(+18)
_¿en dónde estabas? -dice con tono enojado y apunto de llorar
_tranquila solo estaba abajo, cielo -me acerco a ella
Ella retrocede, se recuesta y se abre de piernas, ¡no lleva su braga puesta!, otra vez esa linda vagina rosada e hinchada está pidiéndome auxilio, me quedo en shock por su acción para cuando reaccione ella está tocándose.
_no es suficiente -dice mientras sus dedos entran y salen
_amor ¿de verdad lo quieres?
_¡si,si de verdad lo quiero! -dice mientras los ojos le brillan
Me acerco lentamente hacia su cama, cuando ya estoy al frente de ella, dejo caer la toalla que tenía envuelta a la cadera, y mi pene grueso y largo por fin tiene un poco de alivio, ella se sorprendió, pero luego su expresión cambio a satisfacción, le gusta lo que ve, puedo escuchar los latidos de su corazón latir tan rápido, y como su pecho baja y sube de la exitación, me acerco la tomo de la cintura y la acerco hacia mi, la entrada de su vagina rosada e hinchada con la punta de mi pene rozando, yo rozo esa linda vagina lentamente disfrutando de la vista pero ella se desespera y empieza a mover su cadera.
Y su húmeda vagina hace más fácil introducir mi pene lentamente Pero su linda vagina es tan estrecha para mí grueso pene joder, encima ella se agarra fuertemente de mis brazos mirándome con tanta lujuria.
_¡¡cariño me encanta!! -dice mirándome fijamente
Cuando todo mi grueso y duro pene entro sin tanta dificultad en esa rosadita y pequeña vagina la embisto, salgo y entro de su interior suave, pegajoso, que me succiona queriendo no dejarme salir nunca, ¡no puedo creer que la esté penetrando!, hace poco éramos niños y amigos de la infancia, y ahora somos amantes, decido no pensar más y concentrarme en gala, que está desesperada y sus gemidos llenan la habitación,los chapoteos de nuestros fluidos juntos hacen eco en la habitación, solo se escucha nuestras voces llenas de lujuria y pasion, fundiendo nos en el cuerpo del otro, y esa mirada que ella tiene de como si quisiera devorarme.
_¡¡mas fuerte!! -dice mientras coloca sus manos sobre mi cuello y me acerca para darme un beso
Ella levanta sus caderas y la embisto con fuerza y firmeza, que termina teniendo un orgasmo y de esa linda vagina rosada y pequeña salen fluidos a chorros, mientras arquea su espalda, y suelta gemidos, luego unos suspiros, hasta quedar en silencio, me separó de ella y noto que en las sabanas ahí sangre, ¡¡ella era virgen!!, ¡mi linda luna era virgen igual que yo!, me quedo unos minutos mirando esa macha de sangre hasta que reacciono y levanto a gala y la llevo hacia el baño.
Aún parece como si no tuviera control sobre ella misma, lo mejor sería que la ayude a bañarse, abro la ducha con dificultad ya que ella todavía sigue en mis brazos, cuando la tina tiene suficiente agua la bajo y la coloco en la tina,entro con ella, agarro el jabon y lavo su cuerpo de la manera mas delicada que puedo, ella simplemente me sigue mirando con deseo y encima se muerde los labios.
Ni siquiera se ha dado cuenta sobre la sangre que sale de entre medio de sus piernas, cuando recupere la compostura seguro se va a morir de la vergüenza, pero espero que no me evite ya que no es su culpa es algo normal entre nosotros.
Soy lo más cuidadoso posible, cuando termine de bañarla, me baño rápidamente y salgo de la tina, busco toallas, una me la pongo en la cintura, la otra es para gala la ayudo a salir de la tina y se la pongo, ella se seca mientras que yo rapidamente cambio las sábanas, luego busco en su armario ropa para ella, y se la doy pero..
_no puedo ponerme la remera -dice haciéndome puchero
_entonces yo te ayudaré
digo sin negarme a esos pucheros tiernos que hace, otra vez trato de no tocarla mucho por que seguramente su calor volverá y ya se nota en su cara el cansancio, ella camina hacia la cama y se acuesta, yo rápidamente tomo las sábanas, y las llevo al cuarto de lavanderia, cuando ya deje todo listo..
Escuché a gala, lloriquear, subo de nuevo y me acuesto a su lado y ella por fin logra conciliar el sueño, me levanto despacio y me visto, bajo a preparar la cena, si la cena duramos bastante tiempo haciendo ya saben que, realmente no puedo creer que ella y yo por fin tuviéramos sexo, no esperaba todo esto.
Terminó de preparar la cena y justo el momento perfecto, gala ya está despierta de nuevo, rezo para que no se haya despertado solo para follar, necesita comer, subo con los platos de comida rápidamente, y ella esta algo tranquila digo algo por que se nota en su cara el cansancio pero con ganas de seguir.
★★★★★★★★★★★★
¿Cómo están? espero que estén bien bueno se que va resultar tedioso y molesto volver a releer capitulos perdón es mi culpa, pero los voy a recompensar con más capitulos aún que no sé si estan buenos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
el destino
Hombres Loboamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18