Tengo que rescatarla

695 56 0
                                    

-¡¡Tiene que haber un maldito avión hacia Londres!! ¡¡No me diga que no hay más vuelos por hoy, maldita sea!!
-Alonso...-Bryan lo cogió del brazo-Alonso, no podemos hacer na...
-¡Cállate!-Empujó a su amigo a un lado. Jos y Freddy se encargaron de cogerlo antes de que cayera al suelo.
-¡5 millones de Pesos si nos consigue un avión privado AHORA!-Intervino Alan
Alonso ni siquiera lo miró. Solo tenía la vista puesta en la coqueta azafata que no sabía cómo reaccionar. La vida de ____ dependía de él. Si llegaba tarde... No. Eso no iba a pasar, y si pasara nunca en su jodida vida se lo perdonaría, El llegaría a tiempo, tenía que llegar a tiempo.
-Es que... Yo no...-La azafata no tenía ni idea de cómo solucionar aquel embrollo, pero los ojos de Alonso le decían que algo estaba mal, muy mal y que tenía que hacer todo lo posible para ayudar a aquellos chicos-Veré que puedo hacer.
-¡Que sea rápido!-Gritó Alonso.
-Sí, sí-La mujer agachó la cabeza y tecleó algo en una pantalla que había bajó el mostrador.
-¡Chicos!-Aquellas voces femeninas se metieron en las cabezas de Alan, Jos y Bryan
-Oh, Dios mío...-Alan abrió los ojos como platos-¡Valeria, ¿se puede saber qué demonios haces aquí?!
-¡Mafer!-Gritó Jos. La castaña se tiró sobre él, abrazándolo.
-¡Bryan!-Gritó Fride-¡Mafer nos ha contado lo que ha ocurrido, Jos la llamó hará cosa de cinco minutos y...!
-Terminal dos. Un hombre les estará esperando. Él les llevará hasta el aeropuerto central de Londres.
Alonso ni siquiera dio las gracias. Nadie lo hizo. Todos empezaron a correr como si estuvieran en una maratón lo más rápido que sus piernas les permitieron. El tiempo era oro. Cualquier minuto sería suficiente para que ____ experimentara un dolor agudo que nadie podría eliminar después.
Una vez dentro del avión, todos tomaron sus asientos excepto Alonso, quien no dejaba de pasearse de una punta a otra dejando que sus lágrimas empaparan todo su rostro.
Bryan se levantó y se alejó con él hasta encontrar algo de intimidad. Colocó las manos en sus hombros y lo miró a los ojos.
-La encontraremos, Alonso. La salvaremos. Todo estará bien dentro de unas horas. Esos ******* acabaran entre rejas y tu podrás estar con ____, para siempre. ¿Me oyes?
-Hay doce horas de aquí hasta Londres...-Le contestó Alonso, aún con un llanto que jamás Bryan había visto en los ojos de su amigo-La voy a perder, Bryan. La voy a perder, literalmente-El poco ánimo que le quedaba a Alonso se le vino abajo. Cayó de rodillas contra el suelo y lloro más de lo que ya lo hacía.
Jos, Alan, Freddy y los demás se voltearon para mirarlo apenado. No se acercaban ni un poco a sentir lo que sentía su amigo, pero verlo de aquella manera los hacía venirse abajo también.
-Pero ____ es fuerte-Volvió a hablar Bryan, agachándose para ponerse a la altura de Alonso-Aguantará lo que tenga que ocurrirle. Luego aparecerás tú, Alonso. Su príncipe, y la salvarás.
-Esto no es una puta película de Walt Disney, Bryan. Yo no soy ningún príncipe. Soy un estúpido. Un idiota. Una reverenda mierda. La peor persona del mundo. ___ está sufriendo por mi culpa...
-Los únicos culpables aquí son Kevin y Nick. Cuando todo esto termine...
-Cuando todo esto termine yo seré un desgraciado que perdió a su novia por no ser consciente de lo que estaba haciendo... Dios, Bryan. ¡Jamás me perdonaré haberle hecho esto a ____!
-Alonso yo...
-Estaba dispuesto a pasar el resto de mi vida con ella. Iba a decírselo en cuanto encontrara el mejor momento pero...
-No puedes esperar al mejor momento-Lo interrumpió-En cuanto vuelvas a tener a ____ entre tus brazos, toma el momento y hazlo perfecto. Dile lo que tengas que decirle. Confiésate y olvídate de todo lo demás. Si ____ es lo único que te importa ahora, no vuelvas a cometer los mismos errores que hiciste en un pasado.
Solo entrégate a ella. Ya no como un adolescente, si no como un hombre.
______________________________
__________________________________
Oh Dios!! Ya lo chicos va a rescatar a ____ idjuf sdkjfn que pasara O_O jjaja espero y les guste hermosas

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora