El Parto Part2

474 33 1
                                    

Narra Bryan:
Alrededor de media hora llego ____ & Alonso. Me saludaron y me preguntaron que como estaba, les platique lo mismo que a Mafer & Jos. Alonso se percato que yo estaba sumamente nervioso, así que me dio un abrazo y me dijo que me tranquilizara que todo estaría bien. Apenas iba a preguntar por la pequeña Samadhi cuando salio el Doctor a la sala de espera.

Doctor: Familiares de la Señora Fride Clasing?

Bryan: Digame, es mi esposa ¿Sucedio algo?-Dije nervioso

Doctor: No tranquilo, Ella sigue aun en trabajo de parto prefiero realizar una cesárea debido a que son dos fetos, de gran tamaño y como ella es primeriza, se le puede pasar el tiempo si seguimos esperando a que dilate. Necesitó su autorización para realizar la cesárea, ella quiere que usted este con ella en el parto, como recordara esto ya lo habíamos platicado en citas anteriores, así que firme la autorización y acompañeme para que se coloque una bata y la ropa necesaria para que entre a apoyarla al parto.

Al terminar de decir eso el doctor, yo me paralize, en los 09 meses jamás habíamos hablado de una cesárea, pero el doctor tenia toda la razón, le estaba costando mucho dilatar, y no nos podíamos arriesgar. Los demás solo me miraban, hasta que Mafer me saco de mis pensamientos.

¿Que esperas Bryan? Anda firma-Dijo la castaña.

Tome la autorización y la firme.

Bien, acompañame, para que te cambies de ropa-Dijo el doctor.

Iba a seguir al doctor, cuando la mano de Alonso en mi hombro me detuvo.

Bro, disfruta mucho ese momento, se que tienes miedo y nervios, miedo por los gritos que te va a dar Fride y nervios por que vas a ver a tus hijos nacer, pero creeme que estar apoyando a tu mujer en ese momento es algo que los vuelve mas fuertes, y ahora cuando veas a tus hijos por primera vez, uff hermano es lo maravilloso del mundo. Solo disfrutalo-Dijo Alonso.

Gracias-Logre decir con la voz nerviosa

Camine detrás del doctor por un pasillo que se me hizo demasiado largo, pero creo que eran mis nervios. Llegamos a un "Cuarto" por así llamarlo y el doctor le ordeno a la enfermera que me diera una bata y un cubre boca. Esta enseguida asistió y en cuestión de segundos ya me había dado las cosas. El doctor y la enfermera salieron de la habitación y para que yo me pudiera cambiar, rápido lo hice. Y salí de esta.

¿Llevas tu Cámara de vídeo?-Dijo el doctor

La cámara la deje en la maleta, y la maleta esta en la sala con mis amigos-Dije nervioso.

Anda a buscarla, Bryan relajate la que va a tener a los gemelos sera tu esposa, no tú, así que debes estar relajado, por que se supone que tu entraras a darle tranquilidad a tu mujer.-Dijo el hombre que ya andaba vestido igual con una bata como yo.

Iba a empezar a caminar para ir por la cámara de vídeo cuando vi a _____ que venia hacia nosotros con la Cámara.

Que te pasa, dejabas lo mas importante, la cámara, con que pensabas filmar?-Dijo ____

Muchas gracias ____ -Dije y enseguida el doctor me tomo el brazo y me dijo anda, estamos perdiendo tiempo.

En cuestión de segundos llegamos a la habitación donde tenían a Fride, ella ya se veía relajada, nada que ver como venia hace unas horas antes.

Mi amor, que bueno que ya te cambiaste, preparado para vivir esta hermosa experiencia- Dijo mi hermosa esposa

Claro mi amor, solo que los planes cambiaron un poquito-Sonrei con miedo

¿A que te refieres Bryan Kevin? ¿Acaso no estarás presente en el parto? ¿Ya te dio miedo? -Dijo ella subiendo un poco su tono de voz.

No amor, si estaré en el parto, no te niego que estoy nervioso, pero si estaré contigo y grabare todo-Le enseñe la cámara, Solo que...-Dije alargando el "Que"

¿Donde Quedo Nuestra Promesa? Alonso&Tu*-*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora