Me levante temprano como a las 7:30, me levanté muy rápido y me dirijo hacia el armario, busco mi ropa para ir al entrenamiento, me pongo una playera de color celeste y unos pantalones grises, me decido a bajar y me encuentro a mis padres cocinando extrañamente muy cerca, pero bueno cosas suyas._buenos días
_buenos días hijo -dijo algo nerviosa
_podías haber llegado en otro momento
Mamá le dió un suave codazo y luego me miró y dijo.
_el desayuno está sobre la mesa, les prepare para los dos
_!gracias! -me acerque y le di un beso en la mejilla
A lo que papá gruño, y yo muy feliz de hacerlo perder la cordura salí por la puerta y me dirijo a la casa de mi pequeña mate, ¡a la adoro!, camine y sin darme cuenta del tiempo, ya estaba al frente de su casa, la puerta se abrió.
_¡cielo! -en ese momento podía sentir como se me iluminaba el rostro
_mi amor -dijo mientras me daba pequeños besos por mi rostro
_toma para que desayunes
Le doy unos sandwiches, y ella me lo agradece, ella comienza a comer los sandwiches y no puedo evitar verla tan dulce mientras come, de repente tomo mi mano y entrelazamos nuestros dedos con un agarre delicado.
Llegamos al campo de entrenamiento y nos separamos, luego me dirijo hacia el campo y me encuentro con zack quien en el momento que me vio me saludó y no pudimos hablar por que el entrenador llegó a tiempo.
El entrenamiento termino me despedí de Zack y corrí a casa me cambié de ropa y sali para pasar por mi linda gatita.
La espere pacientemente y en el momento que ella salió por la cual no pude evitar mover mi mirada que fue de arriba hacia abajo.
_no me gusta -dije sin pensar y levantando una ceja
Ella se molesto y me esquivo, ups dije algo que no debía y trato de corregir mi error.
_espera, espera cielo, digo estás hermosa como siempre pero..
_¿pero que? -dijo indignada
_va a estar Zack y..
_¿que tiene que ver eso?, ¡a él le gusta Sara!, y también es tu amigo y te respeta -dijo para terminar
_si tienes razón -dije acercándome para agarrar su mano
La conversación terminó pero seguimos hablando pero ese tema se terminó, pero no me gusta que alguien más la vea odio eso y apolo concuerda conmigo pero no voy a decir nada mas al respecto, llegamos al lago y Zack estaba junto a Sara dandole mimos, que asco dijo Apolo y yo le doy la razón.
_llegamos -dije casi gritando
Lo que puso muy nervioso a los dos, es muy gracioso verlos asi pero bueno asunto mio no es.
_hola creí que llegarían un poco más tarde -dijo Zack con voz nerviosa
Sara se levantó y se llevó a gala para que no sé, pero tampoco me gusta para nada.
_que dije de malo -dijo indignado
_¿Que?, ¿Que te pasa? -respondí confundido
_¿no lo viste?
_no -respondí
_sara me dió un codazo
_capaz por qué eres un idiota
_¿que? -dijo fulminando con la mirada
Me encogí de hombros restándole importancia.
_vamos acomodar las cosas
Zack acomodo bien la manta y yo coloqué el bolso de gala encima de la manta luego rápidamente nos metimos al agua, empezamos a jugar bastante salvajes.
_no se lastimen -dijeron gala y sara
_si, si -dijimos al unisono
Ellas hicieron lo mismo y se metieron al agua jugaron y nos tiraban agua, entre otras cosas, Sara salió y Zack la acompaño, le reste importancia y me concentre en gala, que esta hermosa con ese traje de baño, ella salio del agua lentamente, y cuando el agua llegaba por debajo de sus rodillas no pude evitar gruñir y Apolo quería tomar el control, y dejé que lo haga.
Ella se volteo para vernos y dijo. _¿Que pasa?
_nada, solo estás radiante -dijo Apolo con una mirada pícara
Apolo pensaba lo mismo que yo, ella estaba hermosa y radiante con ese cabello recogido, esos hombros pequeños, con su espalda llena de lunares y su pequeña cintura acompañada de sus anchas caderas y muslos grandes.
_¿apolo? -dijo sorprendida
¡No puede ser, ella me reconoció!, sabe que soy Apolo, la amo, amo a esta mujer.
_no me provoques mi vida -dije con mi mirada fija en ella
Se quedó en silencio debatiendo que hacer hasta que se decidió y camino hacia mi.
_¡que!, espera..
Cuando ya estábamos lo suficientemente cerca dijo.
_¡tu no deberías provocarme lindo lobito! -decia mientras se agarraba de mi cuello
Solto un gruñido y el beso empezó lento y dulce pero luego la beso desesperado pidiendo algo más, la verdad se ve hermosa decido dejarlos solos y alejo mi mente de apolo y con eso los dejo.
★★★★★★★★★★★★★★
Volví, ¿Me extrañaron?, apuesto que si, bueno aún sigo enferma pero fui al médico el cual me dió un montón de pastillas para tomar lo cual ¡son horribles! Pero bueno me estoy mejorando poco a poco.
Espero que ustedes sigan muy bien y sanos❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
el destino
Werewolfamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18