capitulo 9

95 8 0
                                    

(gala) (+18)

Puedo sentir su toque en mi cabello eso hace que me despierte y abro los ojos despacio, me terminó llevando una sorpresa el ¿estaba mirando mis senos?

_¿en dónde estabas mirando? -digo algo confundida

_que..yo no estaba mirando nada ¿que dices? -se ve algo nervioso

_ajam, -digo mientras me burlo de el

_yo... No voy a hacer nada si tú no me lo permites, ahora lo mejor sería ir a comer -dice mientras se levanta de la cama

Es lindo, Me levanto y me dirijo al armario buscando ropa, y luego entro al baño para cambiarme y sentirme un poco mas comoda, luego lavo mi cara y la secó.

Aún no puedo creer esto, lo de nosotros, es raro pero lindo, ademas ¡que fue eso!, grito internamente, es obvio que lo ví mirando mis senos acaso el me ve como una mujer, yo también lo veía como un hombre pero estaba ¡resignada a verlo así!.

Cuando ya estoy más calmada y tranquila decido salir del baño, vuelvo al armario y busco la remera grande que tengo pero lo más seguro es que le quede algo chica.

Le doy la remera y el se dirige al baño,y cuando por fin sale del baño, el se ve algo gracioso asi que no puedo evitar reírme.

_te ves lindo -digo mientras me rio a carcajadas

_tiene olor a tu perfume -dice con un tono de satisfacción

_¿Y te gusta? -digo mientras me levanto para dirijirme hacia la puerta

_si pero tú me gustas más linda -dice con tono tan suave

Siento como la sangre se me sube a la cabeza, ¡diosa luna espero que no se me note!

Puedo sentirlo detrás mío y se acerco bastante pero en el momento que abrí la puerta dió unos pasos atrás, pero no puedo concentrarme en eso solo pienso en lo sexy que es y verlo con algo mío, me gustaría ver más ese hermoso cuerpo que tiene y quizás con unos rasguños en esa ancha espalda, okey, okey basta.

Y en un instante ya estábamos al final de las escaleras, me acerco y empiezo a preparar el desayuno.

_¿Que te gustaría desayunar?

El se queda unos minutos callado y pensativo hasta que me responde.

_quiero un café corazón

_¡Bueno amor! -respondo sin dudar mucho

El solo se quedó callado unos minutos, y yo de vergüenza decidí darle la espalda, es entonces cuando siento que se levanta y me abrazo por la espalda.

_¡Estoy tan feliz! -dice con un tono emocionado y dulce

_bueno yo quiero que lo seas y espero que esa felicidad pueda ser yo y también dártela -digo con un tono suave y dulce

_y yo te prometo que te voy a hacer feliz, te voy a dar el mundo si es necesario -dice mientras me abraza más fuerte y acercándome a él.

Me pone nerviosa y espero que el no lo note.

_aun no me has dado mi regalo

_si es verdad, tendrás que esperar todavía un poquito más

_supongo que debe ser un regalo enorme -digo algo curiosa

_si, algo así, por cierto tu tampoco me has dado un regalo

_tu regalo... ¡Soy yo!

_que..

Esta totalmente sorprendido por mi propuesta que se queda unos minutos callado y luego continúa.

Me mira a los ojos fijamente.

_¿Tu acaso sabes lo que estás diciendo?

_si, obvio que se lo que estoy diciendo.

no dudo y acerco mi rostro al suyo, puedo sentir su respiración con la mía, y decido besarlo apasionadamente, su sabor es dulce,abro paso y meto mi lengua en su boca buscando la suya, juego con su sabrosa lengua, y luego nos separamos un poco.

Miro esos lindos ojos, y juraría que su expresión de ahora es como si quisiera comerme eso me vuelve loca, me excita.

Toma mi cintura y me levanta, no sé cómo lo hace porque estoy segura que tengo unos kilos de más, me deja suavemente sobre la mesada de mármol de la cocina, su mirada es más intensa ahora, es como si luchará con el mismo para no devorarme en este preciso momento.

Luego de una lucha interna con el mismo se decide, me toma por la cintura y me baja, lo miro confundida, el claramente no quiere mirarme a la cara,el empieza a preparar el cafe y yo también hago los mismo, prefiero dejar las cosas hasta aquí.

Desayunamos tranquilos pero algo avergonzados, y es que ahora que lo pienso sería súper raro follar en el lugar en donde cocino tampoco estaría tan mal pero ¡ven a eso lo que me refiero es como si perdiera el control sobre mi!, un poco más y hubiera dejado que haga lo que quiera conmigo con tan solo llenar esta sed de deseo que siento por el.

Le entra una llamada y él sube a mi habitación para tomar su celular y vuelve a bajar, está hablando con alguien, no distingo con quien esta hablando.

Baja las escaleras rápidamente.

_¡cielo tenemos que ir a mi casa! -dice contento

_¿Que ahora?

_si si ahora -dice mientras se dirige hacia la puerta de casa

_¡QUE ESPERA TENGO QUE CAMBIARME! -digo mientras me levanto y camino hacia la puerta

_¡no te preocupes estás preciosa!

Ni siquiera me dejó decir algo más cuando el ya estaba transformado, está ansioso, el quiere que suba encima de su lomo y asi lo hago.

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora