, vagina tiene a mi dedo indice y corazón dándole placer, ella no puede evitar que sus gemidos aumenten y sean mas fuertes haciendo eco en los vestidores.
_¡Sigue con eso!
Aumento mi ritmo haciendo que ella llegue al climax y mojando mi mano con sus fluidos.
_eso es, linda, ¿Te sientes mejor?
_no, por...favor tocame más -dijo con la voz agitada
_no lo mejor es que te lleve a casa y que descanses
Se quedó en silencio mirándome fijamente unos minutos, hasta que se decidió, me agarro la mano y la puso de nuevo en su linda vagina.
_no espe...
Ni siquiera me dejó responder cuando ya había empezado a meter de nuevo mis dedos en su vagina, ¡está loca!, recién acaba de terminar, no me dejó más opción que masturbar esa linda vagina por segunda vez.
Sacaba e introducía rápido y firme con mis dedos, lo único que sentía era placer, y me di cuenta que se excitaba por escuchar su voz gemir, y mirar como mis dedos entraban y salian de esa pequeña vagina, me acerque a su cuello y la mordí dejando mi marca, ella en ese preciso momento llego al climax, dió un fuerte gemido, luego solo suspiros hasta quedar en silencio, la marca tomo la forma de una mordida, sangraba pero lami su herida haciendo que se recuperara y sellando la marca.
Ella apoyo su cabeza en mi hombro, luego yo busque una toalla la envolví, y la cargué al estilo princesa y como pude guarde sus cosas en su casillero, saque el seguro de la puerta y sali de los vestidores.
Me dirijo a su casa y rezo porque no nos encuentren, no quiero que la vean así y menos que sientan su dulce aroma, tampoco que vean lo duro e hinchado que tengo el pene.
Llegamos a su casa y puedo sentir como la casa está totalmente vacía, como puedo, entro por la puerta trasera subo las escaleras y me dirijo hacia su habitación la dejo en la cama suavemente, esta muerta del sueño, se que el celo hace que cometas locuras pero ella se puso bastante salvaje, la conozco desde que eramos niños y no esperaba que ella fuera asi, es atrevida y me gustó.
Aún que si lo pienso ella fue la primera en dar el paso para nuestro primer beso, fue totalmente otra locura, ¿no estaba nerviosa cuando lo hizo?, fue muy valiente para algo como eso, ups me distraje Aún no quite su toalla no la pienso dejar así nada más.
Le saco la toalla y le pongo una remera, no quiero tocar su vagina quizás eso la estimula otra vez así que coloco su braga bien, y me dirijo al baño para darme una ducha fría para calmarme un poco, por qué aún tengo el pene levantado, terminó de ducharme, me coloco una toalla alrededor de mi cadera luego salgo de la habitación y bajo las escaleras.
Pienso en lo que debería hacer y recuerdo que en esta casa ahí un sótano creo que puede servir, yo no quiero que su primera vez sea mala ¡yo quiero complacerla, hacerla tocar el cielo!, pero esta en su celo y ¿si la lastimo? No me perdonaría jamás, puedo dejarla aquí hasta que pase su celo pero eso implicaría que sufra, ya que yo no estaría para calmarla y saciar su sed, ¿que hago?.
le hablo a mi papá y le explico la situación, el me dijo que lo mejor seria no hacerla sufrir, ya que ahora que tenia mi marca va a querer aparearse conmigo, y Brianna podría sentir rencor hacia Apolo y yo, ya que nosotros somos quienes debemos complacerlas, mi papa se encargará de que sus padres nos dejen solos, hablar de esto con el es raro, pero necesito su ayuda ya que su celo durara cinco dias, y eso significa hacerla sufrir mucho tiempo de solo pensarlo se me rompe el corazón,
Así que cuando ya esta arreglado todo escucho a gala susurrar, es increíble que pueda oir su voz desde tan lejos, el enlace hace mucho mas fácil escuchar su voz, luego escucho como ella dice, ¡Te necesito! Esa fue como una orden para mí, y necesito subir rápidamente, me dirijo a su habitación ella está sentada en su cama lloriquea reclamando me.★★★★★★★★★★★
La verdad es que tuve unos problemas y me di cuenta que me comí un capitulo JAJA así que tuve que volverlo a escribir y este no es tan bueno como el primero pero estoy conforme y espero q lo disfruten🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
el destino
Hombres Loboamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18