(+18)
Disfrutando de la comida hablando de anécdotas y risas e historias de todo tipo, en un momento siento la sensación de un pequeño pie pisando el mío, ¿Que carajos?, ¿quien era la persona que esta pisando y jugando con mi pie?, luego de analizar la situación miro a mi alrededor y me doy cuenta que gala me está viendo de una manera muy pícara, ¡es ella! Y descaradamente sigue jugando con su pie y va subiendo poco a poco.
La mire confundido, ella solo me miró con una mirada de complicidad ¿que estaba tratando de hacer?, ella solo sigue jugando con su pie, joder cada toque que ella da, es como una pequeña corriente que viaja por todo mi cuerpo ¡hará que me ponga duro!, ¡y Apolo está desesperado por qué ella toque más es otro lugar!, si sigue asi me la voy a llevar y la follare en dónde se me de la gana.
Estoy perdido en mis pensamientos que reacciono cuando todos se empiezan a levantar de la mesa, los padres de gala se despiden de mis padres y de mi, y gala hace lo mismo, se despide de mis padres y luego la muy descarada me da un beso en la mejilla y se va.
Subo a mi habitación y sigo en shock de que ella solo me dejara así como así, me prende y luego me deja, ¡es una malvada mujer!, me dormi pensando en eso.
(Su linda narradora)
Paso una semana desde que Liam y gala supieron que eran almas gemelas, también estaban tan ocupados que no habían podido pasar tiempo juntos ya que tenían que entrenar para proteger a la manada, hoy como siempre están en el campo de entrenamiento, Liam y Apolo desde que la vieron llegar sintieron un aroma raro muy dulce, pero aún no estaban seguros de por que y ahora veremos qué pasa...
(Gala)
Hoy como siempre llegué temprano al campo de entrenamiento, paseo por un rato hasta que a lo lejos veo a Liam, quería correr a el, abrazarlo y nunca dejarlo ir, pero recorde lo que paso la ultima vez en su casa en que estaba pensando eso fue tan vergonzoso, que no quería hablar mucho con el, a Brianna no le importa eso solo quiere estar con liam y Apolo pero yo me muero de la vergüenza por como me comporte.
En el momento perfecto llegó mi instructor, Haci que me fui y decidí que luego me disculparía con el, pasaron dos horas que estuve entrenando pero me empece a sentir rara muy rara,tenia calor, y una sensación de querer estar en los brazos de Liam, y muchos pensamientos lujuriosos que no me dejan concentrar en el entrenamiento me acerque al instructor y su expresión cambio, a una expresión de disgusto y frunció el ceño.
_perdón pero puedo ausentarme
_¿Que pasa? -pregunto con una expresión fría y disgustado
_me siento mal
El solo me hizo señas de que me valla, pero tenía una expresión de tal disgusto que a mí mente llegó el pensamiento de que quizás estoy en celo, entre a los vestidores y cerré la puerta tenía que llamar a Liam le hable a través del enlace.
_¡amor!
_¡¿que sucede, cielo?!
_ven a los vestidores me siento mal
Cierro el enlace.
(Liam)
Cuando gala me dijo eso, pensé que algo malo le pasó,¡tengo que estar alli con ella ahora!, corrí lo más rápido que pude y en cuestión de minutos ya estaba en la puerta de los vestidores abrí la puerta.
En el instante que abrí la puerta, un aroma vino hacia mi, haciéndome sentir embriagado por su dulce aroma con algo húmedo, gala estaba sentada en un banco, su cara esta roja, ella levanto la mirada y sus pupilas estaban dilatadas, lo primero que se me vino a la cabeza es que ¡ella esta en celo!, ¿que voy a hacer ahora?, trato de salir por qué no creo que ella quiera que su primera vez sea así, cuando algo me lo impide.
_por...favor este calor no se va -dice con su voz entre cortada
Ni siquiera me dejó responder cuando empezó a quitarse su remera, estoy en un dilema joder, desvió mi mirada listo para salir por la puerta pero
Empezó a lloriquear eso me rompió, cerré la puerta con seguro y camine hacia ella con paso firme, ella quería quitarse el pantalón, asi que se lo quite, luego ella desabrochó su brasier y vi como caia, me quede embobado por ver esos hermosos senos solo pasaron unos minutos cuando ella tomo mis manos y las llevo hacia sus senos,oh diosa ¡pero que sensación mas placentera!, mis manos son tran grandes que cubro completamente sus senos, los amo.con mi simple tacto ya están duros y parados los masajeo, los pellizco, luego pongo mi boca en uno de ellos, y succionó,juego, paso mi lengua por esos lindos pezones duros,ella gime con voz baja entre gemidos ¡me pide mas!.
Beso su pancita y voy bajando poco a poco, la tomo por la cintura y la acomodo para tener esa linda vagina en frente mio luego ella abre sus piernas eso me sorprende un poco pero luego me centro en su braga, muevo su braga y ahi esta, húmeda, rosa e hinchada pidiendo alivio, tocó su clítoris doy movimientos circulares pequeños, ella suelta un gemido mas fuerte, eso me prende mas, puedo sentir mi pene duro e hinchado queriendo salir de mis pantalones.
ESTÁS LEYENDO
el destino
Hombres Loboamigos desde la infancia pero el destino tenía algo más para ellos , ¿que pasará a partir de ahora?,+18