A lo lejos puedo ver a Liam y Zack quienes me hacen señas para que me acerque y baile con ellos en ese momento cuando estoy caminando y apunto de estar cerca de ellos un grupito de niñas de nuestra edad se acercan.
Luego alguien toma mi mano es Sara, una amiga, conversamos y me pregunta por qué no había ido al colegio así que se lo comento, charlamos reimos, y de repente la música cambia a un compas más lento es jazz perfecto para parejas.
Cuando nos íbamos a retirar de la pista de baile Zack toma de la mano a Sara y se la lleva, los observo como se van cuando siento un jalon, miro para ver quien era y ¡Es Liam!, me lleva a un lugar donde nos detenemos y se gira.
_¿Quieres bailar conmigo? - dice agarrando suavemente mi mano
_si -le digo y dejo que el me guíe
_yo lo siento gala, seguro te lastime y esa no era mi intención - dice con una mirada llena de arrepentimiento, eso me hace sentir culpable ya que no voy a decir que no me gusto, de hecho fue una sensación linda.
_no te preocupes, todo está bien entre nosotros, y no me lastimaste solo me sorprendiste -digo con la voz más dulce que puedo
Los dos nos miramos dulcemente y la música deja de Sonar, nos separamos un poco, luego recuerdo que el ya conoce a su lobo así que lo jalo del brazo y lo llevo lejos del lugar para luego decirle.
_¡Liam ya puedes transformarte!
_si, ¿quieres que lo haga?
_obvio que si, quiero verlo, ¿Cómo se llama?
_su nombre es Apolo -dice mientras cierra los ojos
Y en un abrir y cerrar de ojos el ya está transformado en un lobo, es grande, su color de pelaje es gris, negro y marron claro, sus ojos tambien cambiaron de color a un gris, son lindos, me quedo fijamente mirando lo, apreciando su resplandor, cuando el se mueve lentamente a mi y muestra su cuello en accion a sumision, me parece raro pero no lo pienso mucho y acaricio su suave pelaje.
_eres lindo Apolo -levanta su cabeza y se ve feliz
Es entonces cuando se escuchan unas voces, me quedo en silencio para saber quiénes eran, se van acercando de a poco, luego sus voces se me hacen conocidas... ¡Son Sara y Zack!
_eres un pervertido -dice Sara tratando de no hablar tan alto
_si claro,tu sugeriste venir aqui
_si ya lo sé pero y si alguien nos oye
_tranquila, la música está fuerte, todos están disfrutando del baile y eso
_mm.. por qué no esperas y lo hacemos en mi casa -dice con la voz agitada
_no, Sara ya no aguanto -se pueden escuchar pequeños gemidos.
Yo no sé que hacer miro a Apolo y claramente sabe lo que está pasando, no es tonto, susurrando digo sacame de aquí entonces apolo se agacha en señal para que suba y así lo hago, el empieza a moverse luego corre y el viento nos pega en la cara, esto es tranquilizador, reconfortante.
Llegamos a su casa, me bajo del lomo de Apolo y saco mi celular para avisar a mi padres en dónde estoy, mientras que apolo entra a la casa y sube rapidamente las escaleras, yo lo sigo lentamente, llegó a la habitación y entro.
Siempre estuve aquí pero hoy estoy nerviosa, ansiosa, el esta caminando a su cama y luego me hace señas para que me acerque, asi que obedezco camino tranquila pero ansiosa a la vez.
_¿Quieres dormir aquí? - dice mientras se acuesta en su cama
_si -es lo único que digo y me acuesto a su lado
_pronto también será tu cumpleaños gala
_¿Que me vas a regalar?
El se ríe, luego acaricia mi cabello y dice.
_lo que tú quieras
_bueno lo voy a pensar
_piensa todo lo que quieras, todavía tienes tiempo, por cierto tus padres ¿saben que estás aquí?
_si yo les avisé.
Nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos hasta que mi sueño pesa más y finalmente me duermo.
Siento como alguien acaricia mi cabello, ¿Quien es?, luego los rayos del sol me golpean En el rostro eso me obliga a abrir los ojos y veo a Liam, siento como si la baba se me callera eso pensaba y luego el habla.
_buenos días gala -dice mientras sonríe
_buenos días -me levanto y me siento en la cama
_¿que pasa?
_a no nada, pero creo que debería irme
Me levanto de la cama pero Liam jala mi brazo haciendo que pierda el equilibrio y vuelva a caer en la cama y el término encima mío
_lo siento, pero todavía no desayunaste, además tus padres te dejan desayunar aquí -dice mientras me mira fijamente esperando mi respuesta
_bueno voy a desayunar
Se levanta y me ayuda a hacer lo mismo, juntos bajamos a la cocina, desayuno con sus padres y con el pero cuando termino papá ya vino por mi así que me despido del alfa y luna, y por último de Liam.
Ya en el auto papá claramente me fulmina con la mirada, lo más seguro es que piensa que hicimos algo, pero no es así, el... No hizo nada, ¿por qué me siento decepcionada?.
ESTÁS LEYENDO
el destino
Werewolfamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18