Narra ______:
Eran alrededor de las 4:00pm cuando cuando llegaron Valería & Alan al hospital por cierto se veían algo distantes cosa que se me hace muy extraño en ellos. Nos saludaron y se incorporaron al grupo de familiares y amistades que esperábamos noticias sobre Fride.Narra Alan: Llegamos a la sala de espera del hospital Valería seguía ¿Enfadada? El caso fue que ella se fue por delante de mi, si osea no llegamos al mismo tiempo a la sala de espera ella se adelanto y yo iba como idiota atrás de ella. Realmente no entiendo que le sucede, pero no me pondré a averiguar que le sucede o a contentarla para que se le vaya su berrinche, no es el momento ni el lugar.
Buenas tardes-Salude desganado
Buenas tardes-respondieron todos a unísono.
Narra Bryan:
Alan & Valería estaban muy ¿Distantes? ¿Se habrán enfeadado? Pero si en la mañana que hable con ellos estaban muy bien. ¿Que habrá sucedido? La verdad es que la curiosidad me mataba así que decidí acercame a Alan:¿Estas Bien?-Pregunte tomando su hombro
Si- Respondió sin ganas
¿Seguro?-Pregunto Jos acercándose a su otro hombro.
Sí, Estoy bien, no pasa nada-Dijo Alan llendo a sentarse.
Jos Y Yo nos quedamos muy sacados de onda por la actitud de Alan, el no era así, era obvio que algo sucedía pero no nos quería decir. Jos volteo a ver a Valería cual a verla ella lo miro con la misma mirada de Alan hace algunos momentos.
Es obvio que algo tienen- Dijo Jos
Lo sé, pero que puede ser?- Respondí
¿Estaran Embarazados?-Dijo Jos algo sorprendido.
No creo, ellos... No creo Jos-Respondi dudoso.
Pues sabes que? Yo no me quedare con la duda así que lo averiguare- Dijo él
Apenas iba a responderle que les diera su espacio y privacidad cuando el doctor salio.
Doctor: Bryan ¡Muchas felicidades! Ya eres padre!
Bryan: Enserio? Todo esta bien? Como están los niños? Mi esposa esta bien?
Doctor: Hombre, tranquilo todo salio perfecto. Y te tengo buenas noticias, le pedí a un enfermero que grabara el parto para que no te vaya a matar Fride, ambos sabemos que tu vida depende de ese vídeo.
Bryan: *Cara de poker face* Gracias.
Doctor: De nada, bueno ya solo vamos a esperar a que pase la anestecia para que ella pueda conocer a los pequeños, por lo mientras tu puedes ir a verlos a los cuneros, pueden ir todo, claro obviamente turnándose y los tendrán que ver por el cristal. Sigueme
Bryan: Gracias.
Mis suegros *si ya habían llegado los papás de Fride, junto con mis cuñadas* fuimos a los cuneros el doctor nos indico cuales eran mis pequeños y cuando los vimos, no era por que fueran mis hijos, pero que hermosos están. El doctor nos informo que el niño había pesado 2.800 kg y había medido 55cm y la niña había pesado 3.00kg y había medido 50cm. Y es que si Fride también es muy alta por eso las medidas de los bebés. Cuando los tuve de frente fue imposible no llorar de emoción y es que como lo había dicho Alonso en la mañana: "La primera vez que ves a tus Hijos es algo indescriptible". Todos volvimos a la sala de espera y todos corrieron a mi a abrazarme y me solté a llorar como niño pequeño por la emoción.
Narra Mafer: Todos corrimos hacia Bryan quien se veía muy emocionado y al momento en que le hicimos montón y lo abrazamos el se puso a llorar cuan niño lo haria.